Completá la encuesta

No me instalan la fibra en CABA pero a mis vecinos si!

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de larvandres NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.68%

No me instalan la fibra en CABA pero a mis vecinos si!

Hola, como va? Les cuento, vivo en Capital Federal, zona parque centenario y hace poco ya cablearon con fibra varias cuadras, entre ellas la mia y algunos vecinos ya tienen el servicio de fibra funcionando. Tengo 4 "cajas" cerca de mi edificio, 3 en la cuadra y 2 a la vuelta apenas doblando la esquina (aclaro que mi edificio esta al lado del de la esquina que da sobre mi calle y sobre una avenida). Mi edificio es un edificio viejo de 3 pisos, yo estoy en el 3 y arriba tengo la terraza, ambos edificios tienen la misma altura y compartimos terraza. La gente de movistar tanto por redes sociales como por telefono me toman el pedido porque aparece disponibilidad en la pagina web y luego me dicen que por cuestiones tecnicas no me lo pueden instalar. Es por que vivo en un 3 piso?? vecinos de la cuadra (locales y viviendas) que estan o en PB o primer piso si noto que les instalan el servicio. A alguno le pasó algo similar??

0 Not allowed!

Avatar de ferarigon NIVEL 9: En Crecimiento
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 87
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.98%
    Actividad Diaria
    21.88%
    Actividad Semanal
    3.44%
    Actividad Mensual
    15.9%

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola, no tiene nada que ver que vivas en un tercer piso, es un tema de sistema...va habilitando de a poco ya que las cajas son muy limitadas.
    Te sugiero que vayas consultando en la página todas las semanas.

1 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,094
    Dados: 432
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    31.21%
    Logros Geek

Cita Iniciado por larvandres Ver mensaje
    Hola, como va? Les cuento, vivo en Capital Federal, zona parque centenario y hace poco ya cablearon con fibra varias cuadras, entre ellas la mia y algunos vecinos ya tienen el servicio de fibra funcionando. Tengo 4 "cajas" cerca de mi edificio, 3 en la cuadra y 2 a la vuelta apenas doblando la esquina (aclaro que mi edificio esta al lado del de la esquina que da sobre mi calle y sobre una avenida). Mi edificio es un edificio viejo de 3 pisos, yo estoy en el 3 y arriba tengo la terraza, ambos edificios tienen la misma altura y compartimos terraza. La gente de movistar tanto por redes sociales como por telefono me toman el pedido porque aparece disponibilidad en la pagina web y luego me dicen que por cuestiones tecnicas no me lo pueden instalar. Es por que vivo en un 3 piso?? vecinos de la cuadra (locales y viviendas) que estan o en PB o primer piso si noto que les instalan el servicio. A alguno le pasó algo similar??
    Puede que le tome trabajo llevar la fibra óptica por las limitaciones que debe de tener tu edificio. Seguro debe estar disponible para la planta baja del edificio o hasta el primer piso.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

0 Not allowed!

Avatar de Fabiancar161 NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    467 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 591
    Dados: 368
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.63%
    Actividad Diaria
    164.11%
    Actividad Semanal
    23.75%
    Actividad Mensual
    222.98%

Hola @larvandres, Podes intentar dentro de una semana puede que haya cupos pero son limitados , a varias personas les paso . Segui intentando... saludos

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8749 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,667
    Dados: 78,275
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.27%
    Actividad Diaria
    2308.53%
    Actividad Semanal
    330%
    Actividad Mensual
    1495.41%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por ferarigon Ver mensaje
    Hola, no tiene nada que ver que vivas en un tercer piso, es un tema de sistema...va habilitando de a poco ya que las cajas son muy limitadas.
    Coincido , solo te queda semanalmente seguir consultando y solicitar te apunten en lista ...

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.68%

Cita Iniciado por ferarigon Ver mensaje
    Hola, gracias por tu respuesta, hace meses que vengo fijandome y me aparece ya hace mucho la disponibilidad en la web pero no me lo quieren instalar.

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    3031 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,007
    Dados: 7,829
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.9%
    Actividad Diaria
    87.53%
    Actividad Semanal
    12.81%
    Actividad Mensual
    365.17%
    Logros Geek

Hola, gracias por tu respuesta, hace meses que vengo fijandome y me aparece ya hace mucho la disponibilidad en la web pero no me lo quieren instalar.
    Hola,
    ¿Sale disponibilidad en la web, dejas tus datos y no se contactan para instalarlo?
    o cuál es el motivo que te dan para no instalar el servicio.
    Insistí por que no creo que sea algo técnico, quizá es tema de cupo.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8749 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,667
    Dados: 78,275
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.27%
    Actividad Diaria
    2308.53%
    Actividad Semanal
    330%
    Actividad Mensual
    1495.41%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola,
    ¿Sale disponibilidad en la web, dejas tus datos y no se contactan para instalarlo?
    coincido con vos, tienen un x cupo y se manejan sobre eso. Donde vivo ya no hay de tiempo ...

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.31%
    Actividad Mensual
    1.68%

Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola,
    Mira, espero hace años poder ponerme servicio de internet por fibra optica, hace meses veo que pasaron la fibra en mi cuadra y a la vuelta sobre una avenida, segui esperando meses siguiente mientras me iba fijando cada tanto disponibilidad en la pagina web, hasta que un dia veo en la cuadra una camioneta de movistar instalandole el servicio a un vecino, ahi dije ya debe estar habilitado, desde ahi en adelante me comenzo a aparecer en la web la disponibilidad. LLamo, o por facebook me toman el pedido, y luego me llega un mail que dice: "Andres: Gracias por comunicarte con Movistar Te informamos que por el momento no podemos registrar tu solicitud ya que no hay disponibilidad técnica para instalar la línea en el domicilio. Te pedimos disculpas por no poder otorgarte lo que solicitas. Seguí a movistar.com.ar en Facebook,Twitter, y Youtube para estar al tanto de todas nuestras novedades, promociones y concursos. Muchas gracias por elegirnos. "

En otra pedido la respuesta por mail fue "Andres Gracias por comunicarte con Movistar Te informamos que debido a condiciones comerciales, por el momento no podemos brindarte el servicio solicitado Te pedimos disculpas por no poder otorgarte lo que solicitas. Seguí a movistar.com.ar en Facebook,Twitter, y Youtube para estar al tanto de todas nuestras novedades, promociones y concursos. Muchas gracias por elegirnos. Movistar

Bueno, la cuestion es que a mi no me dan una explicacion concreta del porque no me instalan el servicio, no deberian acaso mandarme un tecnico a mi domicilio y que sea él quien analice las cajas y mi depto (que es a la calle) y me diga si es o no posible la instalacion?? La verdad ya no se que hacer, quiero largar el mal servicio que tuve con otras empresas.

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    3031 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,007
    Dados: 7,829
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.9%
    Actividad Diaria
    87.53%
    Actividad Semanal
    12.81%
    Actividad Mensual
    365.17%
    Logros Geek

Entiendo @larvandres

Para mi es un tema de cupo, por eso no pueden instalar. En ese caso queda esperar la baja de algún vecino y así quedaría una vacante para que puedan instalar en tu domicilio.
    Es mi opinión, no se si es así, pero en referencia a lo que han comentado otros usuarios me parece que va por ahí la cosa.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!