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Suspensión del servicio por error administrativo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Sandra Myriam NIVEL 1: Principiante
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    Suspensión del servicio por error administrativo

    Hola gente soy nueva en esto de los foros pero necesito saber si alguno les paso ! Me cortaron todo TV internet por un error técnico en la facturación hoy sábado donde nadie responde! Cuando consulto por las facturas del mes 7 y este lo único que me dicen no registra deuda y hoy cuando llamo por la falta de servicio me dicen que por falta de pago y error técnico con las facturas cuando tienen domicilio mail cel tel fijo para avisar lo único que me repiten es que fue un error en la cuenta y técnico y yo sin saber nada gracias gente.

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  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
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    Hola @Sandra Myriam

    Que mal lo que sucedió ¿Pudiste comunicarte por redes sociales?
    Creo que otros usuarios reportaron algo parecido, errores con respecto a la baja del servicio. Pero no se si algo administrativo.



    Quizá @manny864 tiene algún consejo al respecto.
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Sandra Myriam hola! te cuento que a mi amiga le sucedió algo similar pero no llegaron a cortar el servicio ya que ante duda de la falta de factura , abono el monto estimado igual.

    Eso le aconseje..

    Supe de errores técnicos que no se habian facturado algunas líneas. Sugiero te contactes y reclames esto ya que si abonas debes volver a darte el total de lo contratado


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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  4. #4
    Avatar de Mica 15 NIVEL 60: Míster 3G
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    Hola @Sandra Myriam

    Es mejor que reportes el inconveniente por redes sociales atencion al cliente de Movistar, tienen que darte una solucion...

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