Completá la encuesta

Fibra 100MB no descarga rapido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Avatar de male10 Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 102
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    17.74%
    Actividad Mensual
    11.63%
    Logros Geek

Cita Iniciado por juankorn Ver mensaje
    Al final termine hablando por telefono, porque por facebook no me solucionaron nada. Y el que me atendio, me dijo que apague y prenda el modem para arreglar. Solucion pesima porque todo anda bien, salvo esas paginas. He descargado de otras paginas a 12mb aprox y sin ningun problema. Y me dijo que las conexiones de mega y google drive son p2p y que difiere la velocidad dependiendo la cantidad de gente que comparta los archivos. Cosa que es una mentira total, pero como vi que ya me estaba mintiendo no tuve ganas de decirle nada.
    Y de saturados no creo. Probe descargar el mismo archivo desde diferentes proveedores y solo a mi me descargo a baja velocidad.
    Agradezco su ayuda, pero estoy seguro de que o tengo un problema en la fibra que no me saben solucionar, o me estan bloqueando el ancho de banda con esas paginas.
    Si me pasa igual depende de donde descargad anda distinto

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,092
    Dados: 432
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    19.27%
    Actividad Mensual
    20.2%
    Logros Geek

Al final termine hablando por telefono, porque por facebook no me solucionaron nada. Y el que me atendio, me dijo que apague y prenda el modem para arreglar. Solucion pesima porque todo anda bien, salvo esas paginas. He descargado de otras paginas a 12mb aprox y sin ningun problema. Y me dijo que las conexiones de mega y google drive son p2p y que difiere la velocidad dependiendo la cantidad de gente que comparta los archivos. Cosa que es una mentira total, pero como vi que ya me estaba mintiendo no tuve ganas de decirle nada.
    Y de saturados no creo. Probe descargar el mismo archivo desde diferentes proveedores y solo a mi me descargo a baja velocidad.
    Agradezco su ayuda, pero estoy seguro de que o tengo un problema en la fibra que no me saben solucionar, o me estan bloqueando el ancho de banda con esas paginas.
    Buenas noches!

No sé si será por lo que te voy a decir o tal vez no sea así. Recordar que el servicio puede que tengas sus servidores solamente en Nueva Zelanda. Porque vos cuando ingresas a la página de Mega se pone nz.

Y sobre Google Drive, puede que ellos limiten la velocidad. Seguro si contratas el servicio de Google One puede que suba un poco la velocidad de descarga.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

0 Not allowed!

Avatar de DFA NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Mencionado
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 289
    Dados: 448
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.69%
    Actividad Mensual
    74.45%

Gracias por participarnos del tema . Si bien no tengo fibra tengo una duda respecto de la conectividad . La prueba de velocidad fue realizada por cable?
    Es decir una PC o NB conectada directamente al modem por cable (no por WiFi) - Por favor confirma si lo crees conveniente .

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8741 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,597
    Dados: 78,176
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    854.39%
    Actividad Mensual
    1081.94%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por DFA Ver mensaje
    Gracias por participarnos del tema . Si bien no tengo fibra tengo una duda respecto de la conectividad . La prueba de velocidad fue realizada por cable?
    Es decir una PC o NB conectada directamente al modem por cable (no por WiFi) - Por favor confirma si lo crees conveniente .
    buena pregunta , @juankorn nos dira si sus descargas las realiza por cable o wi fi.
    Hace dias atras con el soporte Microsoft estuvimos una semana con mi laptop y terminaron reinstalando todo el SO de 0 via remoto

Me solicitaron conectar por cable ya que los archivos tenían un peso considerable y la conexión wi fi no era aconsejable para ciertas cosas.

Aclaro siempre que no soy cliente de Movistar Hogar .

Edito y agrego:

Interesante y desconocia las políticas de descarga y detalles de Mega:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mega_(sitio_web)

2 Not allowed!

Avatar de DFA NIVEL 25: Cociner@ principiante
    Mencionado
    289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 289
    Dados: 448
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    66.69%
    Actividad Mensual
    74.45%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    buena pregunta , @juankorn nos dira si sus descargas las realiza por cable o wi fi.
    Hace dias atras con el soporte Microsoft estuvimos una semana con mi laptop y terminaron reinstalando todo el SO de 0 via remoto

Me solicitaron conectar por cable ya que los archivos tenían un peso considerable y la conexión wi fi no era aconsejable para ciertas cosas.

Aclaro siempre que no soy cliente de Movistar Hogar .

Edito y agrego:

Interesante y desconocia las políticas de descarga y detalles de Mega:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mega_(sitio_web)
    Un tema mas @juankorn, medir la bajada y subida con todos los dispositivos desconectados de la red de wifi , o mucho mejor si es posible , con la red wifi apagada .

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema