Completá la encuesta

Será hasta pronto :)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    4165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,675
    Dados: 5,610
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Sabio

Será hasta pronto :)

Hola Movisterxs!

Luego de casi dos años en esta hermosa comunidad ha llegado el momento de decir adiós. El miércoles será mi último día como CM de la comunidad de Movistar

Me toca dejar este trabajo con mucha alegría, se avecinan nuevos rumbos en mi vida y llegó el momento de ponerles el pecho con entusiasmo

Este es un trabajo que realicé con mucho cariño, con el deseo de aprender y ser mejor. Siempre traté de dejar las quejas de lado, estar al frente y ponerle la mejor onda a una comunidad que, cuando llegue, ya estaba funcionando y me recibieron de la mejor manera. Así que espero haber estado a la altura

La unión que se vivió acá adentro me llena de felicidad. Creo que conocí mucha gente nueva a través de la computadora. Siempre fui escéptico a las relaciones de las personas que se conocen virtualmente, y terminé trabajando acá, para que ustedes me enseñen que sí es posible y que hasta se puede sentir el afecto a través de una pantalla. Esta es la GRAN enseñanza que me llevo de todos ustedes

Por eso quiero agradecerles por este tiempo compartido, que seguiremos teniendo hasta fin de mes. Y también quiero pedirles que no pierdan este espacio, donde a muchos nos sirvió de distracción para los malos momentos del día a día, donde encontramos gente que nos ayudó en nuestras cosas (tanto de servicios de telefonía como de la vida ) y del que ahora será trabajo de ustedes mantener unida

Pero tranquilos, tampoco los voy a dejar sólo. Seguirá al frente mi amigo y compañero @guidob Ya podrán tener su momento para interactuar con él y preguntarle lo que quieran cuando se presente

De momento les pido que le den una cálida bienvenida y lo hagan sentir tan bien como me hicieron sentir a mí

Y quiero agradecerles nuevamente por este tiempo que estuvimos juntos. Y se los agradezco a todos. Incluso a los que ya no quieren que etiquetemos más

Muchas gracias Movisterxs Se los va a extrañar

Les dejo esta canción, que el título lo resume todo je

@Agusti94, @juanetche, @carlosalberto, @lamasfiel, @casaresj, @amisss, @Lois Martinez PE, @Teclero, @Yotopin, @Cian, @Yoteviultimo, @AgustinH88, @rolotom, @Tomas Atampi, @Fabiancar161, @Mica 15, @manny864, @DFA, @ferarigon, @male10, @IRUICHI @shareator @jonijurado @Yotopin @hachito @mcrisever @CobritaKai @NicolasDiego @PameDL

5 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,094
    Dados: 434
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    8.91%
    Actividad Mensual
    12.29%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por dallmi Ver mensaje
    Hola Movisterxs!

Luego de casi dos años en esta hermosa comunidad ha llegado el momento de decir adiós. El miércoles será mi último día como CM de la comunidad de Movistar

Me toca dejar este trabajo con mucha alegría, se avecinan nuevos rumbos en mi vida y llegó el momento de ponerles el pecho con entusiasmo

Este es un trabajo que realicé con mucho cariño, con el deseo de aprender y ser mejor. Siempre traté de dejar las quejas de lado, estar al frente y ponerle la mejor onda a una comunidad que, cuando llegue, ya estaba funcionando y me recibieron de la mejor manera. Así que espero haber estado a la altura

La unión que se vivió acá adentro me llena de felicidad. Creo que conocí mucha gente nueva a través de la computadora. Siempre fui escéptico a las relaciones de las personas que se conocen virtualmente, y terminé trabajando acá, para que ustedes me enseñen que sí es posible y que hasta se puede sentir el afecto a través de una pantalla. Esta es la GRAN enseñanza que me llevo de todos ustedes

Por eso quiero agradecerles por este tiempo compartido, que seguiremos teniendo hasta fin de mes. Y también quiero pedirles que no pierdan este espacio, donde a muchos nos sirvió de distracción para los malos momentos del día a día, donde encontramos gente que nos ayudó en nuestras cosas (tanto de servicios de telefonía como de la vida ) y del que ahora será trabajo de ustedes mantener unida

Pero tranquilos, tampoco los voy a dejar sólo. Seguirá al frente mi amigo y compañero @guidob Ya podrán tener su momento para interactuar con él y preguntarle lo que quieran cuando se presente

De momento les pido que le den una cálida bienvenida y lo hagan sentir tan bien como me hicieron sentir a mí

Y quiero agradecerles nuevamente por este tiempo que estuvimos juntos. Y se los agradezco a todos. Incluso a los que ya no quieren que etiquetemos más

@Agusti94, @juanetche, @carlosalberto, @lamasfiel, @casaresj, @amisss, @Lois Martinez PE, @Teclero, @Yotopin, @Cian, @Yoteviultimo, @AgustinH88, @rolotom, @Tomas Atampi, @Fabiancar161, @Mica 15, @manny864, @DFA, @ferarigon, @male10, @IRUICHI @shareator @jonijurado @Yotopin @hachito @mcrisever @CobritaKai @NicolasDiego @PameDL
    Muchos éxitos, Dallmi!

Hasta pronto y que te vaya excelente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,918
    Dados: 78,624
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.89%
    Actividad Diaria
    288.68%
    Actividad Semanal
    1605.74%
    Actividad Mensual
    1176.34%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@dallmi que decirte que ya no lo haya hecho. Es la vida y te espera algo nuevo que luchaste y deseaste muchisimo!!!

Hemos vivido mucho en estos casi dos años …

Se feliz, solo eso, el resto llega con mucha energía positiva!

Monster, siempre forever and ever estes donde estes!

Chris

@guidob Holis y bienvenido !!!

2 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    3079 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,127
    Dados: 7,986
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    403.17%
    Actividad Mensual
    355.36%
    Logros Geek
    @dallmi te deseo lo mejor en esta nueva etapa, sé que va a ser increíble. Muchos desafíos y cosas nuevas para aprender. ¡Siempre para adelante!

Gracias por este tiempo compartido y ya sabes que te voy a seguir peleando virtualmente cada día que haya sol por acá

¡Abrazo gigante!
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

2 Not allowed!

Mencionado
    4165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Sabio
    Gracias @mcrisever por el cartelito azul y rojo

Y gracias @Cian por pelearme, creo que voy a perder por goleada en el tema del sol

2 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3862 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,574
    Dados: 1,217
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    48.5%
    Actividad Mensual
    37.25%
    Logros Geek
    Capo total en el foro. Siempre me apoyaste, incluso cuando meti la pata un par de veces (todas sin intencion), y siempre sentí tu respaldo. Las personas son incomparables, por eso no se puede decir que fuiste el mejor o peor community manager, que por suerte fueron todos buenos, o por lo menos yo siempre senti un excelente trato por parte de todos. Como hicieron los spurs con Ginóbili, pongo tu camiseta en el techo del foro junto con la de GabrielF. 2 capos totales.
    Es una gran perdida para el foro.
    En fin, dejo de ser egoísta y te deseo lo mejor. Siendo buena gente, no tengo dudas que te va a ir bien en lo que emprendas.
    Se que sos redactor, te pido disculpas por mi escritura, la de ahora y la de estos 2 largos años.
    Te abra llorado sangre cada vez que me leiste, jajaja.
    Y bueno, otro más que deja huella en el foro y se va

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,918
    Dados: 78,624
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.89%
    Actividad Diaria
    288.68%
    Actividad Semanal
    1605.74%
    Actividad Mensual
    1176.34%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @dallmi costo pero encontré el apropiado #colores

1 Not allowed!

Avatar de DFA NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Mencionado
    355 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 351
    Dados: 519
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.22%
    Actividad Diaria
    46.19%
    Actividad Semanal
    97.99%
    Actividad Mensual
    65.93%
    Cita Iniciado por dallmi Ver mensaje
    Hola Movisterxs!

@Agusti94, @juanetche, @carlosalberto, @lamasfiel, @casaresj, @amisss, @Lois Martinez PE, @Teclero, @Yotopin, @Cian, @Yoteviultimo, @AgustinH88, @rolotom, @Tomas Atampi, @Fabiancar161, @Mica 15, @manny864, @DFA, @ferarigon, @male10, @IRUICHI @shareator @jonijurado @Yotopin @hachito @CobritaKai @NicolasDiego @PameDL
    @dallmi , exitos y lo mejor en esta nueva etapa y en todos los caminos que sigas ,. Fue un placer interactuar contigo y te deseo lo mejor . Bienvenido @guidob y lo mejor para ti dentro de la comunidad . Sdos y exitos para todos .

1 Not allowed!

Mencionado
    4165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Sabio
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Capo total en el foro. Siempre me apoyaste, incluso cuando meti la pata un par de veces (todas sin intencion), y siempre sentí tu respaldo. Las personas son incomparables, por eso no se puede decir que fuiste el mejor o peor community manager, que por suerte fueron todos buenos, o por lo menos yo siempre senti un excelente trato por parte de todos. Como hicieron los spurs con Ginóbili, pongo tu camiseta en el techo del foro junto con la de GabrielF. 2 capos totales.
    Es una gran perdida para el foro.
    En fin, dejo de ser egoísta y te deseo lo mejor. Siendo buena gente, no tengo dudas que te va a ir bien en lo que emprendas.
    Se que sos redactor, te pido disculpas por mi escritura, la de ahora y la de estos 2 largos años.
    Te abra llorado sangre cada vez que me leiste, jajaja.
    Y bueno, otro más que deja huella en el foro y se va
    Gracias por las palabras Carlos! No sos de cometer errores de ortografía, así que te juro que no lloré nada xD

1 Not allowed!

Avatar de manny864 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    528 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 312
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    11