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Problemas

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  1. #11
    Avatar de manny864 Nivel 1: Principiante
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  2. #12
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    Ya lo hice, desde Movistar me lo hicieron hacer como 50 veces, me borraron la cuenta para que la creara de nuevo y nada, sigue todo igual

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  3. #13
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    Ya lo hice, desde Movistar me lo hicieron hacer como 50 veces, me borraron la cuenta para que la creara de nuevo y nada, sigue todo igual
    Hace cuanto pasa lo mismo? Te comunicaste por redes sociales?

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  4. #14
    Avatar de GMF Nivel 1: Principiante
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    Hace cuanto pasa lo mismo? Te comunicaste por redes sociales?
    Sip, ayer me actualizaron los datos y pude ver algunos canales (Me faltan 25 canales) y recién esta mañana me hicieron un caso después de tres días de idas y vueltas. Asi que ahora tengo que esperar 72 hs hábiles mas.
    Igual con este problema estuve desde que me dieron el servicio, al menos ahora puedo ver 65 canales de los 90.
    En fin... Ahora esta en manos de los de Movistar.
    Gracias a todos.
    Saludos
    Última edición por GMF; 25/07/2019 a las 16:58

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  5. #15
    Avatar de Mica 15 NIVEL 60: Míster 3G
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    Sip, ayer me actualizaron los datos y pude ver algunos canales (Me faltan 25 canales) y recién esta mañana me hicieron un caso después de tres días de idas y vueltas. Asi que ahora tengo que esperar 72 hs hábiles mas.
    Igual con este problema estuve desde que me dieron el servicio, al menos ahora puedo ver 65 canales de los 90.
    En fin... Ahora esta en manos de los de Movistar.
    Gracias a todos.
    Saludos
    Gracias por comentar, avisanos si ya tiene solucion definitiva!

    Pregunto, se soluciono para ver el detalle de consumo?

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  6. #16
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    Gracias por comentar, avisanos si ya tiene solucion definitiva!

    Pregunto, se soluciono para ver el detalle de consumo?
    Lo están procesando se supone que mi próxima factura voy a poder verla completa en Mi movistar, la de este mes me enviaron el detalle como excepción al mail, así que si por el momento estaría solucionado habría que ver en la próxima factura si es como prometieron (que quiero pensar que así va a ser).

    Con respecto a lo de Movistar play cuando se arregle por completo les cuento

    Gracias de nuevo por la ayuda

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