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Titila luz raton modem en azul

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  1. #11
    Avatar de male10 Nivel 6: Estudiante de primaria
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    Cita Iniciado por Yaninaburgos Ver mensaje
    Me titila la luz del módem en Rojo ya lo reinicie llame y me comió el crédito
    Si llamas desde un celular a cualquier 0800 te gasta el crédito llama desde un fijo proba desconectar el modem por unos minutos a ver si sincroniza

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  2. #12
    Avatar de Fedescope NIVEL 1: Principiante
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    Solucion parpadeo en azul del mouse

    Me titilaba en azul el mouse... vino el tecnco cambio el modem y ademas dijo qera problema de la central. Me llamo la atrncion q no cambiara cable fibra optica. (12 dias sin servicio). Despues de llamar 100 veces y hacer 100 reclamos por twitter vino hoy el tecnico y le dije q cambie todos los cables.
    Problema solucionado, la central nada que ver...
    Insistan hasta artsrse..

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  3. #13
    Avatar de male10 Nivel 6: Estudiante de primaria
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    Cita Iniciado por Fedescope Ver mensaje
    Me titilaba en azul el mouse... vino el tecnco cambio el modem y ademas dijo qera problema de la central. Me llamo la atrncion q no cambiara cable fibra optica. (12 dias sin servicio). Despues de llamar 100 veces y hacer 100 reclamos por twitter vino hoy el tecnico y le dije q cambie todos los cables.
    Problema solucionado, la central nada que ver...
    Insistan hasta artsrse..
    Lamentablemente en la mayoría de las empresas el servicio post venta es lo que más falla hay que insistir hasta cansarse.
    Que bueno que yabsolucionaste el problema saludos

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  4. #14
    Avatar de SrTommy NIVEL 1: Principiante
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    Cita Iniciado por Fedescope Ver mensaje
    Me titilaba en azul el mouse... vino el tecnco cambio el modem y ademas dijo qera problema de la central. Me llamo la atrncion q no cambiara cable fibra optica. (12 dias sin servicio). Despues de llamar 100 veces y hacer 100 reclamos por twitter vino hoy el tecnico y le dije q cambie todos los cables.
    Problema solucionado, la central nada que ver...
    Insistan hasta artsrse..
    Yo tengo exactamente el mismo problema que vos hace mas de 1 semana (soy de La Plata). No tengo idea por donde comunicarme para hacer el reclamo. Y el formulario que puso @Cian en la pagina anterior (de la verificación tecnica online) funciona perfectamente hasta el momento de enviar el formulario con el reclamo, que da un 404. Parece que hacen a proposito todo para que no puedas comunicarte. Ya deje un mensaje privado en twitter a ver si me pasan algun telefono o via de contacto formal para hacer el reclamo.

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  5. #15
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
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    Cita Iniciado por SrTommy Ver mensaje
    Yo tengo exactamente el mismo problema que vos hace mas de 1 semana (soy de La Plata). No tengo idea por donde comunicarme para hacer el reclamo. Y el formulario que puso @Cian en la pagina anterior (de la verificación tecnica online) funciona perfectamente hasta el momento de enviar el formulario con el reclamo, que da un 404. Parece que hacen a proposito todo para que no puedas comunicarte. Ya deje un mensaje privado en twitter a ver si me pasan algun telefono o via de contacto formal para hacer el reclamo.
    Hola!

    Probaste realizar la revisión tecnica desde otro navegador?
    Después comentanos si te responden en Twitter. Recomiendo dejar mensaje público avisando que dejas tus datos por privado así agilizas todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #16
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
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    Problema solucionado, la central nada que ver...
    Bien que pudieron cambiar todo y que ya está solucionado!!

    Para mi algo debe haber fallado en la central por que fueron varios usuarios los afectados.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  7. #17
    Avatar de SrTommy NIVEL 1: Principiante
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    Hola!

    Probaste realizar la revisión tecnica desde otro navegador?
    Después comentanos si te responden en Twitter. Recomiendo dejar mensaje público avisando que dejas tus datos por privado así agilizas todo.
    Si, en Twitter me respondieron, igualmente mi vieja llamo desde su casa (y su telefono de linea) al 112 y ya me pudo generar un numero de reclamo. Espero que en estos dias vengan a revisar que paso. Gracias por los tips que dieron en este thread.

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  8. #18
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
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    Si, en Twitter me respondieron, igualmente mi vieja llamo desde su casa (y su telefono de linea) al 112 y ya me pudo generar un numero de reclamo. Espero que en estos dias vengan a revisar que paso. Gracias por los tips que dieron en este thread.
    ¡Bien! comentanos como sigue todo en estos días.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  9. #19
    Avatar de SrTommy NIVEL 1: Principiante
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    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    ¡Bien! comentanos como sigue todo en estos días.
    Les comento, vinieron ayer, estuvieron luchando 1 hora y media y no pudieron resolverlo. Hoy volvieron y cambiaron todo el cable de fibra optica desde la caja hasta mi router (les llevo como 1 hora mas), me cambiaron el router y finalmente funciona mi linea telefonica nuevamente.

    Al parecer, si bien yo no habia tocado nada para que dejara de tener servicio el cable viejo se deterioró y perdia la potencia y por eso mismo se produjo el desperfecto. El problema es que el cable tenia un conector viejo lo que hizo que tuvieran que cambiar el cable completo (porque los cables nuevos no son compatibles con el conector viejo). Y la caja estaba en el piso de abajo (vivo en un edificio), por eso se les complico tanto.

    Pero bueno, fijalmente el problema esta resuelto. Saludos!!

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  10. #20
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    Les comento, vinieron ayer, estuvieron luchando 1 hora y media y no pudieron resolverlo. Hoy volvieron y cambiaron todo el cable de fibra optica desde la caja hasta mi router (les llevo como 1 hora mas), me cambiaron el router y finalmente funciona mi linea telefonica nuevamente.

    Al parecer, si bien yo no habia tocado nada para que dejara de tener servicio el cable viejo se deterioró y perdia la potencia y por eso mismo se produjo el desperfecto. El problema es que el cable tenia un conector viejo lo que hizo que tuvieran que cambiar el cable completo (porque los cables nuevos no son compatibles con el conector viejo). Y la caja estaba en el piso de abajo (vivo en un edificio), por eso se les complico tanto.

    Pero bueno, fijalmente el problema esta resuelto. Saludos!!
    Buenisimo que ya se solucionó lastima que la espera por ahí se hace larga pero solo hay q insistir en los reclamos y tener paciencia saludos

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