Completá la encuesta

No se puede ingresar a la web interface del modem mitrastar

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de FacuMendoza NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.31%
    Actividad Mensual
    1.49%


    No se puede ingresar a la web interface del modem mitrastar

    Tengo un modem MitraStar, modelo: DSL-2401HN-T1C, con el firmware: AR_g003_114WUJ0b11 del 13/04/2018. Y no puedo ingresar al modem como lo hacia antes como el user: admin y la pass: 1234. Esto paso despues del apagon masivo, tuve que resetear el modem porque no andaba, lo resetie y ahora anda pero no me deja ingresar a la interface web.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    15 ene, 16
    Ubicación
    San Luis, Argentina
    Mensajes
    5,836
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,094
    Dados: 434
    vBActivity - Stats
    Points
    1,294
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    8.91%
    Actividad Mensual
    12.29%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Vomistar12 Ver mensaje
    Tengo un modem MitraStar, modelo: DSL-2401HN-T1C, con el firmware: AR_g003_114WUJ0b11 del 13/04/2018. Y no puedo ingresar al modem como lo hacia antes como el user: admin y la pass: 1234. Esto paso despues del apagon masivo, tuve que resetear el modem porque no andaba, lo resetie y ahora anda pero no me deja ingresar a la interface web.
    Buenas noches!!

    Te fijaste si debajo del modem trae el mismo usuario y contraseña?
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de FacuMendoza NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    42
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.31%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Buenas noches!!

    Te fijaste si debajo del modem trae el mismo usuario y contraseña?
    Si ya probe pero me sigue marcando como usuario y contraseña invalidos, recien acabo de resetearlo sin el cable RJ11 del DSL y pude entrar con el user: admin y la password: 1234. Pero cuando volvi a conectar el RJ11 se volvio a reconfigurar automaticamente y otra vez no me deja ingresar.
    Tampoco se puede desactivar el TR-069 para que no se reconfigure, la verdad que no entiendo porque movistar hace esto, se deberia poder tener control total sobre el modem.
    Aparentemente con este nuevo firmware ya es imposible acceder a la configuracion del modem.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de FrancoLB19 NIVEL 5: Retoño
    Fecha de ingreso
    15 ene, 19
    Ubicación
    Monte grande
    Mensajes
    44
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    185
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    5.24%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.31%
    Actividad Mensual
    1.49%


    Cita Iniciado por Vomistar12 Ver mensaje
    Si ya probe pero me sigue marcando como usuario y contraseña invalidos, recien acabo de resetearlo sin el cable RJ11 del DSL y pude entrar con el user: admin y la password: 1234. Pero cuando volvi a conectar el RJ11 se volvio a reconfigurar automaticamente y otra vez no me deja ingresar.
    Tampoco se puede desactivar el TR-069 para que no se reconfigure, la verdad que no entiendo porque movistar hace esto, se deberia poder tener control total sobre el modem.
    Aparentemente con este nuevo firmware ya es imposible acceder a la configuracion del modem.
    A mí cuando me pasa eso (tengo ADSL) me tengo que comunicar para que me den la contraseña para poder acceder...antes podía ingresar con la contra: 1234 pero de un día para el otro no me dejó más y siempre que tengo que resetear el módem cambia la contraseña...

    Te recomiendo que la pidas por Twitter, tardan un poco pero te la dan, siempre con los datos del titular.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    12,581
    Mencionado
    3079 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,128
    Dados: 7,986
    vBActivity - Stats
    Points
    23,799
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    403.17%
    Actividad Mensual
    355.36%
    Logros Geek


    Hola @FacuMendoza

    Si no podés ingresar con la contraseña que aparece en el módem o con los datos anteriores, deberás comunicarte por los canales de atención, ya que hace tiempo se asignaron contraseñas únicas para cada usuario.

    Comentanos como sigue todo.
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de DFA NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    24 ene, 18
    Ubicación
    Buenos Aires , Argentina
    Mensajes
    511
    Mencionado
    355 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 351
    Dados: 519
    vBActivity - Stats
    Points
    1,821
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.22%
    Actividad Diaria
    46.19%
    Actividad Semanal
    97.99%
    Actividad Mensual
    65.93%


    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @FacuMendoza

    Si no podés ingresar con la contraseña que aparece en el módem o con los datos anteriores, deberás comunicarte por los canales de atención, ya que hace tiempo se asignaron contraseñas únicas para cada usuario.

    Comentanos como sigue todo.
    Hola @FacuMendoza , No se como te habra ido con este tema ya que no reportaste mas nada al respecto de lo comentado por @Cian .
    Te comento que desde hace unos 3 meses , y por temas de seguridad segun esgrimen los colegas de Movistar , las passwords de algunos dispositivos fueron cambiadas (usuarios admin y psw 1234 de seguro no existe mas) .
    Te recomiendo sigas los consejos de @Cian y te comuniques con el Servicio Técnico para que te suministren la password de atrás del equipo .
    Yo tengo un equipo similar y la password fue cambiada hace algunos meses .

    Suerte y nos avisas .

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •