Completá la encuesta

Redmi Note 7 de EEUU funciona acá?

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de vamelong NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.79%
    Actividad Mensual
    1.62%

Redmi Note 7 de EEUU funciona acá?

Buen día. Les hago una consulta. Estoy queriendo comprar un redmi note 7 en una página de USA, xq mi hijo está allá, pero tengo miedo de que al traerlo a Argentina no funcione.
    Leo todo lo que escribieron respecto a modelos y bandas, pero sigo sin convencerme...
    Concretamente tengo 2 en vista:
    Uno de 64 gb y otro de 128gb.

El de 64 dice :
    - xiaomi Redmi Note 7, 64GB/4GB RAM, 6.30'' FHD+, Snapdragon 660, Blue - Unlocked Global Version.
    Hay una imagen de una captura de pantalla con título "certification" en la que dice "model: M1901F7H".

Pero siguiendo en la publicación dice:

3G Bands: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - 4G LTE Bands: LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) - Hybrid Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by) > (ensure to check compatibility with your carrier before purchase)

NO ESTÁ LA 4!! puede ser? Ni tampoco la 28, pareciera que solo tendría la 7...

Y por otro lado, el de 128 gb, que dice:

- ☓iaomi Redmi Note 7 128GB + 4GB RAM 6.3" FHD+ LTE Factory Unlocked 48MP GSM Smartphone (Global Version) (Space Black)

Mas abajo dice:
    Item model number M1901F7GSB-128

Tiene la MISMA imagen de captura de pantalla que la otra publicación, en la que dice
    título "certification" y dice "model: M1901F7H" (???)

Y respecto a las bandas dice también:
    3G Bands: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - 4G LTE Bands: LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) - Hybrid Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by) > (ensure to check compatibility with your carrier before purchase)

Podrían darme alguna opinión/consejo al respecto?

Bueno, y más allá de todos estos detalles, mi principal duda es si todo esto solo puede terminar afectando que agarre mejor o peor la conexión con 4g, o podría ocurrir que directamente no funcione para llamadas siquiera...

Les agradezco desde ya la info que puedan darme...

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de Sagitras NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.79%
    Actividad Mensual
    1.62%

Hola, mirá tiene solo la banda 7, yo tengo la versión global internacional, lo único que tuve que hacer fue configurar el APN que publicaron acá. Como dicen más arriba, en cuanto a los datos móviles, en grandes y medianas ciudades te va a andar. Quizás en el interior y especialmente en pueblos chicos o la Patagonia (donde a mí me pasó pero porque no hay antenas, aunque tenía Motorola y Samsung) no te agarre el 4G. Pero en cuanto al funcionamiento normal de llamadas no vas a tener problema.

Te dejo el detalle de las versiones que circulan (mí experiencia es con la versión internacional):

HARDWARE SOFTWARE MODELO

GLOBAL INTERNACIONAL M1901F7G PFGMIXM

GLOBAL EUROPEO M1901F7G PFGEUXM

GLOBAL LATINOAMERICA M1901F7H PFGMIXM
    Última edición por Sagitras; 29/06/2019 a las 18:14

0 Not allowed!

Avatar de cfsanchez NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.79%
    Actividad Mensual
    1.62%

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por vamelong Ver mensaje
    Buen día. Les hago una consulta. Estoy queriendo comprar un redmi note 7 en una página de USA, xq mi hijo está allá, pero tengo miedo de que al traerlo a Argentina no funcione.
    Leo todo lo que escribieron respecto a modelos y bandas, pero sigo sin convencerme...
    Concretamente tengo 2 en vista:
    Uno de 64 gb y otro de 128gb.

El de 64 dice :
    - xiaomi Redmi Note 7, 64GB/4GB RAM, 6.30'' FHD+, Snapdragon 660, Blue - Unlocked Global Version.
    Hay una imagen de una captura de pantalla con título "certification" en la que dice "model: M1901F7H".

Pero siguiendo en la publicación dice:

NO ESTÁ LA 4!! puede ser? Ni tampoco la 28, pareciera que solo tendría la 7...

Y por otro lado, el de 128 gb, que dice:

- ☓iaomi Redmi Note 7 128GB + 4GB RAM 6.3" FHD+ LTE Factory Unlocked 48MP GSM Smartphone (Global Version) (Space Black)

Mas abajo dice:
    Item model number M1901F7GSB-128

Tiene la MISMA imagen de captura de pantalla que la otra publicación, en la que dice
    título "certification" y dice "model: M1901F7H" (???)

Y respecto a las bandas dice también:

Podrían darme alguna opinión/consejo al respecto?

Bueno, y más allá de todos estos detalles, mi principal duda es si todo esto solo puede terminar afectando que agarre mejor o peor la conexión con 4g, o podría ocurrir que directamente no funcione para llamadas siquiera...

Les agradezco desde ya la info que puedan darme...

Saludos!
    Cita Iniciado por Sagitras Ver mensaje
    Hola, mirá tiene solo la banda 7, yo tengo la versión global internacional, lo único que tuve que hacer fue configurar el APN que publicaron acá. Como dicen más arriba, en cuanto a los datos móviles, en grandes y medianas ciudades te va a andar. Quizás en el interior y especialmente en pueblos chicos o la Patagonia (donde a mí me pasó pero porque no hay antenas, aunque tenía Motorola y Samsung) no te agarre el 4G. Pero en cuanto al funcionamiento normal de llamadas no vas a tener problema.

Te dejo el detalle de las versiones que circulan (mí experiencia es con la versión internacional):

HARDWARE SOFTWARE MODELO

GLOBAL INTERNACIONAL M1901F7G PFGMIXM

GLOBAL EUROPEO M1901F7G PFGEUXM

GLOBAL LATINOAMERICA M1901F7H PFGMIXM
    Eso iba a responder, pero corrigiendo que la versión terminada en G es la Global con solo banda 4 y 7, la versión terminada en H es la Global pero dirigida a México, esa tiene las bandas 4, 7 y 28.

Las bandas de 4g solo influyen en la señal 4g, si no tenes alguna banda que hay la zona en la que estes te agarraría 3g y listo, no vas a tener problemas de llamadas ni sms.

Si tiene captura que asegura que es la versión terminada en H entonces compralo sin problemas, es la mejor versión para nuestro país!

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,472
    Dados: 1,203
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    83.78%
    Actividad Mensual
    73.99%
    Logros Geek

Cita Iniciado por cfsanchez Ver mensaje
    Eso iba a responder, pero corrigiendo que la versión terminada en G es la Global con solo banda 4 y 7, la versión terminada en H es la Global pero dirigida a México, esa tiene las bandas 4, 7 y 28.

Las bandas de 4g solo influyen en la señal 4g, si no tenes alguna banda que hay la zona en la que estes te agarraría 3g y listo, no vas a tener problemas de llamadas ni sms.

Si tiene captura que asegura que es la versión terminada en H entonces compralo sin problemas, es la mejor versión para nuestro país!
    Inmejorable dato. Ambos tienen banda 4, por tanto 4g te va a agarrar. Pero como te dicen, si conseguis el que tiene banda 28, seria un golazo.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Avatar de vamelong NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.79%
    Actividad Mensual
    1.62%

Muchas gracias por las rtas!
    Ya compramos el de 64 Gb. Cuando lo tengamos acá les cuento cómo nos fué...

0 Not allowed!

Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Mencionado
    1218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,200
    Dados: 440
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    19.68%
    Actividad Mensual
    20.8%
    Logros SabioGeek

Lamentablemente ninguno de los modelos que comentas son convenientes...si bien tenes la banda 7, no tenes la 4 y la 28 (sobre todo la 4) y vas a tener dificultades de agarrar 4G, muchas dificultades
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3751 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,472
    Dados: 1,203
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    83.78%
    Actividad Mensual
    73.99%
    Logros Geek

Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    Lamentablemente ninguno de los modelos que comentas son convenientes...si bien tenes la banda 7, no tenes la 4 y la 28 (sobre todo la 4) y vas a tener dificultades de agarrar 4G, muchas dificultades
    No amigazo, la version global tiene banda 4. Con la 28 creo que es un poco mas difícil.

2 Not allowed!

Avatar de Almadebudin NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.79%
    Actividad Mensual
    1.62%

Hola perdon que me meta soy nuevo , justo entre para ver si encontraba info del note 7 , yo tengo la version global y anda muy bien es doble sim
    la banda 28 es oara zona rurales tengo entendido segun un video que vi , quisas en esos lugares solo te tome la señal y aparezca H+ pero funciona bien
    mi opinion es a base del equipo que tengo ahora , que dicho sea de paso es un caño

saludos

0 Not allowed!