Completá la encuesta

No suenan notificaciones en modo inactivo o reposo del celular

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de JulioP NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.28%
    Actividad Mensual
    1.59%

No suenan notificaciones en modo inactivo o reposo del celular

Buenos días. Tengo un Samsung J6 plus. Cuando el celular tiene más de media hora en reposo, inactivo o en modo suspensión no me suenan las notificaciones. Cuando ingreso a la aplicación entran todos los mensajes que no sonaron antes. El modo de ahorro de batería está deshabilitado. Ya probé de formatear el celular al estado de fábrica. También formatié los ajustes, las configuraciones. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar. Cambié el chip por uno nuevo. Llevé a reparar el celular a Movistar y le reinstalaron el software.Ya llamé a Movistar y a Samsung y me dicen que el celular está configurado en forma correcta pero sigo sin recibir las notificaciones cuando el celular está inactivo. Con el Android 9 no tengo la opción de elegir que siempre esté conectado al wifi como antes se podía como por ejemplo con el Samsung J7 que uno tenía la posibilidad de elegir que siempre esté conectado cuando el celular está en modo inactivo. Por favor preciso una solución!!!. Lo que más necesito es que las notificaciones del WhatsApp lleguen siempre este en el estado que este el celular.

0 Not allowed!

Avatar de male10 Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 102
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    15.63%
    Actividad Mensual
    40.85%
    Logros Geek

Cita Iniciado por JulioP Ver mensaje
    Buenos días. Tengo un Samsung J6 plus. Cuando el celular tiene más de media hora en reposo, inactivo o en modo suspensión no me suenan las notificaciones. Cuando ingreso a la aplicación entran todos los mensajes que no sonaron antes. El modo de ahorro de batería está deshabilitado. Ya probé de formatear el celular al estado de fábrica. También formatié los ajustes, las configuraciones. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar. Cambié el chip por uno nuevo. Llevé a reparar el celular a Movistar y le reinstalaron el software.Ya llamé a Movistar y a Samsung y me dicen que el celular está configurado en forma correcta pero sigo sin recibir las notificaciones cuando el celular está inactivo. Con el Android 9 no tengo la opción de elegir que siempre esté conectado al wifi como antes se podía como por ejemplo con el Samsung J7 que uno tenía la posibilidad de elegir que siempre esté conectado cuando el celular está en modo inactivo. Por favor preciso una solución!!!. Lo que más necesito es que las notificaciones del WhatsApp lleguen siempre este en el estado que este el celular.
    T dejo un link al foro de samsung donde hay gente con el mismo problema espero encuentres una solución al parecer algunos los solucionaron saludos y suerte

https://eu.community.samsung.com/t5/...088247/page/49

Pd: por lo que leí la gente instala esta app y a muchos se le soluciona es algo momentáneo hasta que salga una actualización por parte de samsung espero t sirva https://play.google.com/store/apps/d...llReviews=true
    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    Última edición por male10; 01/07/2019 a las 11:13

0 Not allowed!