Completá la encuesta

Cual es el telefono correcto para comunicarse con soporte tecnico de banda ancha?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de kenshi1979 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.67%
    Actividad Diaria
    12.35%
    Actividad Semanal
    10.58%
    Actividad Mensual
    4.7%

Cual es el telefono correcto para comunicarse con soporte tecnico de banda ancha?

Hola,

soy nuevo en el servicio de Movistar Banda Ancha. Quería una opcion diferente a fibertel, pero no pasaron ni 24 horas que tengo el servicio y me
    estoy volviendo loco para hablar con soporte tecnico de movitar banda ancha

Llamo al numero 0800 33 0112 y selecciono movistar hogar (2) para soporte banda ancha. Ayer me derivaron entre 7 personas (estuve una hora y 15 minutos al telefono)
    porque siempre me volvian a derivar al sector comercial. La 7ma persona me enchufo el paquete de DR internet, para resolver el problema que tenia y al final el chico me dijo que era porque estaba mal configurada la red del router. Me siento estafado que me cobran por un servicio de soporte tecnico para arreglar algo que me configuraron mal!

En fin, mi mayor frustracion es que llamo hoy dia sabado, ya que me aparece "no hay conexion a internet" cuando me conecto a las redes de 2,4 o 5G. Llamo al numero que dice la caja del modem 0800 333 0112 y no importa cuantas veces elijaa la opcion 2 (soporte internet) que me dice que EL SECTOR COMERCIAL TRABAJA DE LUNES A VIERNES"! los usuarios no tenemos soporte tecnico los fines de semana?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Fabiancar161 NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    354 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 506
    Dados: 280
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.38%
    Actividad Diaria
    246.91%
    Actividad Semanal
    206.35%
    Actividad Mensual
    182.72%

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @kenshi1979 en el foro somos usuarios como vos , te paso un link de soporte tecnico y de redes para que te comuniques y ver una solucion saludos.

https://www.movistar.com.ar/verifica.../?codigoIPDLA=

https://www.movistar.com.ar/verifica.../?codigoIPDLA=

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Última edición por Fabiancar161; 22/06/2019 a las 14:33

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los usuarios como vos. Si te sirvio la respuesta No olvides dar Solución Aceptada
    Gracias.

1 Not allowed!

Avatar de DFA NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Mencionado
    148 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 184
    Dados: 270
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.55%
    Actividad Diaria
    160.49%
    Actividad Semanal
    223.99%
    Actividad Mensual
    108.24%

Cita Iniciado por kenshi1979 Ver mensaje
    Hola,

soy nuevo en el servicio de Movistar Banda Ancha. Quería una opcion diferente a fibertel, pero no pasaron ni 24 horas que tengo el servicio y me
    estoy volviendo loco para hablar con soporte tecnico de movitar banda ancha

Llamo al numero 0800 33 0112 y selecciono movistar hogar (2) para soporte banda ancha. Ayer me derivaron entre 7 personas (estuve una hora y 15 minutos al telefono)
    porque siempre me volvian a derivar al sector comercial. La 7ma persona me enchufo el paquete de DR internet, para resolver el problema que tenia y al final el chico me dijo que era porque estaba mal configurada la red del router. Me siento estafado que me cobran por un servicio de soporte tecnico para arreglar algo que me configuraron mal!

En fin, mi mayor frustracion es que llamo hoy dia sabado, ya que me aparece "no hay conexion a internet" cuando me conecto a las redes de 2,4 o 5G. Llamo al numero que dice la caja del modem 0800 333 0112 y no importa cuantas veces elijaa la opcion 2 (soporte internet) que me dice que EL SECTOR COMERCIAL TRABAJA DE LUNES A VIERNES"! los usuarios no tenemos soporte tecnico los fines de semana?
    Por favor prueba con el 0800 333 7733 . Recién acabo de hablar con Soporte Técnico sin problemas (yo tengo ADSL , pero no creo que cambie el nro para fibra)

1 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1435 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,454
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.91%
    Actividad Diaria
    12.35%
    Actividad Semanal
    17.64%
    Actividad Mensual
    19.83%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @kenshi1979 tuve banda ancha y me surgian problemas seguidos,en mi caso era inestable..si dijeron que es mal configuracion del router ellos pueden hacerlo de forma remota si no te deberian enviar un tecnico a domicilio..en el link siguiente tenes informacion y cuando reclamas fijate de que siga abierto porque puede pasar que cada 72hs cierren reclamos aunque no tenga solucion...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-tecnico.html

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema