Completá la encuesta

Sin fibra y sin saber cdo se soluciona

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de jbersetche NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.05%
    Actividad Mensual
    1.35%

Sin fibra y sin saber cdo se soluciona

Hace más de 5 días que reclame x falta de servicio Trio total, el seguimiento del trámite x la App mi Movistar no se actualiza desde el día 14/6 donde dicen que asignaron una cuadrilla pata solucionar la fibra exterior. No puedo saber ni consultar el tiempo estimado de reconexión. Imposible comunicarme x ningún medio ya que me ponen que mi reclamo está en via de ejecución PERO NADIE ME PONE TIEMPO ESTIMADO DE RECONEXION sea pata hot, la semana próxima o el año próximo así ya tomo una decisión al respecto

0 Not allowed!

Avatar de manny864 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    386 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 283
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    29.13%
    Actividad Mensual
    40.98%

La cia que yo use para comunicarme cuando tive problemas con el trio fue facebook, demoran en responder pero responden no dejes de insistir y de hacer los reclamos porque cada 72 horas se cierra automatico el reclamo. No dejes de insisitir por todas las vias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de Mica 15 NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Mencionado
    862 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,054
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    143.21%
    Actividad Mensual
    224.06%

Hola @jbersetche bienvenido

Como te informa @manny864 tambien tenes redes sociales para reclamar, y sobre todo no dejes pasar mas de 72 hs porque a veces cierran sin haber dado solucion...

Comentanos si desde el siguiente link podes ver el seguimiento de tu reclamo:

https://www.movistar.com.ar/verifica...guimiento.aspx

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1429 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,454
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.32%
    Actividad Mensual
    17.2%
    Logros Geek

@jbersetche si es un problema de afuera,puede que sea general y va a tener sus dias,no son de solucionarlo rapido..yo llegue a estar como 3 semanas cuando el problema fue en la caja que esta en la calle..si ya esta tomado el reclamo,tenes que consultar que siga abierto,despues de que lo solucionen con ese numero de reclamo pedis el reintegro de los dias sin servicio...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-tecnico.html

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de kenshi1979 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.05%
    Actividad Mensual
    2.54%

Buen dia!

Soy nuevo en el servicio y estoy intentando entender como funciona el soporte tecnico con movistar. Veo que han estado hasta 3 semanas sin servicio!

Ayer me volvi loco para poder hablar con soporte tecnico y no lo conseguí. Me dieron el 0800 333 0112 y el 0800 333 7733 pero durante todo el tiempo que llamé (indicando opcion 2 movistar hogar para internet) SIEMPRE ME CAE EN LA PARTE ADMINISTRATIVA y me dicen que atienden de lunes a viernes.

Cuando hay un problema tecnico, la unica forma de reclamar es por twiter y facebook? Si justamente no tengo internet, cómo los voy a contactar? No hay un equipo de soporte tecnico que te atienda los fines de semana?
    El soporte tecnico de movistar depende de la comunidad de usuarios de este foro en vez de atendernos?

Si me pueden explicar como es el procedimiento para hablar con una persona de soporte tecnico o cómo se maneja la mayoria, se los agradeceria.
    Con Fibertel, si bien son una cagada, al menos siempre que hay un problema me atiende una persona.
    Otra cosa que me fastidia es que me pidan el numero de la linea telefonica que vino con el servicio de movistar banda ancha. No uso telefono fijo y nunca me lo acuerdo, pero veo que es la unica forma de poder avanzar llamando por telefono.

0 Not allowed!

Avatar de DFA NIVEL 22: Los Dos Patitos
    Mencionado
    142 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 182
    Dados: 266
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.64%
    Actividad Diaria
    49.14%
    Actividad Semanal
    169.53%
    Actividad Mensual
    95.66%

Cita Iniciado por kenshi1979 Ver mensaje
    Buen dia!

Soy nuevo en el servicio y estoy intentando entender como funciona el soporte tecnico con movistar. Veo que han estado hasta 3 semanas sin servicio!

Ayer me volvi loco para poder hablar con soporte tecnico y no lo conseguí. Me dieron el 0800 333 0112 y el 0800 333 7733 pero durante todo el tiempo que llamé (indicando opcion 2 movistar hogar para internet) SIEMPRE ME CAE EN LA PARTE ADMINISTRATIVA y me dicen que atienden de lunes a viernes.

Cuando hay un problema tecnico, la unica forma de reclamar es por twiter y facebook? Si justamente no tengo internet, cómo los voy a contactar? No hay un equipo de soporte tecnico que te atienda los fines de semana?
    El soporte tecnico de movistar depende de la comunidad de usuarios de este foro en vez de atendernos?

Si me pueden explicar como es el procedimiento para hablar con una persona de soporte tecnico o cómo se maneja la mayoria, se los agradeceria.
    Con Fibertel, si bien son una cagada, al menos siempre que hay un problema me atiende una persona.
    Otra cosa que me fastidia es que me pidan el numero de la linea telefonica que vino con el servicio de movistar banda ancha. No uso telefono fijo y nunca me lo acuerdo, pero veo que es la unica forma de poder avanzar llamando por telefono.
    No se que puede estar pasando , pero cuando tengo problemas siempre llamo al 0800 333 7733 Opción 2 . El tema puede ser el siguiente si el reporte de falla ya esta abierto que te indique que estan trabajando en el tema , Retomando , con la opción 2 siempre deberías poder hablar con alguien del call center (que no son técnicos experimentados precisamente sino que trabajan con acciones de manual) . Por favor solicita un nro de reclamo para reclamar luego la cantidad de días sin servicio y recibir el reintegro económico de dichos días sin servicio en la próxima factura .

PS. Post luego (privado) en las redes sociales indicando el nro de reclamo y solicitando estatus .

1 Not allowed!