Completá la encuesta

Hay que hacer algo con lo de fibra optica

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de barbara2019 NIVEL 8: Mafalda
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    21.98%
    Actividad Mensual
    6.08%

Hay que hacer algo con lo de fibra optica

Hola buenos dias! Hay que tomar cartas en el asunto y se tiene que mejorar lo de Fibra Optica no puede ser que el otro dia con lo del corte yo estuve incomunicada con mi mama porque se corta la luz y no tenes contacto estuve media hora en la puerta esperando que mi mama escuche los golpes y me atienda porque no tenia forma de comunicarme no puede ser que en 2019 y en un pais donde suele cortarse la luz uno quede incomunicado y tenga que volver a usar palomas mensajeras.
    Ademas tambien es una verguenza que tengas que usar solo un aparato y no pueda usarse el inalambrico y el telefono fijo como fue siempre

0 Not allowed!

Avatar de IRUICHI NIVEL 4: Cachorro
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.48%
    Actividad Mensual
    20.89%

Buenas tardes
    Te habla un usuario como vos.. Mira tendrias que reclamar con Edesur o Edenor . Ya que hoy en dia la tecnologia de cobre que es la que utilizaba telecom y telefonica en sus comienzos, ya no se utilizara mas. El problema no es con el servicio de internet y linea fija sino con tu proveedor de energia.
    Saludos

1 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1427 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,446
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.48%
    Actividad Mensual
    16.49%
    Logros Geek

@barbara2019 para mi eso es lo malo de fibra,que te conectan el telefono al modem y si se corta la luz o no funciona el aparato te quedas sin telefono..si queres que te lea alguien de la empresa tendras que hacer tu descontentos en vias mas directas porque no creo que lleguen a leerte aca...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

1 Not allowed!

Avatar de male10 Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 71
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    8.02%
    Actividad Diaria
    49.63%
    Actividad Semanal
    13.12%
    Actividad Mensual
    61.71%
    Logros Geek

Cita Iniciado por barbara2019 Ver mensaje
    Hola buenos dias! Hay que tomar cartas en el asunto y se tiene que mejorar lo de Fibra Optica no puede ser que el otro dia con lo del corte yo estuve incomunicada con mi mama porque se corta la luz y no tenes contacto estuve media hora en la puerta esperando que mi mama escuche los golpes y me atienda porque no tenia forma de comunicarme no puede ser que en 2019 y en un pais donde suele cortarse la luz uno quede incomunicado y tenga que volver a usar palomas mensajeras.
    Ademas tambien es una verguenza que tengas que usar solo un aparato y no pueda usarse el inalambrico y el telefono fijo como fue siempre
    La fibra no es el problema en realidad en todos los lugares del mundo se manejan igual el tendido viejo de cables fijo no soporta las velocidades de navegación que tiene la fibra por eso se usa el tema es la fragilidad de nuestro capacidad de sustentabilidad eléctrica en el país que una central tiene un desperfecto y todo un país se queda sin servicio. Lamentablemente si querés fibra el teléfono necesitas del módem para funcionar sino podrías ver si en tu zona esa disponible la tecnologia ADSL que es la vieja aunque no se si la siguen colocando. Lo mejor para la personas mayores hoy en día es tratar de comprar algún celular con botonera que son más fáciles de usar para ellos y que ante cualquier problema de luz ellos lo puedan usar. Eso es lo que le dimos a mis abuelos y nos ha dado un buen resultado saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.56%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    21.98%
    Actividad Mensual
    6.08%

Si gracias, igual deberian leer se informarian mas jajaja es cualquiera eso de la fibra pero bueno mandas y nadie dice nada

- - - Updated - - -

Es en conjunto porque ellos no pueden ofrecer algo y dejarte incomunicados sabiendo los problemas de energia que hay,como dije soy la unica de la cuadra que tiene fibra optima y me anda peor que los de cobre que tienen mis vecinos pero bueno los mismos de movistar me dijeron que todavia estan a prueba porque es algo nuevo

- - - Updated - - -

Si, igual deberian hacer algo por el usuario no tiene porque comprar un celular uno, si siempre fue asi y uno quiere hacer cosas mas nuevas deberian tener en cuenta a gente grande no solo a una proporcion ademas como te digo mis vecinos tienen cobre y tienen menos problemas que yo que soy la unica con fibra

0 Not allowed!

Avatar de ferarigon NIVEL 8: Mafalda
    Mencionado
    97 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 76
    Dados: 21
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.48%
    Actividad Mensual
    9.29%

Cita Iniciado por barbara2019 Ver mensaje
    Hola @barbara2019
    La solución sería un UPS, hay modelos baratos que se venden para equipos que trabajan con 12v, y por lo bajo que consume el módem podrías dejarlo encendido todo el día sin suministro eléctrico.
    Acá te envío un enlace del equipo como ejemplo:
    https://articulo.mercadolibre.com.ar..._JM?quantity=1
    Saludos.
    Última edición por ferarigon; 19/06/2019 a las 12:40

1 Not allowed!

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up