Completá la encuesta

Realicé una compra de equipo por la web y nadie responde mis dudas

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de LawKeehl NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.22%

Realicé una compra de equipo por la web y nadie responde mis dudas

Compré un equipo por la web, realicé el pago correspondiente y esperé los mail que efectivamente me llegaron confirmando compra y despacho. De Andreani me comunican que por una falta de datos -desde Movistar se olvidaron de poner el número de puerta de mi casa- no me lo pueden dar.
    Llamé a Movistar y me dicen que no me pueden solucionar nada porque el equipo lo compré por la web. Me meto en el famoso chat al que me mandan, no me responde nadie. Lo único que quiero saber es si lo puedo pasar a buscar por Andreani directamente. No es muy difícil la pregunta pero necesito que alguien me responda.

0 Not allowed!

Avatar de Fabiancar161 NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    343 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 490
    Dados: 278
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.2%
    Actividad Diaria
    316.46%
    Actividad Semanal
    45.54%
    Actividad Mensual
    149.75%

Cita Iniciado por LawKeehl Ver mensaje
    Compré un equipo por la web, realicé el pago correspondiente y esperé los mail que efectivamente me llegaron confirmando compra y despacho. De Andreani me comunican que por una falta de datos -desde Movistar se olvidaron de poner el número de puerta de mi casa- no me lo pueden dar.
    Llamé a Movistar y me dicen que no me pueden solucionar nada porque el equipo lo compré por la web. Me meto en el famoso chat al que me mandan, no me responde nadie. Lo único que quiero saber es si lo puedo pasar a buscar por Andreani directamente. No es muy difícil la pregunta pero necesito que alguien me responda.
    Hola @LawKeehl podes ir a andreani y retirar sin ningun problema x que ya tienen tus datos , vas con tu dni y te lo entregan sin problemas . Saludos

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los usuarios como vos. Si te sirvio la respuesta No olvides dar Solución Aceptada
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1563 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,320
    Dados: 1,884
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.42%
    Actividad Diaria
    50.63%
    Actividad Semanal
    7.59%
    Actividad Mensual
    28.97%

Cita Iniciado por LawKeehl Ver mensaje
    hola, imagino que podes ir sin problema a retirar por correo con tu dni.
    pedi el numero de seguimiento para asegurarte que este en despacho y no salga a distribucion ni se vuelva a origen.
    tambien en el correo te van a pedir ese numero ya que es mas facil encontrarlo.

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1426 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,446
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    16.32%
    Logros Geek

@LawKeehl diria de que te comuniques nuevamente con el correo y le preguntes si podes ir a retirarlo porque ellos tienen el paquete en su poder..si no tendras que esperar a que vuelva a movistar para despuea acordar un nuevo envio o cancelar la compra...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema