Completá la encuesta

Linea fija sin servicio en el modem Mitrastar GPT-2541GNAC

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de lachinellic18305 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.28%
    Actividad Mensual
    1.32%

Linea fija sin servicio en el modem Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenos días.

Desde hace unos meses tengo fibra óptica, con el modem mencionado en el título. Desde que lo instalaron, tuve problemas con el servicio de linea fija, aunque internet funciona muy bien. El problema es el siguiente:

Cuando prendo el modem, termina de negociar y conecta. En ese momento tengo tono en la linea, y puedo hacer llamadas. Pero después de unos minutos, cuando descuelgo se escucha el ruido de "servicio no disponible", y no puedo hacer llamadas. Cuando intento hacer una llamada a la linea me dice "El usuario que intenta llamar no está disponible en este momento".

En un principio, gestioné reclamos en Movistar, pero evidentemente no tuvieron ni tienen idea de como solucionarlo.

Por suerte soy entendido en redes informáticas, y solucioné el problema de la siguiente manera: entrando en la configuración avanzada del modem, en opciones WAN, solté y renové la ip privada de VoIP. Haciendo eso, funciona la linea fija sin problemas siempre, hasta que el modem se apague al menos.

El problema de esto es que cada vez que se corta la luz o yo apago el modem, tengo que hacer el mismo procedimiento. Ahora, no se si es un problema del modem (Falla de firmware) o el problema está en la central telefónica, pero me gustaría encontrar una solución definitiva ya que en mi casa, ante un problema así, dependen de que yo haga este procedimiento con la ip privada de VoIP para volver a tener servicio de telefonía fija.

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1449 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,039
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.9%
    Actividad Mensual
    3.52%
    Logros Geek

@lachinellic18305 cambie el telefono a fibra y lo tengo conectado al modem,no me causa problemas,tendrias que probar pidiendo cambio de modem o que te envien un tecnico a domiclio para que lo revise en persona...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de andyoscky Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.31%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.28%
    Actividad Mensual
    1.32%

De una es la conexion del cable amarillo, si hiciste un hard reset del modem y seguis con problemas es el cable ese que te conectan mal, no son capaces de hacer una instalacion problija para que no se enrede y se arruine

0 Not allowed!

Avatar de lachinellic18305 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.28%
    Actividad Mensual
    1.32%

Cita Iniciado por Yoteviultimo Ver mensaje
    @lachinellic18305 cambie el telefono a fibra y lo tengo conectado al modem,no me causa problemas,tendrias que probar pidiendo cambio de modem o que te envien un tecnico a domiclio para que lo revise en persona...
    Dudo que sea el modem. Fuera de lo que describí, funciona muy bien en todos los aspectos. Una lástima que este modem no tenga la opción de guardar la configuración para poder inspeccionar con mas detenimiento la configuración de VoIP, por que sospecho que el problema está ahí o en la central.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por andyoscky Ver mensaje
    De una es la conexion del cable amarillo, si hiciste un hard reset del modem y seguis con problemas es el cable ese que te conectan mal, no son capaces de hacer una instalacion problija para que no se enrede y se arruine
    No creo que tenga que ver con la instalación de fibra óptica. La conexión es estable y de acuerdo al módem, está dentro de los parámetros establecidos.

0 Not allowed!

Avatar de Fabiancar161 NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    396 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 563
    Dados: 319
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    260.73%
    Actividad Mensual
    156.58%

Hola @lachinellic18305 somos usuarios como vos creo que tendrias que preguntar x redes o comunicarte al 114 te dejo un link para que preguntes saludos

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los usuarios como vos. Si te sirvio la respuesta No olvides dar Solución Aceptada
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de Mica 15 NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Mencionado
    914 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,170
    Dados: 2,136
    vBActivity - Stats
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.38%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    454.16%
    Actividad Mensual
    260.83%

Hola @lachinellic18305

Podes hacer revicion tecnica de linea fija para ver que error sale, comentanos que indica...

https://www.movistar.com.ar/verifica...ificacion.aspx

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1449 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,039
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.9%
    Actividad Mensual
    3.52%
    Logros Geek

Cita Iniciado por lachinellic18305 Ver mensaje
    Dudo que sea el modem. Fuera de lo que describí, funciona muy bien en todos los aspectos. Una lástima que este modem no tenga la opción de guardar la configuración para poder inspeccionar con mas detenimiento la configuración de VoIP, por que sospecho que el problema está ahí o en la central.
    solicita un tecnico para que revise ese problema,si es el modem ellos tienen varios y puede que tenga de otra marca diferente a la que tenes vos,si es de la central el mismo llama en el momento,de alguna manera lo tienen que solucionar...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de barbara2019 NIVEL 9: En Crecimiento
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    8.78%
    Actividad Mensual
    12.33%

Hola Fibra optica es lo peor que hay , a mi una vez que me lo conectaron de prepo porque me dijeron que si no lo conectaba me quedaba sin nada (cosa que es mentira) porque en la cuadra soy la unica que se lo impusieron me dejaron mas de un mes y medio sin telefono y sin internet.
    Ahora hace mas de un mes que no me anda el telefono anda cuando quiere,nunca vienen a reparar ya estoy cansada de llamar y encima el otro dia con el corte estuve incomunicada por el tema de la luz y como no tiene celular y cuando se corta el telefono no tenes linea estuve 30 minutos en la puerta golpeando porque estamos en el 2019 y tenes que volver a comunicarte por palomas mensajeras

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema