Completá la encuesta

Cambio contraseña mail

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de danielmadama9c0036 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.7%
    Actividad Mensual
    1.83%

Cambio contraseña mail

Hola, necesito ayuda urgente para modificar la contraseña de un mail cuyo dominio es @infovia.com.ar

Este mail es administrado por Telefónica, y alguien ha estado entrando a mi cuenta, por lo que necesito modificar la contraseña. El problema es que la contraseña se puede modificar únicamente por medio del pedido via redes sociales. Ya he leído todos los post anteriores referidos al tema, y esa es la única solución que se ofrece. Por favor, ya sé que aquí en los foros son todos usuarios, les pido que no me contesten eso, porque también sé que hay usuarios particulares y usuarios o moderadores que trabajan en Movistar y tienen acceso a información, recursos, contactos y servicios y que es a quienes les estoy pidiendo ayuda.

La única forma de solicitar el cambio es vía redes sociales. Y como no uso redes sociales, tuve que especialmente abrir una cuenta de Twitter para poder contactarme y solicitar el cambio de la contraseña. Me costó bastante hacer entender qué es lo que quería (entienden que lo que quiero modificar es la contraseña de acceso a la cuenta Mi Movistar). Pero después de varias explicaciones, la respuesta que obtuve fue: "nosotros únicamente podemos realizar el cambios sobre las cuentas y servicios que nosotros ofrecemos . No podemos realizar modificaciones sobre correos y cuentas personales de nuestros clientes. Como recomendación podrías buscar la opción "Olvidé mi contraseña" o "Restablecer contraseña" o alguna opción similar".

Expliqué que, por una parte no existen las opciones de "olvidé mi contraseña" ni la de "restablecer contraseña" desde la página de ingreso al webmail de Movistar. Y, por otra parte, el dominio @infovia.com.ar SÍ es una cuenta Y servicio que ofrece Movistar. Nuevamente, después de un largo rato la respuesta que obtuve fue: "Nosotros desde acá no tenemos soporte para esos tipos de correos Dani. Deberás ponerte en contacto con la cuenta correspondiente. Saludos. ^GSF".

Supongo que los que manejan el Twitter de Movistar deben ser demasiado jóvenes para saber que el domino infovia.com.ar fue y es desde siempre administrador por Movistar (Telefónica). Y asumo que tampoco deben saber que Infovia se llamaba el primer servicio de internet que ofreció Telefónica (previo a Speedy, vía dial-up). Y desde ese entonces, el correo SIEMPRE fue administrado por Telefónica.

No tengo forma alguna de modificar la contraseña, y hay alguna persona que está usando mi mail y enviando mensajes como si fuera yo. Es MUY IMPORTANTE que Movistar me permita modificar la contraseña del correo electrónico.

Por favor, algún moderador o alguien de Movistar que me pueda ayudar, porque tengo un problema importante de seguridad y no lo estoy pudiendo resolver.

Gracias!!

2 Not allowed!

Avatar de IRUICHI NIVEL 4: Cachorro
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.72%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.7%
    Actividad Mensual
    24.45%

Es un tema complicado , porque asi como vos decis que es tuya (obvio que te creo) también puede ser de esa persona. Debería haber alguna forma de validar datos

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.7%
    Actividad Mensual
    1.83%

Sí, por supuesto. Primero, que el nombre de la cuenta registrado es el mío. Segundo, que yo tengo acceso a la cuenta y sé la contraseña, solamente que la quiero modificar (no porque no tenga acceso, sino porque hay un tercero que también tiene acceso). Y tercero, que está asociada a una cuenta de telefónica a nombre mío.

Creo que mayores certezas no puede haber. Y reitero, yo tengo acceso a esa cuenta, solamente que deseo modificar la contraseña. Sinceramente no entiendo por qué me lo hacen tan difícil. En cualquier otro proveedor (hasta por ejemplo acá mismo en el foro), podría ir a la opción "modificar contraseña" y hacerlo. Pero lamentablemente Telefónica no previó la forma de hacer eso on-line, o las formas de hacerlo están todas caducas y llevan a enlaces caídos. Es por eso que necesito que lo hagan manualmente, dado que es la única forma de hacerlo.

1 Not allowed!

Avatar de ARGENTO22 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.7%
    Actividad Mensual
    1.83%

Hola: Yo tengo el mismo problema.Me han hackeado la cuenta,estan enviando mails desde mi cuenta.
    No se con quien comunicarme para cambiar el pass?????
    Alguien conoce algun 0800 como tenia antes speeddy?

0 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1572 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,330
    Dados: 1,933
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.77%
    Actividad Mensual
    51.45%

Cita Iniciado por danielmadama9c0036 Ver mensaje
    Hola, necesito ayuda urgente para modificar la contraseña de un mail cuyo dominio es @infovia.com.ar

Este mail es administrado por Telefónica, y alguien ha estado entrando a mi cuenta, por lo que necesito modificar la contraseña. El problema es que la contraseña se puede modificar únicamente por medio del pedido via redes sociales. Ya he leído todos los post anteriores referidos al tema, y esa es la única solución que se ofrece. Por favor, ya sé que aquí en los foros son todos usuarios, les pido que no me contesten eso, porque también sé que hay usuarios particulares y usuarios o moderadores que trabajan en Movistar y tienen acceso a información, recursos, contactos y servicios y que es a quienes les estoy pidiendo ayuda.

La única forma de solicitar el cambio es vía redes sociales. Y como no uso redes sociales, tuve que especialmente abrir una cuenta de Twitter para poder contactarme y solicitar el cambio de la contraseña. Me costó bastante hacer entender qué es lo que quería (entienden que lo que quiero modificar es la contraseña de acceso a la cuenta Mi Movistar). Pero después de varias explicaciones, la respuesta que obtuve fue: "nosotros únicamente podemos realizar el cambios sobre las cuentas y servicios que nosotros ofrecemos . No podemos realizar modificaciones sobre correos y cuentas personales de nuestros clientes. Como recomendación podrías buscar la opción "Olvidé mi contraseña" o "Restablecer contraseña" o alguna opción similar".

Expliqué que, por una parte no existen las opciones de "olvidé mi contraseña" ni la de "restablecer contraseña" desde la página de ingreso al webmail de Movistar. Y, por otra parte, el dominio @infovia.com.ar SÍ es una cuenta Y servicio que ofrece Movistar. Nuevamente, después de un largo rato la respuesta que obtuve fue: "Nosotros desde acá no tenemos soporte para esos tipos de correos Dani. Deberás ponerte en contacto con la cuenta correspondiente. Saludos. ^GSF".

Supongo que los que manejan el Twitter de Movistar deben ser demasiado jóvenes para saber que el domino infovia.com.ar fue y es desde siempre administrador por Movistar (Telefónica). Y asumo que tampoco deben saber que Infovia se llamaba el primer servicio de internet que ofreció Telefónica (previo a Speedy, vía dial-up). Y desde ese entonces, el correo SIEMPRE fue administrado por Telefónica.

No tengo forma alguna de modificar la contraseña, y hay alguna persona que está usando mi mail y enviando mensajes como si fuera yo. Es MUY IMPORTANTE que Movistar me permita modificar la contraseña del correo electrónico.

Por favor, algún moderador o alguien de Movistar que me pueda ayudar, porque tengo un problema importante de seguridad y no lo estoy pudiendo resolver.

Gracias!!
    la verdad es que desconozco del tema, estuve buscando pero no encontre solucion.
    si llegan a responderte solucionandolo por favor contanos asi sabemos como guiar a futuros clientes.

me parece muy raro que no tenga opcion olvide mi contraseña...

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.7%
    Actividad Mensual
    1.83%

Sinceramente no sé más que hacer. Estoy en contacto por Twitter desde la semana pasada con este tema, y he obtenido las respuestas más ridículas que se puedan imaginar:
    1) Que ese mail no es administrado por Telefónica (obvio que sí lo es)
    2) Que modifique la contraseña desde la app Mi Movistar (por supuesto que no se puede!!!! Ni siquiera conocen las funcionalidades de la app)
    3) Que desde el ingreso webmail vaya a la opción "olvidé mi contraseña" (claro que ya lo intenté, no soy tonto, pero estaría bueno que ese link conduzca a una página que ande, no a una caída)
    4) Que la cuenta de mail no existe (ahhhh claro, y yo envío mails de una cuenta fantasma)
    5) Cuanta demás pavada se puedan imaginar

Sinceramente no puedo creer que algo tan simple como modificar la contraseña de un servicio (en este caso una cuenta de mail) sea una tarea tan complicada e imposible de llevar a cabo. Se trata de una cuestión de seguridad. Los usuarios tenemos el derecho de modificar nuestras contraseñas cuándo y cómo querramos. Y tampoco puedo creer el poco grado de conocimiento que existe en los operadores de Movistar. Sus respuestas son casi cómicas, parecen hechas por un alumno de primaria (con todo respeto a los alumnos de la primaria) que no sabe qué servicios gestiona su empresa en la que trabaja, ni a quién acudir cuando se presenta un tema fuera de su "manual", y que menos que menos tienen capacidad para pensar la solución que ofrecen y ponerla a prueba ellos mismos.

No puedo creer lo difícil que hacen una tarea tan sencilla, y bajísimo nivel de preparación de quienes deberían solucionarlo. Ojo, no los culpo a ellos que son empleados haciendo su trabajo lo mejor que pueden, pero sí a la empresa que no les brinda la instrucción, herramientas, apoyo ni soporte necesario.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.7%
    Actividad Mensual
    1.83%

En realidad la opción existe. Pero estaría bueno que al hacer click sobre ella, conduzca a una página que funcione y no a una que está caída y no sirve para nada. Es decir... no, no existe esa opción.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema