Completá la encuesta

No me deja abrir los puertos

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de tomasargen NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    113.33%
    Actividad Mensual
    26.44%

No me deja abrir los puertos

Hola, tengo movistar fibra al principio me dejaba abrir los puertos normalmente (usaba el dmz host ) pero después de un tiempo dejo de funcionar y al abrir los puertos siguen cerrados. No sé si sera un problema del modem de movistar o qué

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,438
    Dados: 2,029
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.34%
    Actividad Diaria
    872.82%
    Actividad Semanal
    492.16%
    Actividad Mensual
    283.14%
    Logros Geek

@tomasargen fijate si podes dejar el modelo de modem,asi si alguien lo tiene y en algun momento lo hizo puede ayudarte..despues si te parece que el problema es el modem podes pedir cambio,pero diria que no le digas que es para abrir puertos porque a ellos como que no les gusta mucho que metan mano en donde no es lo basico...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de tomasargen NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    113.33%
    Actividad Mensual
    26.44%

El modem es el mitrastar 2541GNAC, al modem ya lo reinicie de fabrica y todo funciono por un tiempito hasta quebquise agregar otro puerto. Cuando lo quose agregar se me cerro elque funcionaba y ahi nunca mas pude hacerlo. El cambio tendria que pagarlo yo supongo, llame por telefono y me dijeron que no me podian ayudar com eso. Me parecio injusto ya que tendrian que tener algun tipo de soporte

0 Not allowed!

Avatar de DFA NIVEL 21: Joven adult@
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 157
    Dados: 221
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.4%
    Actividad Diaria
    49.88%
    Actividad Semanal
    226.66%
    Actividad Mensual
    74.42%

Cita Iniciado por tomasargen Ver mensaje
    El modem es el mitrastar 2541GNAC, al modem ya lo reinicie de fabrica y todo funciono por un tiempito hasta quebquise agregar otro puerto. Cuando lo quose agregar se me cerro elque funcionaba y ahi nunca mas pude hacerlo. El cambio tendria que pagarlo yo supongo, llame por telefono y me dijeron que no me podian ayudar com eso. Me parecio injusto ya que tendrian que tener algun tipo de soporte

@tomasargen , A ver si puedo ayudar . Yo no tengo ese modelo de Mitrastar pero tengo un modem de dicha marca . El firmware es de lo peor que he visto pero vayamos por parte a ver si ayuda .
    1 - Asumo que tienes la password de administrador (asegurarse de ello y solicitarla - a mi me la dieron a través del 0800)
    2 - Con el usuario admin ingresas al sistema )el mio tiene 4 pestañas (Pagina Inicial - Conexión a Internet - Servicios - Sistema)
    3 - Si es igual Click en Servicios y luego Click en el submenú en Firewall
    4 - A la derecha aparece otro menu (Vista General - Control de Acceso - Port Forwarding - Pinholes - Host DMZ - Puerto de activación - Conexiones - Log / Registro)
    5 - Click en Port Forwarding y ahi indicas el puerto y protocolos que deseas abrir . (fijate que quede en estado activo)
    6 - A veces es necesario (a pesar que de error) indicarlo también como host DMZ (a pesar que diga que esta duplicado)

Importante - Si todo lo anterior sigue sin funcionar realizar un Hard Reset del equipo y customizalo de nuevo y vuelve con estos pasos mencionados a ver que pasa . (si no funciona) que te cambien el equipo porque puede ser un error del firmware actual (verifica con Movistar que sea el ultimo disponible) a mi me cambiaron tres equipos hasta que finalmente uno de ellos funciono (ni quiero tocarlo mas) .

Espero que el tuyo tenga la opción de resguardar la configuración , el mio no lo tiene , por ello tomar debida nota de todo lo realizado por las dudas .

Al menos así fue en mi caso y funcionó. (si bien debemos considerar que no es el mismo modelo) , quizas te ayude .
    Suerte y nos avisas

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,438
    Dados: 2,029
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.34%
    Actividad Diaria
    872.82%
    Actividad Semanal
    492.16%
    Actividad Mensual
    283.14%
    Logros Geek

@tomasargen el cambio de modem no tiene costo,hasta te lo envian por correo o va el tecnico,yo lo hice un par de veces...no te van ayudar con los puertos porque como te comente antes no le gusta que metan mano en esa parte...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!