Completá la encuesta

¿Recomiendan Movistar Fibra Optica?

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de eb42 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.05%
    Actividad Mensual
    1.66%

¿Recomiendan Movistar Fibra Optica?

Hola. Tengo Fibertel actualmente y estoy cansado con los microcortes (basicamente se va internet y vuelve despues de un minuto o tenes que desconectar de la energia y volver a enchufar).
    Viendo la pagina de Movistar, aun con promo de 50% de descuento seria bastante caro comparado a lo que pago en F, aunque en esta compañia te meten aumento cada 3 meses aprox. ¿En Movistar tambien aumentan seguido?
    Soy de Monte Grande, no se si la calidad de servicio tambien va por zonas como pasa con otros proveedores (en un lugar te dicen que anda de maravilla, en otro que es un desastre).
    Eso es todo, espero cualquier tipo de respuesta, recomendacion, critica al producto (Movistar fibra), etc.
    Última edición por dallmi; 13/06/2019 a las 12:25 Razón: Mal léxico y nombra otras empresas

0 Not allowed!

Avatar de ferarigon NIVEL 9: En Crecimiento
    Mencionado
    137 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 87
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    13.78%
    Actividad Mensual
    17.22%

Hola @eb42!
    Mirá...varía mucho según la zona y la distancia al poste que tengas disponible, por ejemplo, en mi casa tengo el poste a la vuelta y la conexión tiene cierta inestabilidad, se nota aún más en el servicio de TV, ya que tiene algunos microcortes. Antes tenía FB y había momentos en que se cortaba por completo. Hasta ahora nunca tuve un corte completo con Movistar.
    En el trabajo el poste está justo enfrente, ahí tengo el servicio 300mb simétrico, y realmente vuela...hay momentos en que hay más de 20 clientes conectados al wifi y la conexión sigue intacta.
    Otra a favor es el módem, tiene un wifi con mucho mas alcance y te da la posibilidad de controlarlo y configurarlo con una app desde el celu.

1 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1451 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,039
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.99%
    Actividad Mensual
    4.3%
    Logros Geek

@eb42 aumentan como en todo servicio,fijate las letras chiquitas del contrato y hablalo bien con ellos..diria que es depende la zona,en mi caso desde que lo instalaron funciona muy bien y aca llegan usuarios comentando de problemas desde la instalacion..deberias averiguar si algun vecino tiene el servicio contratado,para mi lo malo que veo de fibra que te conectan el telefono al modem entonces si no te funciona este aparato no solo te quedas sin internet si no tambien sin telefono y si tienen que ir el tecnico no van al dia siguiente a solucionarte el problema,tenes que esperar dias...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de lachinellic18305 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.05%
    Actividad Mensual
    1.66%

En mi caso, anda muy bien. Tengo 50 Mb y la verdad nunca tuve un corte; es muy estable en ese sentido. Yo vivo en San Juan, capital. Por otro lado, la linea fija pasa a depender del módem. Desde que me lo instalaron causa un problema que cuando prendes el modem y conecta, te da 5 minutos de tono, y después escuchás el ruido de "sin servicio", por lo cual no podes hacer llamadas ni recibir. Por suerte al ser entendido en redes, entrando en la configuración avanzada del modem, suelto y renuevo la ip privada de voip, y ahí tengo servicio de linea fija. El problema es que cada vez que se corta la luz o apago el modem, tengo que hacer el mismo procedimiento.

0 Not allowed!

Avatar de kenshi1979 NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.05%
    Actividad Mensual
    2.32%

Te puedo dar la experiencia desde que lo tengo (3 dias). Es frustrante que es imposible dar con una persona que te atienda. El soporte tecnico se apoya más en la comunidad de usuarios de acá que en ellos.
    Los numeros que te dan de soporte tecnico, la mayoria de las veces te deriva siempre a la parte administrativa y ellos luego te intentan transferir y se corta la llamada.
    Durante el finde, todo el tiempo doy con el mensaje "el sector administrativo trabaja de lunes a viernes". Por lo que lo unico que te queda es pedir soporte tecnico por redes sociales, cosa de que si no tenes internet, es muy engorroso.
    Por otro lado, el servicio ayer se cortó (me conectaba a la red pero me decia sin servicio de internet) y obvio no pude comunicarme con soporte tecnico. Por twitter, me pedian todo el tiempo el numero de telefono (cuando contratas el servicio, viene con una linea telefonica VOIP, dado que no tengo telefono, no me acuerdo el numero). Te van a pedir esa linea inutil cada vez que llames.

Yo era usuario de Fibertel, pero estoy considerando volver el mes que viene. Con sus millones de cortes y problemas de servicio, al menos sé que me atiende una persona cuando llamo al soporte técnico.

0 Not allowed!

Avatar de Mariamacarenaa NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.05%
    Actividad Mensual
    1.66%

Con el número de dni del titular ya tendrían que visualizar tu línea en el sistema.

0 Not allowed!

Avatar de barbara2019 NIVEL 9: En Crecimiento
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.05%
    Actividad Mensual
    11.59%

Hola a mi me lo pusieron de prepo,a los 5 minutos de que se fuera el tecnico que me lo conecto, me quede sin telefono y sin internet por un mes y medio.El telefono me anda pesimo, y lo peor de todo es que se corta la luz y queda incomunicado del mundo (el otro dia con el apagon) no podia comunicarme con mi mama para nada porque esta en la casa de ella y ella no tiene celular. Sumado a eso podes tener solo un telefono ya que no se banca 2 telefonos yo antes tenia un inalambrico y un telefono fijo y no solo se puse usar uno que es el que va atras conectado al modem una verguenza de lo peor que hay.

0 Not allowed!

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.05%
    Actividad Mensual
    4.64%

Hola! Mirá, yo toda la vida en mi casa tuve Telefónica, tanto servicio de internet como teléfono fijo. Engancharon a mi vieja para ponerse fibra ópitca (cosa que yo estaba en contra más que nada porque cuando te cortan la luz, chau, quedás sin teléfono y si te quedaste sin batería en el celu andá a reclamar a magoya), lo pusieron el año pasado por septiembre, y a la semana se cortó. El técnico tardó una semana en venir (el servicio técnico de M ES UN ASCO Y UN DESASTRE, te dan vueltas, no atienden, no te toman el reclamo, no les importa básicamente), y cuando vino a la noche de ese día se volvió a cortar. Menos mal que el técnico vino al otro día al toque. Desde entonces el único inconveniente que tengo es que cada tanto al teléfono le agarra la loca y no va pero reincio el módem y listo. Yo lo tengo conectado en un palo frente a mi casa, anda bien, tengo 50 mg.
    En cuando a aumentos, sí, aumentan todos los meses algo. ¿Teléfono fijo te interesa? Porque mi cuñada hizo así: le conectaron internet con fibra y le dejaron el teléfono fijo de cobre común. (Yo no estaba cuando instalaron la fibra sino le decía al técnico que hiciera eso así cuando la luz se va no quedo en la isla con Wilson).
    Yo en el laburo tengo F y la más maravilla de todas, no se corta nunca, el cable de la fibra es grueso, (el de M es muy fino y apenas lo mirás se corta. No toco el módem ni puedo limpiar la zona donde está porque no sea cosa que le paso la escoba y ya se cortó. El modem en mi casa si es posible ni lo mires jaja). Pero bueno, son experiencias distintas.

¿Consultaste en C? Están tirando publicidad por todos lados y me dijeron es muy bueno el servicio.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de ignatiusj NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.05%
    Actividad Mensual
    1.66%

Buenas, el tema de la fibra optica es que va a ser compulsivo, si sos cliente de cobre, o cambias o quedas sin servicio. Asi que la unica recomendación importante es si alguien mayor vive en el domicilio, estirar el cambio lo mas posible y enseñarle a usar celular, porque cuando se corte la luz de nuevo se mueren mitad de los jubilados que dependan de llamar al 139.

En cuanto al servicio, lo instalaron un jueves a las 19, con 7 horas de uso ya quede sin servicio, asi que viernes, sabado, domingo, lunes y martes (feriados de 8 y 9 de julio) sin servicio, el miercoles vinieron a la mañana pero la velocidad esta vez no la probe y ahora esta en 14 y deberia ser 50. Otra vez esperando un tecnico.

Ahora cuando haya apagones, te quedas sin telefono. Si cortan la luz por reparaciones, sin telefono, Si saltan los tapones (es una casa vieja) sin telefono. Y si tenes mala suerte, hasta te podes quedar sin servicio unos dias aun teniendo luz, como fue mi caso

Y tene cuidado de no confundir el modem con una balanza de baño :P

Me parece un sistema muy delicado

0 Not allowed!