Completá la encuesta

Me descontaron crédito por Movistar Cloud sin haberlo solicitado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Avatar de jonijurado NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Ubicación
    Beccar, Buenos Aires
    Mensajes
    11
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.97%
    Actividad Mensual
    3.45%


    Me descontaron crédito por Movistar Cloud sin haberlo solicitado

    Buenas noches,

    El día viernes a las 03:51 hs me llegó un mensaje desde el 212 dándome la bienvenida a Movistar Cloud Premium. Reviso el crédito y veo que me descontaron alrededor de $70. Nunca solicité una suscripción a este servicio, de hecho desconocía su existencia. Ya di la baja en servicios digitales de Mi Movistar pero del saldo ni el rastro. Me comunique con atención a cliente pero me informa que no me pueden tomar el reclamo, que sí volvía a suceder ahí sí me devolvían la plata. Quedó en llamarme un supervisor pero nunca sucedió.

    ¿Sabe alguien por donde puedo realizar el reclamo correspondiente para el reintegro de ese saldo debitado?

    Gracias.
    Última edición por jonijurado; 02/06/2019 a las 02:07

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,719
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,454
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    15,271
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.29%
    Actividad Mensual
    18.27%
    Logros Geek


    @jonijurado volve a reclamar,en mi caso las veces que me descontaron por algo que yo no pedi me reintegraron ese saldo...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...tar-cloud.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de jonijurado NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Ubicación
    Beccar, Buenos Aires
    Mensajes
    11
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.97%
    Actividad Mensual
    3.45%


    Hablé con dos operadoras de atención al cliente y me dieron la misma respuesta, que no me pueden tomar el reclamo. Solicité hablar con un supervisor, me indicaron que me iban a contactar en unos minutos pero eso no sucedió. Ya di la baja de la suscripción desde la app de Mi Movistar. Quiero resolver este asunto mediante los canales correspondientes sin tener que caer en acciones legales. Siento que me están robando y que no me están cuidando como cliente.

    Gracias por tu respuesta.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,719
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,454
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    15,271
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.29%
    Actividad Mensual
    18.27%
    Logros Geek


    @jonijurado si no paso mucho tiempo desde que se activo,deberian reconocer el error y devolverte lo descontado,aparte a ellos esos 70 no les hace nada,.las veces que reclame por algo asi fueron por sus redes sociales,no se si fue por esas vias que utilizaste vos..

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de jonijurado NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Ubicación
    Beccar, Buenos Aires
    Mensajes
    11
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.97%
    Actividad Mensual
    3.45%


    Mirá, esto paso este último viernes (31/5) a la madrugada. No me quieren reconocer nada, me corrieron argumentando que esto fue por mi culpa, orientando la conversación a que algo habré tocado. Vuelvo a llamar, la operadora que me atiende me ofreció un mínimo porcentaje de descuento sobre el valor de mi plan actual a modo "compensación" por las molestias que esto generó, a lo que obviamente no accedí. Una tomada de pelo. Terminé por dar de baja el abono.

    Así como lo relato acá, reitero que el canal de atención telefónica de Movistar no me ha querido tomar el reclamo.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,719
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,454
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    15,271
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.29%
    Actividad Mensual
    18.27%
    Logros Geek


    @jonijurado a veces pasa que tenes que reclamar varias veces pero lo ideal seria que ante el primer reclamo ya traten de solucionar el problema y dejar conforme al cliente pero bueno..en mi caso la atencion telefonica la usaria como ultima alternativa para contactarlos...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de jonijurado NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Ubicación
    Beccar, Buenos Aires
    Mensajes
    11
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.97%
    Actividad Mensual
    3.45%


    Les cuento que por tercera vez me comuniqué con atención al cliente telefónica y la contestación fue la misma. Insisten en que no tienen forma de tomarme el reclamo porque dicen no tener convenios con las empresas que proveen los servicios sms premium. Nuevamente, orientan la charla a que uno se lo buscó por no saber navegar en la web o que el teléfono tiene algún tipo de virus. Respecto a esto último, poseo un antivirus en el teléfono que en el análisis me arroja resultados negativos. Dada todo este inconveniente me vi en la obligación de recurrir a ENACOM porque Movistar no se hace cargo. Los tendré al tanto de la resolución.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Mica 15 NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Argentina, R
    Mensajes
    4,516
    Mencionado
    865 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,055
    Dados: 2,041
    vBActivity - Stats
    Points
    10,679
    Level
    30
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    196.59%
    Actividad Mensual
    238.22%


    Hola @jonijurado bienvenido

    Podes volver a comunicarte con atencion al cliente y reclamar , tambien decirles que te registren en blacklist, para que no vuelva a pasar , en el siguiente link tenes mas info ....

    https://foro.movistar.com.ar/threads...uentan-credito

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,719
    Mencionado
    1431 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,454
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    15,271
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.7%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.29%
    Actividad Mensual
    18.27%
    Logros Geek


    @jonijurado creo que un celular tiene pocas probabilidades tener virus,hasta diria que para mi no es necesario tener un antivirus en el equipo,ocupa espacio nomas...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de jonijurado NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 jun, 19
    Ubicación
    Beccar, Buenos Aires
    Mensajes
    11
    Mencionado
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.97%
    Actividad Mensual
    3.45%


    Buenas noches gente,
    lo expuse en un tercer llamado pero la contestación fue la misma. Solicité que me agregaran al "blacklist" pero porque lo mencioné, sino no me lo hubieran ofrecido como posible solución. Estoy aún aguardando una respuesta desde ENACOM. Y coincido con vos @Yoteviultimo pero bueno, no podía discutirlo con la operadora.
    Les iré contando como sigue la historia.
    @Mica 15 Gracias por la bienvenida.

    Saludos.
    Última edición por jonijurado; 06/06/2019 a las 02:43

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •