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Me descontaron crédito por Movistar Cloud sin haberlo solicitado

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  1. #11
    Avatar de Mica 15 NIVEL 59: El Chueco Fangio
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    @jonijurado

    Exigi una devolucion, a mi por ej me llego un pin para confirmar una suscripcion, y es la segunda vez que me llega un mensaje asi, cuando yo no me suscribi a nada!!
    Intente comunicarme con atencion al cliente al * pero no puedo ya que no esta esa opcion...

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  2. #12
    Avatar de jonijurado NIVEL 2: Aprendiz
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    @Mica 15 Eso que mencionas también me sucedió y lo manifesté, pero siempre obtuve la misma contestación: que uno es el responsable (de alguna forma, la cual operador de Movistar no sabe asegurar) y que ellos no tienen forma de tomar un reclamo al respecto. Me dejaron en claro que no corresponde una devolución. Indicaron que "pruebe" acercarme a una oficina comercial. Dado que no dispongo del tiempo para esto último, resolví recurrir al ente regulador del cual espero de una contestación.

    El reclamo lo realicé, si mal no recuerdo, en la opción 3 (facturación) y luego opción 5 (otras consultas) del *611; de otra manera es imposible comunicarte con un operador.
    Última edición por jonijurado; 08/06/2019 a las 01:23

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  3. #13
    Avatar de Mica 15 NIVEL 59: El Chueco Fangio
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    Cita Iniciado por jonijurado Ver mensaje
    @Mica 15 Eso que mencionas también me sucedió y lo manifesté, pero siempre obtuve la misma contestación: que uno es el responsable (de alguna forma, la cual operador de Movistar no sabe asegurar) y que ellos no tienen forma de tomar un reclamo al respecto. Me dejaron en claro que no corresponde una devolución. Indicaron que "pruebe" acercarme a una oficina comercial. Dado que no dispongo del tiempo para esto último, resolví recurrir al ente regulador del cual espero de una contestación.

    El reclamo lo realicé, si mal no recuerdo, en la opción 3 (facturación) y luego opción 5 (otras consultas) del *611; de otra manera es imposible comunicarte con un operador.
    Ya te dieron una solucion a tu tema?

    Te comento volvi a recibir un mensaje para confirmar una suscripcion, envie " baja de la A a la Z" y listo, en el mismo mensaje llego que no estoy suscripta a ningun servicio...

    Con el * no pude comunicarme...

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  4. #14
    Avatar de jonijurado NIVEL 2: Aprendiz
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    Buenas noches,
    @Mica 15 En el seguimiento, vi que Enacom le envió una intimación a la empresa solicitándole una respuesta al reclamo, así que el mismo está en curso.
    Cada cierta cantidad de días, "Movistar Cloud" se vuelve a activar por sí solo pero sin cobrarme. Verifico en la app Mi Movistar y efectivamente vuelvo a estar suscripto al servicio. Y ahí vuelvo a hacer todo el procedimiento de nuevo.
    Así que por el momento, sigo a la espera de una resolución.

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  5. #15
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    @jonijurado

    Ojalá se solucione pronto!
    Si bien ahora no te están cobrando la suscripción, no debería activarse por sí sola.
    ¿No tenés ninguna aplicación que pueda estar activando el servicio?

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #16
    Avatar de jonijurado NIVEL 2: Aprendiz
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    @Cian Desconozco. Como manifesté anteriormente, ya tengo instalada en el celular una aplicación que monitorea aquellas aplicaciones que pueden ser potencialmente "peligrosas" y que analiza todo el sistema en busca virus. Todo negativo. No obstante, desinstalé unas cuantas.
    De cualquier forma, es la empresa la que debería darme una solución. Convengamos que en este caso, el servicio lleva su nombre. Es el colmo que no se hagan cargo.

    Saludos.

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  7. #17
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por jonijurado Ver mensaje
    @Cian Desconozco. Como manifesté anteriormente, ya tengo instalada en el celular una aplicación que monitorea aquellas aplicaciones que pueden ser potencialmente "peligrosas" y que analiza todo el sistema en busca virus. Todo negativo. No obstante, desinstalé unas cuantas.
    De cualquier forma, es la empresa la que debería darme una solución. Convengamos que en este caso, el servicio lleva su nombre. Es el colmo que no se hagan cargo.

    Saludos.
    Entiendo, a veces sucede que de igual manera, algunas apps con publicidad pueden llegar a forzar la suscripción. O quizá cuando se activó el servicio se sincronizó con tu cuenta del celular y esto hace que se realice una copia de seguridad automáticamente. Verifica en Ajustes> cuentas si aparece Movistar cloud y si es así elimínala.

    Además, podés solicitar en los canales de atención que te agreguen a blacklist, en este caso no podrías volver a suscribirte a este tipo de contenido en un futuro.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  8. #18
    Avatar de jonijurado NIVEL 2: Aprendiz
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    @Cian Nada en opciones. Ya solicité que me agregaran a la blacklist pero el problema de la "autosuscripción" persiste. Más allá de que alguna app pueda forzarla, no habla muy bien que un servicio que lleva el nombre de la empresa te robe saldo en tu cara de esta forma, y peor aún, es que no puedan/quieran darte una solución.

    Saludos.

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  9. #19
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @jonijurado si lo diste de baja y se volvio activar,volve a dar la baja y si vuelve a pasar lo mismo otra que podes hacer si no se te complica es cambiar de numero porque creo que el problema es con esa linea,encima decis que haces el reclamo de esa activacion y no se hacen cargo entonces no te darian solucion cada vez que la hagas...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  10. #20
    Avatar de jonijurado NIVEL 2: Aprendiz
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    @Yoteviultimo No está dentro de las opciones que pueda considerar cambiar el número. Insisto en que es la empresa la que debe hacerse cargo, no es mi culpa que no cuenten con una plataforma que les permita tomar este tipo de reclamos. Por algo acudí al ente regulador, porque me enoja que estas grandes corporaciones hagan lo que quieran. Si permito que me sigan robando, seguro que vuelve a suceder.

    Saludos.

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