Completá la encuesta

Mensaje de Cris

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8799 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,891
    Dados: 78,586
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.64%
    Actividad Diaria
    1215.91%
    Actividad Semanal
    730.58%
    Actividad Mensual
    966.54%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Mensaje de Cris

De pasada para modificar opciones , les comunico mi alejamiento de Foro. Agradeciendo a todxs el compañerismo de tantos años .
    Se preguntaran el motivo de mi partida y les responderé con la verdad:
    no estoy de acuerdo con la forma que Movistar nos esta tratando como clientes y usuarios en este espacio.
    Al ser foro de usuarios NO Canal de atención, deberíamos tener, mientras no rompamos reglas de Guia de participación o Terminos y condiciones, la libertad de responder en ayudas de la forma que nosotrxs mismos quisieramos recibir.
    Este tema y otros lo eleve para que al menos los que continúen lo hagan de otra forma.
    Al menos a mi, me parece falta de respeto, ser excluidos del Programa de agradecimientos por no dar respuestas como la empresa quiere.

Dejo claro la excelente gestión de nuestro querido CM @dallmi !!!

#LargaVidaAlForo
    @carlosalberto, @juanetche, @manny864, @casaresj, @amisss, @Yotopin, @Cian, @Yoteviultimo, @AgustinH88, @ferarigon, @DFA @hachito, @rolotom, @CobritaKai, @Mica 15, @Fabiancar161, @Lois Martinez PE @santie1906 @tugui @PameDL @NicolasDiego y demás usuarios

*** Les pido me quiten de menciones individuales o masivas
    Última edición por mcrisever; 30/05/2019 a las 06:33 Razón: agregar usuarios

0 Not allowed!

Avatar de DFA NIVEL 27: Vice Campeón de Metegol
    Mencionado
    349 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 343
    Dados: 514
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    17.22%
    Actividad Mensual
    47.04%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    De pasada para modificar opciones , les comunico mi alejamiento de Foro. Agradeciendo a todxs el compañerismo de tantos años .
    no estoy de acuerdo con la forma que Movistar nos esta tratando como clientes y usuarios en este espacio.
    Al ser foro de usuarios NO Canal de atención, deberíamos tener, mientras no rompamos reglas de Guia de participación o Terminos y condiciones, la libertad de responder en ayudas de la forma que nosotrxs mismos quisieramos recibir.
    Este tema y otros lo eleve para que al menos los que continúen lo hagan de otra forma.
    Al menos a mi, me parece falta de respeto, ser excluidos del Programa de agradecimientos por no dar respuestas como la empresa quiere.

#LargaVidaAlForo
    @carlosalberto, @juanetche, @manny864, @casaresj, @amisss, @Yotopin, @Cian, @Yoteviultimo, @AgustinH88, @ferarigon, @DFA @hachito, @rolotom, @CobritaKai, @Mica 15, @Fabiancar161, @Lois Martinez PE
    y demas usuarios

Lamento, pero tengo que citarte a pesar del pedido . Mis respetos y mi admiración por tu dedicación , profesionalismo y capacidad en toda la actuación que he podido ver en el foro de tu parte . Se te va extrañar sin dudas , sinceramente estoy sorprendido . Éxitos en todos los nuevos caminos que emprendas .

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 69: Internet Master
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4930 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,982
    Dados: 2,947
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    9.1%
    Actividad Mensual
    22.82%
    Logros GeekSabio
    Buenas, disculpas si no es el sitio adecuado para seguir este post, pero me ha sorprendido está decisión de @mcrisever.

Me interesa saber el porqué se toma la decisión de dejarla fuera del Programa de Agradecimientos? que falta específica se ha cometido. Cuáles respuestas son las que no se pueden dar...y el porqué?

Luego de tantos años de yo estar aquí dentro, jamás me sucedió algo similar, por eso me sorprende todo esto.
    Qué falta tan grave se cometió, se puede saber?

El foro siempre se consideró como un espacio de autoayuda entre usuarios con la moderación de los CM. Y siempre se respondió la verdad, en base a experiencias y conocimientos de nosotros mismos, los usuarios.

Ojalá todo esto se aclare, y siga el mejor camino en beneficio para todos... Gracias

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos.
    En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros.
    No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Mencionado
    1290 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,200
    Dados: 440
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.6%
    Actividad Mensual
    4.48%
    Logros SabioGeek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje

#LargaVidaAlForo
    @carlosalberto, @juanetche, @manny864, @casaresj, @amisss, @Yotopin, @Cian, @Yoteviultimo, @AgustinH88, @ferarigon, @DFA @hachito, @rolotom, @CobritaKai, @Mica 15, @Fabiancar161, @Lois Martinez PE
    y demas usuarios

chan! que bajón. Una lástima realmente, admiro tu dedicación y tu profesionalismo. Realmente lamento tu alejamiento del foro, y la verdad que concuerdo que dentro de las normas de convivencia comunes e intrínsecas para un foro como el nuestro deberíamos orientar, guiar y no convertirnos en un canal de atención al cliente porque creo que ahí desvirtuamos el carácter social/virtual del foro que tanto nos gusta.

Un abrazo y larga vida al foro
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Avatar de Yotopin NIVEL 54: El Matador
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    2043 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,088
    Dados: 2,591
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.97%
    Actividad Mensual
    1.54%
    Logros Geek
    En verdad me sorprende y no, entiendo que la sanción a @mcrisever junto otros dos compañer@s está fuera de contexto, siendo una decisión arbitraria argumentando que se violó reglas que en verdad no existen en ninguna guía o sección legal del foro.
    La bajada de línea es un hecho que se viene dando hace tiempo, me he quejado por MP y he hecho también comentarios al respecto en algunos hilos. Dicha bajada de línea es lo que me llevo a alejarme del foro ya hace un tiempo largo, ya no siendo un colaborador en cuanto a ayudas y mi permanencia de limita a un off topic por la amistad que tengo con algunos compañer@s.
    NO somos empleados de Movistar, somos clientes colaboradores con el foro, foro que siempre se basó en la buena relación entre pares y jamás hubo bajada de línea. La experiencia personal y el esfuerzo en dar ayudas a nuestra manera era lo más valioso para quien entraba en busca de ayuda, y el clima invitaba a qué muchos de esas personas que llegaban por ayuda terminarán siendo colaboradores (como fué mi caso).
    Comprendo que la política de Movistar sea "aliviar" los distintos centros de atención, pero no sé olviden que un servicio de "post venta" no es derivar a una página web sino en brindar una buena atención personalizada.
    Observe el post por lo que fueron sancionados, y sin lugar a dudas mi respuesta hubiese sido la misma que la de ellos.
    Sé (sin tener que preguntarlo) que la decisión no paso por nuestro CM sino que vino de niveles superiores, solo espero que recapaciten porque perdieron a la mujer que brillaba en el foro (no solo brillaba sino que lo vivía) y les puedo asegurar que se va notar..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
    Si solo te agrado mi comentario espero coloques una Manito Arriba (Thumbs Up)

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,635
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.84%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.22%
    Actividad Mensual
    7.41%
    Logros GeekSabio
    Buen día
    Hace bastante tiempo que pasó esporádicamente por aquí, y el motivo es precisamente ese, con tanta "recomendación" sobre que y cómo decir el foro dejo de ser el espacio para que uno ayude a su manera y con si experiencia. Debo decir que coincido plenamente con cada palabra de @Yotopin.
    En fin, una pena, porque había llegado a ser un lindo espacio.
    Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

0 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,382
    Dados: 2,098
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.22%
    Actividad Mensual
    20.62%
    Estoy perdida no entiendo nada!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1694 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,382
    Dados: 2,098
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.22%
    Actividad Mensual
    20.62%
    Bueno gracias a un compañero del foro puede entender que paso y lei el post de la sancion....
    Quiero expresar mi apoyo a cris y a demas compañeros sancionados injustamente!
    Y voy a dar mi opinion corriendo el riesgo que me sancionen pero me parece lo que corresponde...
    Creo que movistar desvirtuo totalmente la finalidad del foro y quiso indirectamente tener "empleados" que respondan como maquinas y en ves de pagar un sueldo pagar con los premios de voucher mensuales que claramente es mucho menor a un sueldo de empleado de call center.
    En el foro se intenta ayudar y siempre que se pueda no derivar pero hay casos que no se puede y inevitablemente tenes que ir a canales de atencion o de manera presencial.
    Y si a movistar no les sirve como respondemos creo que deberian sacar el programa de agradecimientos y poner mas empleados pagos y listo que solo respondan los empleados lo que movistar quiera.
    Me parece que perdieron usuarios que realmente estaban comprometidos con la empresa y por ejemplo en el caso de cris dedicandole muchas horas del dia a este espacio y gratis!!
    Por mi parte voy a responder cuando pueda y tenga tiempo en base a mi experiencia y si el caso lo amerita derivare a redes sociales al asterisco o a centro de atencion al cliente.
    Y si me quieren suspender haganlo pero no voy a dejar que me por un voucher tenga que dejar de dar una solucion mas concreta y real al cliente.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    3076 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,115
    Dados: 7,970
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.26%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    113.1%
    Actividad Mensual
    285.9%
    Logros Geek
    Lamento mucho lo que está sucediendo. Mcrisever para mi, como para muchos, es uno de los pilares del foro.
    En mi caso particularmente, me hice usuaria recurrente gracias a su apoyo, sus menciones que me incluían a participar. Siempre animando y ayudando.
    Ahora se siente raro estar acá, y mas pena me da la forma en que se dio todo...
    Por una sanción extrema, sin aviso previo y después de haber dedicado todo el mes en ayudar y hacer las cosas bien. Parece una falta de respeto al usuario que dedica tiempo al foro. Parece que todo lo que hizo en ese mes y meses anteriores, además de dar "esa" respuesta, no vale de nada y no se tiene en cuenta.

Pienso también como la mayoría, que uno ayuda en base a experiencia y hasta donde llega nuestro conocimiento. Y muchas veces, aunque no tengamos ese conocimiento, pasamos horas buscando información, tutoriales, etc sobre cómo resolver la duda y poder guiar al usuario.
    Lo que hacemos no es copiar y pegar una respuesta que es algo que te lleva 1 minuto ( hacer eso, si sería un incumplimiento de las bases del programa).

No se que va a pasar de ahora en mas, pero realmente espero que se pueda resolver esta situación.
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Avatar de Mica 15 NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    1014 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,307
    Dados: 2,250
    vBActivity - Stats
    Level
    32
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    93.6%
    Actividad Mensual
    164.09%
    Relamente una pena que una gran usuaria como Cris deje el foro, ella fue y a sido de gran ayuda en el foro y siempre atenta y pendiente de todo el foro, en el poco tiempo que la conoci fue una gran compañera y siempre animando a que participemos y dando consejos , ahora asi sin mas la sancionan y ademas compañeros por dar una ayuda mal? Sinceramente no entiendo me parece injusto...

Espero se solicione pronto, y opino como los demas, cada uno ayuda segun su experiencia o busca informacion en particular de cada ayuda y asi responden...

0 Not allowed!