Completá la encuesta

Mensaje de Cris

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Avatar de gpapasergio Community Manager
    Entradas de blog
    40
    Mencionado
    1530 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,221
    Dados: 305
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Hola todos chicos ¿Cómo están? Como saben y como indica la guía de participación este es el foro de usuario de Movistar, donde estamos para ayudarnos entre todos, utilizando mayormente los canales online. Incluso sabemos que el programa de agradecimientos es eso, una forma de agradecer la ayuda, que no es fija, no es obligatoria y que se va modificando en base a las necesidades. Sobre todo con herramientas Online.

Yo en lo personal, lamento mucho la decisión de Cris, que es una gran superusuaria. Pero el foro es un espacio libre sin obligación de participación. LA FINALIDAD PRINCIPAL ES AYUDAR DESINTERESADAMENTE. Nunca olvidemos eso. En lo personal me resulta triste la decisión, pero tanto para Cris como para el resto no podemos olvidarnos que la finalidad del foro es ayudar desinteresadamente. Entendemos lo que expresan, pero si alguno no está de acuerdo con el programa de agradecimiento, puede seguir ayudando desinteresadamente o dejar de participar como hizo cris, cosa que lamento mucho. Lo cual es triste, ya que la idea es ayudar sin más. El programa de agradecimientos es un plus que hoy pude estar y en un futuro podría no estar. El foro se creó para ayudar por el simple hecho de ayudar.

Sin más, cierro este hilo y espero que sigan teniendo en cuenta que ayudar desinteresadamente es la función principal. Pueden hacerlo de la forma que mejor sientan que ayudan, pero eso no tiene porque estar atado al programa.
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad y marcá siempre una solución válida como aceptada.
    Licenciado TI, Blogger, Músico, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis notas Aquí

Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

2 Not allowed!

Avatar de gpapasergio Community Manager
    Entradas de blog
    40
    Mencionado
    1530 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,221
    Dados: 305
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Buenas tardes, les cuento que viendo que es logico lo que comentan, dividí el tema en el hilo Mensaje de Cris https://foro.movistar.com.ar/threads...ensaje-de-Cris y vuelvo a abir el hilo "Qué estás haciendo".

Saludos
    Última edición por gpapasergio; 01/06/2019 a las 17:34
    Si te sirvió mi ayuda, ayudá a otros miembros de la comunidad y marcá siempre una solución válida como aceptada.
    Licenciado TI, Blogger, Músico, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis notas Aquí

Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

3 Not allowed!