Completá la encuesta

No hay forma de ver los minutos consumidos ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    178,336
    Mencionado
    8659 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,306
    Dados: 77,662
    vBActivity - Stats
    Points
    107,419
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.63%
    Actividad Diaria
    2848.97%
    Actividad Semanal
    407.59%
    Actividad Mensual
    1246.42%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por barbara2019 Ver mensaje
    no me deja ingresar a esa pagina pero yo no pague lo de facturacion detallada
    debes solicitar el servicio, tiene costo, como te dije. La web esa da error muchas veces depende navegador

    0 Not allowed!

  2. #12
    Avatar de barbara2019 NIVEL 9: En Crecimiento
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Mensajes
    82
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Dados: 13
    vBActivity - Stats
    Points
    183
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.33%
    Actividad Mensual
    12.48%


    Genial gracias ayer me comunique con movistar porque me venian cobrando cualquier cosa y me dijeron que no se puede ver los minutos la misma chica me dijo que era una estafa que no me dejaban ver el control

    1 Not allowed!

  3. #13
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    178,336
    Mencionado
    8659 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,306
    Dados: 77,662
    vBActivity - Stats
    Points
    107,419
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.63%
    Actividad Diaria
    2848.97%
    Actividad Semanal
    407.59%
    Actividad Mensual
    1246.42%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por barbara2019 Ver mensaje
    Genial gracias ayer me comunique con movistar porque me venian cobrando cualquier cosa y me dijeron que no se puede ver los minutos la misma chica me dijo que era una estafa que no me dejaban ver el control
    me parecía que no pero al no tener el servicio no te lo quise afirmar



    Cita Iniciado por Mica 15 Ver mensaje
    Hola @barbara2019

    Desde el siguiente link se puede ver los detalles de llamadas podrias ver si alli aparece?!

    Tené en cuenta que para ver el detalle de llamadas tenes que tener activo el servicio de información Detallada

    Ingresá acá y luego en Mi Facturación*> Facturación*Detallada

    https://idp.telefonica.com.ar/IDP/sp...c-e3260301e66f
    Cita Iniciado por barbara2019 Ver mensaje
    Genial gracias ayer me comunique con movistar porque me venian cobrando cualquier cosa y me dijeron que no se puede ver los minutos la misma chica me dijo que era una estafa que no me dejaban ver el control
    a ver Factura detallada es para ver números y detalles después de cada ciclo y tiene costo activar o solicitar
    Lo que vos querías en consumos diarios, chequear y eso no esta disponible en líneas fijas...

    Reitero asi queda claro para otras consultas.

    0 Not allowed!

  4. #14
    Avatar de Mica 15 NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Argentina, R
    Mensajes
    4,767
    Mencionado
    916 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,178
    Dados: 2,144
    vBActivity - Stats
    Points
    11,342
    Level
    31
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.13%
    Actividad Diaria
    400.46%
    Actividad Semanal
    57.57%
    Actividad Mensual
    279.88%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    me parecía que no pero al no tener el servicio no te lo quise afirmar







    a ver Factura detallada es para ver números y detalles después de cada ciclo y tiene costo activar o solicitar
    Lo que vos querías en consumos diarios, chequear y eso no esta disponible en líneas fijas...

    Reitero asi queda claro para otras consultas.
    Haa bueno bueno, es solo un sevicio con costo, aqui esta la info...

    Podes acceder al detalle en tu factura en papel o desde la web. El mismo contiene día, hora, número de destino, duración real en minutos y segundos, y el importe en pesos de cada una de las llamadas realizadas.

    Tené en cuenta que se comienzan a registrar las llamadas realizadas a partir de las 72hs hábiles después de contratado el servicio.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...detallada.html

    0 Not allowed!

  5. #15
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    178,336
    Mencionado
    8659 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,306
    Dados: 77,662
    vBActivity - Stats
    Points
    107,419
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.63%
    Actividad Diaria
    2848.97%
    Actividad Semanal
    407.59%
    Actividad Mensual
    1246.42%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Mica 15 si,perfecto, se sabe tema de Factura detallada. A lo que vamos es que no sirve al dia a dia sino cuando YA la factura esta emitida y poder chequear.

    Si queres llevar control diario NO . Ejemplo como era antes en Mi cuenta , al menos en línea móvil que vos ibas viendo todo al casi momento.
    Se entiende?

    0 Not allowed!

  6. #16
    Avatar de ferarigon NIVEL 9: En Crecimiento
    Fecha de ingreso
    21 nov, 18
    Mensajes
    86
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 87
    Dados: 23
    vBActivity - Stats
    Points
    314
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.13%
    Actividad Diaria
    22.88%
    Actividad Semanal
    3.6%
    Actividad Mensual
    16.55%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @barbara2019 no hay chance ya que tema cobre se esta eliminando. Referente a ver tiempo consumido en la aplicación sinceramente nose Asociaste línea Hogar ?

    Algunos de los que usan Fibra quizás sepan: @casaresj @ferarigon … tambien de usar 2 telefonos

    te dejo esta nota ya que no solo en el país se elimina Cobre...

    Los operadores no pueden darse el lujo de seguir gastando dinero en redes de cobre

    https://foro.movistar.com.ar/threads...redes-de-cobre
    Hola @barbara2019!
    Con respecto a usar dos teléfonos conectados a una linea, te cuento que sí es posible, tenés que comprar en una casa de telefonía un derivador o splitter, te envío la foto de cómo sería el dispositivo, es relativamente económico.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: splitter.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 44779

    1 Not allowed!

  7. #17
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    178,336
    Mencionado
    8659 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,306
    Dados: 77,662
    vBActivity - Stats
    Points
    107,419
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.63%
    Actividad Diaria
    2848.97%
    Actividad Semanal
    407.59%
    Actividad Mensual
    1246.42%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por ferarigon Ver mensaje
    Hola @barbara2019!
    Con respecto a usar dos teléfonos conectados a una linea, te cuento que sí es posible, tenés que comprar en una casa de telefonía un derivador o splitter, te envío la foto de cómo sería el dispositivo, es relativamente económico.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: splitter.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 10.9 KB 
ID: 44779

    que bueno! ya leera cuando pase

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •