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Compre un g7plus liberado y no funciona!!!NADIE ME RESPONDE

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de leticiadiasperez NIVEL 1: Principiante
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    Compre un g7plus liberado y no funciona!!!NADIE ME RESPONDE

    Compre un Motorola g7plus LIBERADO y cualquier opción para hablar con Movistar es solo para líneas Movistar,no me atienden o dicen que mí línea no corresponde.NECESITARIA saber con quién me comunico por la garantía del celular ya que aún está en garantía de MOVISTAR.gracias y espero una respuesta

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @leticiadiasperez si compraste un equipo liberado y no funciona debes llevar a un ST Movistar

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    o Motorola, e dejo aquí la informacion

    Si estas dentro de los 10 días el equipo se cambia automáticamente

    MOTOROLA

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

    https://motorola-global-es-latam.cus...pp/mcp/service

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @leticiadiasperez

    Podés acercarte a un Centro Movistar directamente y comentar lo sucedido, ya que podés realizar el cambio directo del equipo dentro de los 10 días corridos de realizada la compra.
    Si pasaron mas de 10 días igua tenés que llevarlo al ST para hacer valer la garantía. En cualquier caso, deberás ir personalmente, con factura de compra.
    Te dejo el link para que busques el Centro Movistar mas cercano: http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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