Completá la encuesta

Problemas de conexión 4G con Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,184
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,138
    vBActivity - Stats
    Points
    105,280
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.09%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    53.88%
    Actividad Mensual
    41.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por carobren Ver mensaje
    @mcrisever probé otro chip Movistar con saldo y paquete de datos funcionando en mi celular y tuve el mismo problema. Me falta probar mi SIM en otro equipo. Cuando lo haga comento como fue!
    si, igual no creo sea tema sim ya que puntualmente es 4 G lento...

    0 Not allowed!

  2. #22
    Avatar de carobren NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    13 may, 19
    Mensajes
    14
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    52
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    1.28%


    @mcrisever Buenas!
    Al final opté por probar con un chip de una compañía diferente para verificar lo que me habían dicho desde el soporte técnico de Movistar. Con ese chip logré captar 4G estable y con buena velocidad, por lo cual supe que no era problema de mi equipo sino de la señal. Supongo que voy a tener que esperar a que se arregle el problema de la antena de mi zona para volver a usar mi chip Movistar.
    Lamento haber tardado tanto en comentar cómo me fue. Muchas gracias por la ayuda!

    0 Not allowed!

  3. #23
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,564
    Mencionado
    2812 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,563
    Dados: 7,480
    vBActivity - Stats
    Points
    21,353
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    78.7%
    Actividad Mensual
    196.19%
    Logros Geek


    Entonces esperemos se resuelva pronto el inconveniente en la zona para que puedas disfrutar al maximo tu equipo @carobren!

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #24
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,184
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,138
    vBActivity - Stats
    Points
    105,280
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.09%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    53.88%
    Actividad Mensual
    41.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @carobren sabes si otras personas en tu zona con líneas Movistar tienen el mismo problema ? seria fundamental para afirmar es tema antena zonal o no.
    Perdon pregunta pero estas en Capital? GBA, interior?

    0 Not allowed!

  5. #25
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,326
    Mencionado
    3683 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,432
    Dados: 1,190
    vBActivity - Stats
    Points
    4,711
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.66%
    Actividad Mensual
    28.5%
    Logros Geek


    Chequea que en modo de red o red preferida lo tengas en 4g lte y no en preferir 3g y 2g, o solo 3g o 2g.
    Esa opcion la tienen todos o casi todos los teléfonos (mi s10e también lo tiene), y es porque en algunos telefonos por mas que tengas los datos moviles desactivados, a veces se conecta al 4g unos micro segundos. Y eso sobre todo para los prepagos o a los que hacen roaming le cobran la tarifa de datos.
    Si lo tenes en 4g, lo unico que se me ocurre es que quizas en tu zona se use la banda 28. Que creo que el note 6 no la tiene.
    ¿Resolviste ya o todavia no?
    Esitado: me comi el ultimo post, era problema de señal al final. Bueno, igual quizas le sirva a otros usuarios la info

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  6. #26
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,184
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,138
    vBActivity - Stats
    Points
    105,280
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.09%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    53.88%
    Actividad Mensual
    41.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @xarlosalberto se hicieron todas las cosas posibles, si lees inicio de hilo hasta final, sabras.
    Aparentemente le dijeron son antenas de su zona el causal...
    Como dudo lo sea, le puse vea con otra gente de mismo lugar si tienen o no inconveniente...

    0 Not allowed!

  7. #27
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,326
    Mencionado
    3683 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,432
    Dados: 1,190
    vBActivity - Stats
    Points
    4,711
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.66%
    Actividad Mensual
    28.5%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @xarlosalberto se hicieron todas las cosas posibles, si lees inicio de hilo hasta final, sabras.
    Aparentemente le dijeron son antenas de su zona el causal...
    Como dudo lo sea, le puse vea con otra gente de mismo lugar si tienen o no inconveniente...
    Ya dijo que con otra compañía si le levantaba el 4g, que el problema era con el chip de Movistar. Por eso te dio la solución aceptada a vos en tu último post. Porque ese es el problema.
    Pero si quiere asegurarse, que pruebe con su chip de Movistar en otro smartphone a ver si se conecta o no al 4g.
    Solo me saltie el ultimo post en donde decia que era un problema de Movistar. Los otros si los lei a todos, y ninguno puso lo que deje yo.
    Por eso edite mi post al final. Perdon por eso.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  8. #28
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,184
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,138
    vBActivity - Stats
    Points
    105,280
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.09%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    53.88%
    Actividad Mensual
    41.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por carobren Ver mensaje
    @mcrisever probé otro chip Movistar con saldo y paquete de datos funcionando en mi celular y tuve el mismo problema. Me falta probar mi SIM en otro equipo. Cuando lo haga comento como fue!
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Ya dijo que con otra compañía si le levantaba el 4g, que el problema era con el chip de Movistar. Por eso te dio la solución aceptada a vos en tu último post. Porque ese es el problema.
    Pero si quiere asegurarse, que pruebe con su chip de Movistar en otro smartphone a ver si se conecta o no al 4g.
    Solo me saltie el ultimo post en donde decia que era un problema de Movistar. Los otros si los lei a todos, y ninguno puso lo que deje yo.
    Por eso edite mi post al final. Perdon por eso.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
    le faltaría probar esa sim en otro Movistar solamente pues probo una sim de otra persona en su equipo, sim Movistar y tuvo el mismo problema.
    Sino bueh creer son la antenas y ese desperfecto que le dijeron...

    0 Not allowed!

  9. #29
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,326
    Mencionado
    3683 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,432
    Dados: 1,190
    vBActivity - Stats
    Points
    4,711
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    16.66%
    Actividad Mensual
    28.5%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    le faltaría probar esa sim en otro Movistar solamente pues probo una sim de otra persona en su equipo, sim Movistar y tuvo el mismo problema.
    Sino bueh creer son la antenas y ese desperfecto que le dijeron...
    Claro, lo que yo decia era que para descartar que no sea el redmi, pruebe con un chip Movistar en otro celu. Si tampoco tiene 4g, es problema de movistar. En cambio, si agarra 4g el otro celu, es problema del redmi. Ya sea por un problema de señal de las antenas del redmi, o tiene mal configurado el apn.
    Recorda que lo del apn es mas frecuente en Movistar que en otra compañía con los smartphones xiaomi.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  10. #30
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,184
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,138
    vBActivity - Stats
    Points
    105,280
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.09%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    53.88%
    Actividad Mensual
    41.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Claro, lo que yo decia era que para descartar que no sea el redmi, pruebe con un chip Movistar en otro celu. Si tampoco tiene 4g, es problema de movistar. En cambio, si agarra 4g el otro celu, es problema del redmi. Ya sea por un problema de señal de las antenas del redmi, o tiene mal configurado el apn.
    Recorda que lo del apn es mas frecuente en Movistar que en otra compañía con los smartphones xiaomi.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
    lo compro usado...
    Veremos como sigue todo

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •