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Es una estafa!

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de CamilaAcosta NIVEL 1: Principiante
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    Es una estafa!

    Hace dos meses me cambié de plan debido a que no podía seguir pagando el que tenia. Me ofrecieron una promoción por un año pero cambiar el número, le expliqué mi situación que mientras sea un poco más barato iba a seguir teniendo abono y lógico que al anterior número ya no lo iba a usar y lo iban a dar de baja. Cuando me llegó el chip con el número nuevo automáticamente el anterior decía sin servicio, debido a esto me quede tranquila, al mes siguiente pague el anterior y actual número ya que del número anterior tenía que pagar la última boleta. Ahora este mes me llegó $983 para pagar siendo que mi abono es de $281 recalcó que me cambié de número para pagar menos. Me están cobrando incluido la línea anterior y no la dieron de baja error del empleado y no mío que soy clienta siempre pague y no tengo ninguna deuda. No sería más fácil hacerse cargo y descontarle al empleado que fue su error??? Que no dio de baja la línea anterior. Nosotros pagamos somos sus clientes y las empresas solo te engañan, no me ofrecen solucion. Sinceramente estoy decepcionada se XXX en la gente. Llame muchas veces solo me reconocen $200 y los otros $700??? Quien me los reconoce? Si solo tengo un abono de $281 pero claro como el empleado hizo mal su trabajo cae todo en mi ahora.
    Última edición por dallmi; 13/05/2019 a las 10:31

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @CamilaAcosta en tu lugar voy a un Centro de atención dejo todo claro ya que la baja se pidió y no corresponde pagar y pido libre deuda allí mismo

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    Si intentas hacerlo en los canales corres riesgo que no se solucione y continues con el problema.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    hola @CamilaAcosta

    consultaste si la baja fue efectiva o directamente no te hicieron el descuento de la línea nueva?
    En cualquier caso, deberás insistir con el reclamo.
    Exigí que cumplan con la baja de tu número anterior o de ultima que lo pasen a prepago, para no tener que seguir pagando el plan.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Creo que si las Bajas no se procesan como corresponde cuando se hace por canales, ni dudar de hacerlo en forma presencial y llevarse bajo el brazo el Libre deuda para que no puedan reclamar mas...
    Asi hizo una de mis amigas ya que no podia lograr la baja definitiva.

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  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @CamilaAcosta cuando te ofrecen algo es sobre la misma linea,primera vez que se de que te hacen cambiar de numero..si el anterior te decia sin servicio,da a pensar que ya no estaba funcionando la linea.. diria de que te acerques a sus locales que se puede hablar mejor porque aca es dificil que te pueda leer la empresa...http://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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