Completá la encuesta

Recarga automática de saldo.

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de ChinoHan NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 may, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    23.52%


    Recarga automática de saldo.

    Buenas tardes, tengo un Plan Comunidad M (4GB). Me llega un mensaje de texto con: "Te quedaste sin crédito y realizamos una recarga de $50 a pagar en tu factura...", al minuto otro mensaje diciendo que se acreditó $50. Llamo para preguntar por qué se me habían acreditado $50 automáticamente sin mi autorización y lo único que me supo decir es que es un servicio que se genera automáticamente y que yo mismo tengo que darlo de baja mandando un mensaje. Le dije que no quiero esos $50 de recarga y que me haga el reembolso y me dijo que no lo puede hacer. Ya sé que son $50, pero son $50 a mí, a otro, a otro y así con los millones de usuarios que tienen. Una vergüenza la verdad, lo único que ganaron es que me cambie de empresa. Soy cliente desde que eran Unifón. Mejor dicho, lo era. Saludos.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @ChinoHan enviabas una vez el sms y después ya no volvia a suceder, siempre el sistema te consultaría :

    •Estado Consulta: Cuando tu crédito está por agotarse, te consultaremos a través de un SMS para ver si deseas ampliarlo. Con sólo responder “OK” ya tendrás tu recarga. De esta manera podrás determinar en cada oportunidad si queres que te prestemos crédito.

    Para CONSULTAR o CAMBIAR tu estado lo podes hacer a través de un SMS sin costo al 88668.

    Para pasarte a estado Automático envía la palabra SIEMPRE.

    Para pasarte a estado Consulta envía la palabra CONSULTA.

    Cómo funciona la Ampliación de Crédito?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...e-credito.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek


    Hola @ChinoHan
    Es así como te mencionaron, es un servicio automático. Está en los detalles del plan. Lo podés comprobar desde Mi Movistar.
    Para darlo de baja, deberás enviar un sms con la palabra CONSULTA al 88668. De esta manera solo te va a llegar un mensaje consultado si querés esos $50 o no.

    De igual manera, si no consumiste ese saldo, pueden reintegrarlo. Preguntá nuevamente, ya que a mi me lo reconocieron hace tiempo cuando me pasó.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ChinoHan NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 may, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    23.52%


    Estará en los detalles del plan, todo lo que quieras pero cuando yo contraté el plan nunca me comentaron acerca de este servicio automático. Cuando contratás algo te tienen que dar todos los detalles. Esto es una viveza criolla, un robo, sigan así ��

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @ChinoHan en foro somos clientes, usuarios ayudandonos, si tenes algo que reclamar hacelo con la empresa. Aca no te leerán.
    Tengo plan donde tambien tuve que enviar consulta y otras líneas que tambien manejo y jamas tuve problemas haciéndolo asi.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •