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Factura

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Juliana883 NIVEL 1: Principiante
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    07 may, 19
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    Factura

    Mi facturación vino 1855$ , y yo pagaba 1400$ siempre tengo q llamar para reclamar y encima me dejan sin linea tres días es imposible pagar ese monto

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    Las tarifas aumentan y se mantienen descuentos acordados en la contratacion.
    Deberias ver items cobrados y si aun esta vigente el descuento.
    Acorde a esto reclamar en la empresa si corresponde.
    En foro somos usuarios no podemos ver tu linea o datos.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    24 oct, 13
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    Hola @Juliana883

    Cada cierto tiempo aumenta el precio del plan. Podés verificar desde Mi Movistar cual es el precio vigente del servicio que tenés contratado.
    De igual manera, si estuviste sin línea, deberán reintegrarte esos días. Comentalo cuando realices el reclamo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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