Completá la encuesta

No me activa el chip

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de MaximoK10 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 may, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    33
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    24.45%


    No me activa el chip

    Hola, tengo un LG K10 2017 que usaba con la compañía P, ya esta liberado (creo) pero no me funciona el chip (me llegó por correo asi que no se a que sucursal de Movistar ir). Lo intente desbloquear siguiendo los pasos de Movistar para liberarlo y no me devuelve ningun codigo, por lo cual supongo que ya esta liberado. Hago el llamado, opcion 2 (para mantener el numero), introduzco mi numero pero no me lo toma, si me ayudan les agradezco.
    Última edición por dallmi; 07/05/2019 a las 10:30

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1372 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,447
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.65%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.91%
    Actividad Mensual
    183.88%
    Logros Geek


    @MaximoK10 diria que averigues el estado del tramite para ver si ya esta todo echo..https://www.movistar.com.ar/producto...s/portabilidad
    si venis de otra compañia,tenes que desbloquearlo con ellos,o sea tenes que pedir el codigo de liberacion a esa compañia..la pagina de desbloqueo de movistar es para los equipos comprados a movistar,despues no es necesario ir a un local especifico,podes ir a cualquiera de sus locales...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,945
    Mencionado
    8589 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,009
    Dados: 77,022
    vBActivity - Stats
    Points
    104,738
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.43%
    Actividad Diaria
    1804.6%
    Actividad Semanal
    958.99%
    Actividad Mensual
    2012.3%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @MaximoK10 si haces varios intentos podes bloquear el equipo

    Lo mejor es acercarte a un centro de atención y allí probar y en caso cambiar esa sim

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,106
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3320 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Points
    2,641
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    77.95%
    Actividad Diaria
    11.49%
    Actividad Semanal
    4.27%
    Actividad Mensual
    18.67%
    Logros GeekSabio


    Hola
    Si el teléfono está bloqueado por la compañía anterior deberías ver un mensaje en pantalla que te dice precisamente eso (algo así como bloqueado por operador). Si ves ese mensaje, debes seguir los pasos que indique la otra compañía para desbloquear. Si no ves ese mensaje el problema no es ese.
    En ese caso puede ser un problema con el chip, o que falte cargar alguna configuración en el equipo.
    Quizás si nos comentas exactamente qué mensaje o problema ves podemos guiarte un poco más
    Suerte

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,190
    Mencionado
    2726 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,488
    Dados: 7,459
    vBActivity - Stats
    Points
    20,440
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.97%
    Actividad Diaria
    908.05%
    Actividad Semanal
    368.44%
    Actividad Mensual
    572.83%
    Logros Geek


    Hola @MaximoK10

    Si podés, probá el chip en otro equipo libre o de Movistar, para ver si es problema del mismo. A veces sucede que viene dañado el chip.
    Además, como te mencionaron, El desbloqueo de la web de Movistar es para equipos comprados en Movistar.
    En caso que el problema sea que tu equipo no esté liberado, deberás comunicarte con tu compañía anterior para que procedan a desbloquearlo.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •