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No registrado en la red

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  1. #1
    Avatar de Viviana molina NIVEL 1: Principiante
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    No registrado en la red

    Hola alguien me podria ayudar desde hace unos dias mi telefono empezo a decir no registrado en la red, me fije que podia ser, no esta en banda el telefono, no funciona el chip tamñoco en otro telefono y no tengo ninguna boleta impaga, tampoco puedo llamar para hablar con un operador. Es un j5 prime

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Viviana molina si chequeaste IMEI y el equipo no esta en banda negativa y la sim tampoco funciona en otro equipo. Se daño y debes cambiar manteniendo numero.
    Podes solicitar con envio, que demora o ir a un Centro de atención y retirar en el momento

    https://ayuda.movistar.com.ar/locales-movistar/

    Suele pasar que se dañan las sim...

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Viviana molina

    Asumo que tu línea es con plan mensual, en ese caso es probable que sea un problema del chip, como te mencionaron.

    Pero si es prepaga, tiene que estar registrada la línea para que puedas usarla.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Viviana molina no se por donde averiguaste pero te dejo la pagina donde podes fijarte si esta en banda negativa https://www.enacom.gob.ar/imei
    si el problema es el chip podes hacer el cambio manteniendo el mismo numero en sus locales que te lo entregan en el momento o mediante envio a domicilio,ambas son gratis...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...r-el-chip.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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