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Baja de servicio erronea

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  1. #1
    Avatar de Mariana312 NIVEL 1: Principiante
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    Baja de servicio erronea

    El día lunes 29/4 por error me dieron de baja el servicio, al realizar el reclamo por su error interno me dicen que tardan 5 días hábiles para reparar el error el cual a las 2 hs nos llama un responsable y nos soluciona muy eficientemente tan solo pidiendo unos números de atrás del módem. El 2/5 me llaman para comprobar que todo funcione y no tengamos problema con el servicio, hasta ahí todo bien. El día de ayer Viernes 3/5 me vuelven a dar de baja a las 17hs por error nuevamente y ahora me dejan sin servicio durante todo el fin de semana y me dicen que lo van a revisar en 5 días hábiles.
    Si alguien responsable se pudiera comunicar con nosotros para dar fin a todo este tema, porque la verdad que es lamentable como proceden ante un problema que movistar mismo ocasiona.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Mariana312 en foro no te leera la empresa ya que es un espacio de usuario donde tratamos de ayudar.
    Si las facturas están al dia no se entiende las bajas continuas.
    Te dejo donde realizar reclamo técnico y tambien redes sociales


    Dónde puedo hacer un reclamo técnico?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...481.1554811691

    Seguimiento de Reclamos Técnicos

    https://www.movistar.com.ar/verifica...481.1554811691

    Segui con reclamos y no dejes pasar días ya que cierran casos sin solucionar. Como tu tema es de central insisti ya que fines de semana trabajan.

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Mariana312

    Que mal que suceda esto, habías dado un pedido de baja en algún momento?

    Como te dijo mcrisever, deberás comunicarte con los canales de atención de la empresa para que lo solucionen cuanto antes. No dejes pasar los 5 días, por que si hace efectiva la baja, tendrás que dar de alta a un servicio nuevo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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