Device Info es una completa aplicación que no solo analiza el hardware y software de tu móvil, también te permite saber si algo no funciona como debería.

Las herramientas de análisis son la mejor manera de saber qué tiene dentro un smartphone. Sí, es muy fácil leer la hoja técnica que ofrece el fabricante, pero muchos de los datos que interesan no quedan reflejados en esas características; de ahí que aplicaciones como Device Info sean tan útiles: con ella lo sabrás todo de tu smartphone. Y de una manera muy gráfica y atractiva.

La aplicación de la que te hablamos no tiene muchos meses en la Google Play (es de septiembre de 2018). Se ha actualizado recientemente y merece toda tu atención: es de gran calidad, ofrece toda la información que necesitas, es muy práctica, está muy pulida a nivel de interfaz y, encima, permite conocer si hay algo que no funciona en el teléfono. Un combo, vamos.

Device Info es una herramienta de análisis que va directamente a nuestras favoritas. No es la única en este campo ya que solemos recomendar CPU-Z o Castro, pero la que hoy analizamos tiene un enfoque mucho más visual. Y sin que entorpezcan el uso los anuncios o las compras in-app: la aplicación es gratuita y completa en la descarga.



Imágenes y nota completa

https://elandroidelibre.elespanol.co...vice-info.html