Completá la encuesta

Duda con roaming incluido en el plan One XXL 18GB

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,913
    Dados: 78,610
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.33%
    Actividad Diaria
    1204.13%
    Actividad Semanal
    1516.37%
    Actividad Mensual
    1150.02%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por gerarg Ver mensaje
    Pero vos en particular te moviste con este plan estando meses afuera y no te cobraron el roaming?
    no, esto no existía tiempo atrás .

De igual forma no quedaras desconectado, a eso voy. En caso llamas o te comunicas por redes.
    Si tenes dudas hace lo mismo ahora ya que en foro no accedemos a registros, etc ya que somos clientes

0 Not allowed!

Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.33%
    Actividad Diaria
    1204.13%
    Actividad Semanal
    1516.37%
    Actividad Mensual
    1150.02%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@gerarg

(iii) Servicio de Roaming en el Mundo: Promoción All Inclusive sin cargo adicional hasta el 31/05/19. Los clientes que contraten el Plan One XXL (18 GB), a partir del 01/04/2019 y hasta el 31/05/2019, contarán con el servicio promocional de roaming denominado "All Inclusive", incluido en su plan, desde el momento de la contratación y hasta el 31/05/2019, sin cargo adicional al precio de su abono mensual. Promoción válida para clientes que realicen cambio de plan, alta de línea nueva o portabilidad y contraten dicho plan. El servicio de roaming permite utilizar los servicios de telefonía móvil fuera de la República Argentina. Las condiciones del servicio promocional de Roaming para el Plan One XXL (18 GB) se encuentran detalladas en https://www.movistar.com.ar/legales/.../all-inclusive.

Entiendo que deberías consultar si después de esa fecha continua o no esa promo para tu plan ya que quizás la promo no y te cobran roaming.
    Tu caso es especial ya que permanecerás fuera un tiempo según decis.

0 Not allowed!

Avatar de gerarg NIVEL 2: Aprendiz
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.96%
    Actividad Mensual
    1.4%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @gerarg

(iii) Servicio de Roaming en el Mundo: Promoción All Inclusive sin cargo adicional hasta el 31/05/19. Los clientes que contraten el Plan One XXL (18 GB), a partir del 01/04/2019 y hasta el 31/05/2019, contarán con el servicio promocional de roaming denominado "All Inclusive", incluido en su plan, desde el momento de la contratación y hasta el 31/05/2019, sin cargo adicional al precio de su abono mensual. Promoción válida para clientes que realicen cambio de plan, alta de línea nueva o portabilidad y contraten dicho plan. El servicio de roaming permite utilizar los servicios de telefonía móvil fuera de la República Argentina. Las condiciones del servicio promocional de Roaming para el Plan One XXL (18 GB) se encuentran detalladas en https://www.movistar.com.ar/legales/.../all-inclusive.

Entiendo que deberías consultar si después de esa fecha continua o no esa promo para tu plan ya que quizás la promo no y te cobran roaming.
    Tu caso es especial ya que permanecerás fuera un tiempo según decis.
    Claro, el tema es que según a quién le pregunto me dicen que lo tengo por siempre y otros me dicen que lo tengo nada mas que hasta el 31/5. El tema es que estoy hasta el 19/6 afuera y no me conviene ni loco activar un pack roaming de 7USD por día porque me termina saliendo mucho mas caro que el plan, por eso tengo que pensar bien que hago.

En principio me llevo un prepago de repuesto de movistar y otro prepago de C por las dudas porque también voy a estar en Europa en junio.
    Última edición por dallmi; 30/04/2019 a las 17:03 Razón: No nombrar otras empresas

0 Not allowed!

Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.33%
    Actividad Diaria
    1204.13%
    Actividad Semanal
    1516.37%
    Actividad Mensual
    1150.02%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@gerarg tal cual, no te conviene. En caso cambias plan con esa que llevas o bien una sim local donde estes

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,122
    Dados: 7,983
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.36%
    Actividad Diaria
    68.81%
    Actividad Semanal
    342.5%
    Actividad Mensual
    339.67%
    Logros Geek

@gerarg Ah entendí que fuera del pais ya no ibas a usar tu línea actual.
    No creo que saquen la promoción que hay ahora, seguramente la van a extender. ¿Verificaste que sea valido para el país a donde viajas? Hay que leer bien los legales en estos casos.
    Me parece lógico que algunos en atención al cliente te indiquen que es válido hasta la fecha que aparece en web. Es muy probable que luego de esa fecha haya cambio con respecto al precio mas que nada.
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.96%
    Actividad Mensual
    1.4%

Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    @gerarg Ah entendí que fuera del pais ya no ibas a usar tu línea actual.
    No creo que saquen la promoción que hay ahora, seguramente la van a extender. ¿Verificaste que sea valido para el país a donde viajas? Hay que leer bien los legales en estos casos.
    Me parece lógico que algunos en atención al cliente te indiquen que es válido hasta la fecha que aparece en web. Es muy probable que luego de esa fecha haya cambio con respecto al precio mas que nada.
    Si, de hecho por eso la elegí, si fuera sólo Europa o países de América hay una opción mucho mas conveniente y práctica para mi gusto, es la empresa que ya había nombrado antes.

Movistar la distinción que tiene para el viajero es justamente la cantidad de países que cubre, cosa que otros no ofrecen pero el tema es que parece ser por un tiempo limitado para los que contratan el plan y después ajo y agua.

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    3078 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,122
    Dados: 7,983
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70.36%
    Actividad Diaria
    68.81%
    Actividad Semanal
    342.5%
    Actividad Mensual
    339.67%
    Logros Geek

Si, de hecho por eso la elegí, si fuera sólo Europa o países de América hay una opción mucho mas conveniente y práctica para mi gusto, es la empresa que ya había nombrado antes.

Movistar la distinción que tiene para el viajero es justamente la cantidad de países que cubre, cosa que otros no ofrecen pero el tema es que parece ser por un tiempo limitado para los que contratan el plan y después ajo y agua.
    Claro entiendo. Para mi no van a quitar la promo, Pero para esa fecha puede que cambie el precio del plan.
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.96%
    Actividad Mensual
    1.4%

Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Claro entiendo. Para mi no van a quitar la promo, Pero para esa fecha puede que cambie el precio del plan.
    Por mi no tengo problema si aumenta el precio mientras siga incluyendo el roaming, sigue siendo mas barato y práctico que comprar chips locales.

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    1703 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,019
    Dados: 1,891
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.24%
    Actividad Mensual
    5.1%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Claro, el tema es que según a quién le pregunto me dicen que lo tengo por siempre y otros me dicen que lo tengo nada mas que hasta el 31/5. El tema es que estoy hasta el 19/6 afuera y no me conviene ni loco activar un pack roaming de 7USD por día porque me termina saliendo mucho mas caro que el plan, por eso tengo que pensar bien que hago.

En principio me llevo un prepago de repuesto de movistar y otro prepago de C por las dudas porque también voy a estar en Europa en junio.
    hola yo te recomiendo que lo uses tranquilo hasta el el 31 mayo
    y ese día ingresa nuevamente a legales para ver si se modifico la fecha o llama a atención al viajero,
    si se extendió seguí usándolo sin problema
    y en el caso que no se renueve podes evaluar si te conviene otro plan, o te ofrecen un paquete o directamente no usar la linea.
    lo mas importante es que estés atento para que luego no te lleguen sorpresas en la factura.
    saludos

2 Not allowed!

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    53%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.96%
    Actividad Mensual
    1.4%

Actualización sobre el viaje

Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola yo te recomiendo que lo uses tranquilo hasta el el 31 mayo
    y ese día ingresa nuevamente a legales para ver si se modifico la fecha o llama a atención al viajero,
    si se extendió seguí usándolo sin problema
    y en el caso que no se renueve podes evaluar si te conviene otro plan, o te ofrecen un paquete o directamente no usar la linea.
    lo mas importante es que estés atento para que luego no te lleguen sorpresas en la factura.
    saludos
    Actualizo después de un tiempo largo porque me olvidé de hacerlo antes, no hubo ningún problema con la vigencia del roaming y lo tuve durante todo el viaje (del 5 de mayo al 20 de junio) el precio siempre fue el mismo y lo pude usar tanto en Brasil como en Asia y Europa.

Lo que si tengo para quejarme es que un par de veces tuve problemas con la señal y el internet, a la hora de comunicarme con el servicio al viajero de Movistar ellos me mandaron una configuración nueva para mi celular mientras estaba hablando con ellos y me dejaron sin señal por un día.

Con esto lo que quiero decir es que si tienen algún problema con estando afuera indiquenle a la persona que los atiende que les haga un procedimiento de reseteo de la línea (hay que apagar el celular y no prenderlo por 5 minutos mas o menos).

1 Not allowed!