Completá la encuesta

Duda con roaming incluido en el plan One XXL 18GB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Avatar de gerarg NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.47%
    Actividad Mensual
    3.21%

Duda con roaming incluido en el plan One XXL 18GB

Hola a todos!

Consulto porque me quedó la duda del tema del roaming incluido en este plan, lo contraté hoy y según los legales está incluido hasta el 31/5, pero cuando di el alta pregunté 3 o 4 veces en varios locales de Movistar y me dijeron que no me haga problema que se renueva automáticamente y lo voy a seguir teniendo incluido después de esa época.

Yo estuve mirando el plan desde hace varios meses y es cierto, por ahora siempre lo vienen renovando pero no me acuerdo de haber leído que el roaming está incluido hasta X fecha para los que contratan entre ciertas fechas.

Tengo un viaje bastante largo y voy a necesitarlo mas allá del 31/5, lo voy a tener que pagar después? Puedo llevarme otra linea prepaga además de la que tengo ahora y el 31/5 contratar de nuevo el plan en esa linea y volver a prepago la linea que tengo ahora?

Gracias a todos de antemano!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@gerarg sempre se renueva es correcto lo que te informaron. Cuando estas fuera tenes asistencia tambien
    te dejo la información. Referente a tus líneas y lo contratado debes consultar en los canales que acceden a tus datos . Lo mismo cualquier cambio que quieras realizar.

¿Qué necesito activar o configurar en mi equipo si voy a viajar al exterior?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCfusQAvD_BwE

[Guia] como usar roaming por primera vez Información para clientes en Roaming:

https://foro.movistar.com.ar/threads...or-primera-vez

- Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212
    (llamada internacional sin cargo por cobro revertido
    desde un teléfono fijo del exterior).

http://ayuda.movistar.com.ar/pregunt...a-roaming.html

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

1 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek

Hola @gerarg

Las condiciones de los planes van cambiando con el tiempo. Quizá para la fecha que necesites usar roaming haya alguna otra promoción.
    A esto lo digo, por que mencionas que vas a cambiar de línea y hacer un contrato nuevo. En ese caso se aplica lo que contrates en el momento.
    Y si das de baja o pasas a prepago a tu línea actual creo que perderían las condiciones que tenés ahora.

Con respecto al cambio de plan, recomiendo lo hagas mientras estés en el país, quizá te conviene hacerlo personalmente al trámite.
    Más que nada, por qué si es una línea nueva, debes mantener cierto tiempo con el plan contratado o te cobran una penalización.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Avatar de amisss NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,301
    Dados: 1,848
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    61.87%
    Actividad Mensual
    64.86%

Cita Iniciado por gerarg Ver mensaje
    Hola a todos!

Consulto porque me quedó la duda del tema del roaming incluido en este plan, lo contraté hoy y según los legales está incluido hasta el 31/5, pero cuando di el alta pregunté 3 o 4 veces en varios locales de Movistar y me dijeron que no me haga problema que se renueva automáticamente y lo voy a seguir teniendo incluido después de esa época.

Yo estuve mirando el plan desde hace varios meses y es cierto, por ahora siempre lo vienen renovando pero no me acuerdo de haber leído que el roaming está incluido hasta X fecha para los que contratan entre ciertas fechas.

Tengo un viaje bastante largo y voy a necesitarlo mas allá del 31/5, lo voy a tener que pagar después? Puedo llevarme otra linea prepaga además de la que tengo ahora y el 31/5 contratar de nuevo el plan en esa linea y volver a prepago la linea que tengo ahora?

Gracias a todos de antemano!
    Hola por lo que veo todos los meses lo van renovando pero al poner una fecha de vencimiento queda a criterio de la empresa renovarlo o no puede que lo sigan renovando mucho tiempo mas o no.
    Pero bueno tenes asistencia al viajero que te paso cris asi que podes chequearlo y en todo caso que no se renueve ver otra promo o plan en su momento.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.47%
    Actividad Mensual
    3.21%

Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @gerarg

Las condiciones de los planes van cambiando con el tiempo. Quizá para la fecha que necesites usar roaming haya alguna otra promoción.
    A esto lo digo, por que mencionas que vas a cambiar de línea y hacer un contrato nuevo. En ese caso se aplica lo que contrates en el momento.
    Y si das de baja o pasas a prepago a tu línea actual creo que perderían las condiciones que tenés ahora.

Con respecto al cambio de plan, recomiendo lo hagas mientras estés en el país, quizá te conviene hacerlo personalmente al trámite.
    Más que nada, por qué si es una línea nueva, debes mantener cierto tiempo con el plan contratado o te cobran una penalización.
    Yo el servicio ya lo contraté ayer haciendo portabilidad, mi miedo es por el tema de que me lo corten el 31/5 justo en el medio del viaje y por eso mi idea de llevarme un prepago solo por las dudas y eventualmente contratar el plan One XXL con ese número (esperemos que no sea necesario).

0 Not allowed!

Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Yo el servicio ya lo contraté ayer haciendo portabilidad, mi miedo es por el tema de que me lo corten el 31/5 justo en el medio del viaje y por eso mi idea de llevarme un prepago solo por las dudas y eventualmente contratar el plan One XXL con ese número (esperemos que no sea necesario).
    vos contratas un x plan y cualquier cosa que precises mas tiempo lo solicitas en canales de redes o el telefono que te deje, siempre usando la línea actual.

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.47%
    Actividad Mensual
    3.21%

Ahora que leo bien los legales me parece que tienen razón los que me atendieron en las distintas sucursales y me dijeron que viene incluído en el plan. Cito textual de los legales:

"Plan One XXL (18 GB) - $2309

Plan disponible en Argentina para personas humanas desde el 01/04/19 hasta el 31/05/2019
    "

Pero todos sabemos que viene de antes el plan! Los legales no están contemplando a aquellos que contrataron el plan desde diciembre por ejemplo.

"(iii) Servicio de Roaming en el Mundo: Promoción All Inclusive sin cargo adicional hasta el 31/05/19. Los clientes que contraten el Plan One XXL (18 GB), a partir del 01/04/2019 y hasta el 31/05/2019, contarán con el servicio promocional de roaming denominado "All Inclusive", incluido en su plan, desde el momento de la contratación y hasta el 31/05/2019, sin cargo adicional al precio de su abono mensual. Promoción válida para clientes que realicen cambio de plan, alta de línea nueva o portabilidad y contraten dicho plan. El servicio de roaming permite utilizar los servicios de telefonía móvil fuera de la República Argentina. Las condiciones del servicio promocional de Roaming para el Plan One XXL (18 GB) se encuentran detalladas en https://www.movistar.com.ar/legales/.../all-inclusive."

Osea que las fechas de vigencia del Roaming son iguales a las fechas en las cuales el plan está disponible para contratar.

E incluso los legales del servicio de roaming dicen que el servicio está hasta el 30/4

https://www.movistar.com.ar/legales/.../all-inclusive

Se encuentra vigente desde el 03/12/2018 hasta el 30/04/19

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.47%
    Actividad Mensual
    3.21%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    vos contratas un x plan y cualquier cosa que precises mas tiempo lo solicitas en canales de redes o el telefono que te deje, siempre usando la línea actual.
    Sería como solicitar una excepción?

0 Not allowed!

Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Sería como solicitar una excepción?
    no, mientras estes afuera te moves con lo contratado el tiempo que sea. Legales se extiende en forma permanente , no te preocupes.

No veo necesario la otra sim pero si queres llevar x las dudas...
    Yo he viajado muchísimo, estando meses fuera y jamas tuve problemas. Pagaba mensualmente abono y nada mas sumando el roaming que es en dólares y cotiza al cambio del momento de emitir factura.

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.47%
    Actividad Mensual
    3.21%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    no, mientras estes afuera te moves con lo contratado el tiempo que sea. Legales se extiende en forma permanente , no te preocupes.

No veo necesario la otra sim pero si queres llevar x las dudas...
    Yo he viajado muchísimo, estando meses fuera y jamas tuve problemas. Pagaba mensualmente abono y nada mas sumando el roaming que es en dólares y cotiza al cambio del momento de emitir factura.
    Pero vos en particular te moviste con este plan estando meses afuera y no te cobraron el roaming?

0 Not allowed!