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Problemas con MiMovistar

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  1. #1
    Avatar de Cobe NIVEL 1: Principiante
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    Problemas con MiMovistar

    Hola, hace unos días me registré en MiMovistar, cada vez que intento iniciar sesion me da el siguiente mensaje "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos".
    Ya intenté borrando la app pero esto sucede también en la página web, también intente hacerlo en otro dispositivo y tampoco funcionó.

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Cobe lo reportaste en canales? asi verifican el error y te dicen que esta sucediendo

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  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola @Cobe

    El registro se hizo correctamente? Es decir, pudiste ingresar en algún momento?
    Si no, quizá tengas que registrarte de nuevo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #4
    Avatar de Cobe NIVEL 1: Principiante
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    @mcrisever ¿Como sería eso? @Cian Si, ya revisé si ese era el problema pero no, me pone como que el correo ya está registrado.

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  5. #5
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    @Cobe Tu consulta es por línea móvil ? probaste ingresar con número de teléfono?


    Fijate también si el error continúa al ingresar a la vieja interfaz desde el siguiente link: https://idp.movistar.com.ar/, Desde el navegador.
    Si no funciona de ninguna forma, podés consultar en los canales de atención que te dejo a continuación. Quizá necesiten restablecer la cuenta para que puedas realizar un nuevo registro.

    https://www.movistar.com.ar/ayuda/pr...-para-ingresar
    Última edición por Cian; 30/04/2019 a las 22:53

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Cobe cuando surgen problemas en web o móvil lo mejor es realizar un reset de tus datos y una vez hecho realizar nuevo registro. Solamente en redes sociales lo hacen

    Lo raro es que via web no ingreses con la opción de línea, llega un sms a tu equipo y con ese código entras

    Hay dos opciones , de esta forma y con mail y contraseña

    Guia:

    https://foro.movistar.com.ar/threads...Nueva-interfaz

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  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
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    @Cobe a veces me sale ese mensaje pero intento al dia siguiente y me deja entrar..decis que intentaste de varias maneras,creo que es problema con tu cuenta,tendrias que informar a movistar...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

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  8. #8
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por gpapasergio Ver mensaje
    @carlosalberto. ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Ojo que no me fuí! Estoy, solo que no soy la cara más visible. Me ocupo de temas del back, y otras funciones necesarias para el funcionamiento del foro.Pero siempre estoy.
    Lo sé, @mcrisever me cuenta siempre. Al que me refería que ya no se pasa seguido por el foro era a @rchervo, que según cris, por cuestión de falta de tiempo, ya no puede
    A usted lo nombre porque junto con gabrielf en mí experiencia me parecen los grosos históricos del foro

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

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  9. #9
    Avatar de fdurman NIVEL 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Así me devuelve cada mensaje privado a Staf Movi.
    Este mensaje es la confirmación de lo cachivaches que son.
    Staff de Movi ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

    Movistar es un cachivache de empresa. El servicio es malísimo y no tengo ninguna expectativa de que esto sirva para algo

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @fdurman donde estas tratando de enviar mensajes? si es aca, el foro es canal de usuarios , todos lo somos y para contactarte con la enpresa debes hacerlo en canales de atención

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