Completá la encuesta

Preventa de Samsung Galaxy S10

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138
  1. #51
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,636
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,918
    Dados: 78,622
    vBActivity - Stats
    Points
    113,064
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1564.5%
    Actividad Mensual
    1167.03%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @pabloe excelente tu detalle. En posts anteriores recomendé a un usuario ver con su tarjeta ya que muchas requieren aprobación del usuario antes de dar ok a un pago de x monto.

    Son valores altos y es necesario.
    Tambien depende de las alertas que tengas marcadas en ella, al menos en AX AMEX lo tengo asi. Aunque mi cupo da sin limites seleccione por tema seguridad estas opciones.

    0 Not allowed!

  2. #52
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    12,581
    Mencionado
    3079 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,127
    Dados: 7,986
    vBActivity - Stats
    Points
    23,799
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    403.17%
    Actividad Mensual
    355.36%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por pabloe Ver mensaje
    Te comento como hice yo a ver si te sirve.

    Si pudiste llegar a que "te tome" el pago quiere decir que tu tarjeta figura en Mercado Pago, por lo tanto tenes que estar registrada.

    Ingresas a tu cuenta y te dirigís a Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

    Ahí deberías ver un historial de pagos. Aceptados y/o rechazados. Fijate el estado del pago que hiciste por el celular.

    A mi me figuraba Pago rechazado.

    Lo que hice fue llamar a la tarjeta. Me atendieron incluso hoy, 01/05.

    Tenes que seleccionar la opción registrar un pago o avisar de una compra. Opción 2 del teléfono. Te pide los datos de la tarjeta. Te atiende una persona y te hace algunas preguntas para confirmar tu identidad.
    Si esta todo bien te dice que intentes hacer la compra dentro de 10 o 15 minutos.

    Yo lo pude hacer. También me paso que el sitio me mostró un un mensaje "aprobación por parte de Mercado Pago". Tampoco recibí ningún aviso ni mail ni figuraba el pago en mi Home Banking. Pero luego de llamar a la tarjeta, ni bien terminé la operación me sale un mensaje "Listo, tu compra fue realizada con éxito", me llegó el mail de movistar y el pago figuraba en mi resumen de la tarjeta.
    No entiendo muy bien lo que explicas en tu ultimo mensaje. Te aceptaron el Pago? Viste algo Asi?


    Si el sitio te dejó este mensaje, tu pago debería aparecer aceptado en mercado pago.

    Espero te sirva. Cometanos como te fue.

    Saludos!!!

    Gracias por estos datos! será de ayuda para otros usuarios.
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #53
    Avatar de Joaquinb NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    45
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.31%
    Actividad Mensual
    1.49%
    Una pregunta, quiero comprar el equipo en la promoción de 12 cuotas sin interés. Pero no cuento con tarjeta de crédito, puedo ir pagando mes a mes con efectivo en la factura de abono o de la forma que sea necesaria, o no puedo directamente comprarlo si no tengo tarjeta de crédito?

    0 Not allowed!

  4. #54
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    12,581
    Mencionado
    3079 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,127
    Dados: 7,986
    vBActivity - Stats
    Points
    23,799
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    403.17%
    Actividad Mensual
    355.36%
    Logros Geek
    Hola @Joaquinb

    Para poder comprar contrafactura, la línea debe cumplir ciertos requisitos como antigüedad por ejemplo.
    Te dejo una guía para que veas el procedimiento: https://foro.movistar.com.ar/threads...-Contrafactura

    Y en el siguiente link se mencionan los medios de pago aceptados: https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...un-equipo.html
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    1 Not allowed!

  5. #55
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mensajes
    181,636
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,918
    Dados: 78,622
    vBActivity - Stats
    Points
    113,064
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1564.5%
    Actividad Mensual
    1167.03%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Joaquinb Ver mensaje
    Una pregunta, quiero comprar el equipo en la promoción de 12 cuotas sin interés. Pero no cuento con tarjeta de crédito, puedo ir pagando mes a mes con efectivo en la factura de abono o de la forma que sea necesaria, o no puedo directamente comprarlo si no tengo tarjeta de crédito?
    recomiendo ir a un centro de atención y ver si te toman Contrafactura. Es preventa de un equipo de alta gama y seguramente requieren ciertas condiciones.

    Aparentemente es solo venta online

    https://www.movistar.com.ar/promocio...g/lanzamientos

    1 Not allowed!

  6. #56
    Avatar de Lois Martinez PE NIVEL 28: Campeón de Metegol
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    552
    Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 329
    Dados: 54
    vBActivity - Stats
    Points
    1,410
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.31%
    Actividad Mensual
    1.49%
    Cita Iniciado por Joaquinb Ver mensaje
    Una pregunta, quiero comprar el equipo en la promoción de 12 cuotas sin interés. Pero no cuento con tarjeta de crédito, puedo ir pagando mes a mes con efectivo en la factura de abono o de la forma que sea necesaria, o no puedo directamente comprarlo si no tengo tarjeta de crédito?
    Bueno en el canal de ventas que yo estoy el tope máximo a contra factura es 14500 pesos / 6 meses sin interés(y eso primero si cumples los requisitos ya antes dejado en el link por @Cian ) y lo demás seria con una Tarjeta de crédito, hay la opción de usar la TC de una tercera persona o usar varias tarjetas(pago mixto), tendrías que acercarte a un CEC o llamar al canal de tele-ventas para que te puedan ayudar con la compra, que tengas un buen día.

    2 Not allowed!

  7. #57
    Avatar de lucasgrojas NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.31%
    Actividad Mensual
    1.49%
    Yo compré el 27/04 el S10 por la página de movistar, queria saber como es el tema de la preventa ya que nunca compre de esta forma. Los telefonos se despachan cuando termina la preventa o como cualquier otro telefono normal? Es para estimar en cuanto voy a recibir el telefono aproximadamente. Gracias de antemano por la respuesta!

    0 Not allowed!

  8. #58
    Avatar de pelota39 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    11
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    67
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.31%
    Actividad Mensual
    1.49%
    Yo intente varias veces comprar el S10 y me paso lo mismo: Mercado de Pago me indica en la Web que me confirmarán la venta dentro de 24 horas. Hace varios dias que estoy esperando. Que hago?

    1 Not allowed!

  9. #59
    Avatar de pelota39 NIVEL 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    11
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    67
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.31%
    Actividad Mensual
    1.49%
    Hace varios días llene el formulario de compra para adquirir un S10 de Samsung dando todos los datos requeridos. Pero al finalizar dicha compra recib´í como respuesta un mensaje en la misma página web de Mercado de Pago en la cual me expresa que la compra está en pausa y que me responderían en 24 horas por mail y hasta la fecha no recibí nada.

    Que está pasando, ya que no tengo forma de averiguarlo ni en Movistar ni en Mercado de Pago.

    Supongo que la compra quedó anulada pero tengo la duda.

    Gracias.

    Samuel Pomerantz

    0 Not allowed!

  10. #60
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    12,581
    Mencionado
    3079 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,127
    Dados: 7,986
    vBActivity - Stats
    Points
    23,799
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.64%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    403.17%
    Actividad Mensual
    355.36%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por pelota39 Ver mensaje
    Yo intente varias veces comprar el S10 y me paso lo mismo: Mercado de Pago me indica en la Web que me confirmarán la venta dentro de 24 horas. Hace varios dias que estoy esperando. Que hago?
    Hola! Deberías llamar a la tarjeta para que den el ok. Eso comentaron otros usuarios como solución. Lee la respuesta de @pabloe que está más arriba, quizá te sirva como guía.
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •