Completá la encuesta

Anular la baja del servicio línea fija hogar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Carivann NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    Anular la baja del servicio línea fija hogar

    Hace 1 mes solicite la baja de la linea fija hogar por error...y luego quise revertir la baja, quería seguir con el servicio de telefonía, pero me dijeron que no se podía anular la baja. Ahora no tengo teléfono. Estoy incomunicada. Primero me comunique por chat y me dijeron que si se podía revertir la baja de la linea, pero no pasó nada. Seguir intentandolo y nada, seguía sin que me reconecten. Hace más de 20 años que tenía este número de teléfono y ahora ya no lo tengo. Todas mis facturas estaban pagadas a termino. No tenía deudas. Era una cliente fiel. Soy una mujer mayor, jubilada. Me ofrecieron que contraté de nuevo el servicio y que me darían un nuevo número telefónico pero no quise. Escribo este post para ver si alguien me puede ayudar o si a alguien le pasó lo mismo con diferentes resultados. Sin más que decir, les saludos atentamente.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,527
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    621.98%
    Logros Geek


    Hola @Carivann

    Según entiendo una vez que se da de baja al número ya no se puede recuperar. Por eso te ofrecen un alta con nuevo número de línea.
    Quizá si vas personalmente a un Centro Movistar puedan ver mas detenidamente tu caso.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,438
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,433
    Dados: 2,009
    vBActivity - Stats
    Points
    14,540
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.15%
    Actividad Diaria
    213%
    Actividad Semanal
    30.76%
    Actividad Mensual
    247.21%
    Logros Geek


    @Carivann una vez que se da de baja es dificil recuperarla y despues se la dan a otro cliente..sucede lo mismo con linea movil,a mi me paso y no pude hacer nada...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,042
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Carivann deberías ir personalmente a un Centro de atención para ver si hay forma de recuperar esa línea antigua. Tambien te comento otra cosa que esta pasando: las lineas de cobre se están reemplazando con la llegada de Fibra. Si tenias ese servicio dudo lo vuelvan a instalar.

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •