Completá la encuesta

Moto g7 plus no carga

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de MatiPalma92 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    Moto g7 plus no carga

    Buenas a todos, hace poco compre un moto g7 plus y hace unos días empece a tener un problema con la carga. Al enchufarlo el rayito de la batería aparece y desaparece cada tanto. Entro en configuración del equipo en la sección de batería y me dice "no se puede cargar en este momento". Para poder cargarlo tengo que reiniciar el equipo y a veces llega al 100% y otras al 98% o 99%. Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de male10 Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    147
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 50
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    203
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    6.83%


    Cita Iniciado por MatiPalma92 Ver mensaje
    Buenas a todos, hace poco compre un moto g7 plus y hace unos días empece a tener un problema con la carga. Al enchufarlo el rayito de la batería aparece y desaparece cada tanto. Entro en configuración del equipo en la sección de batería y me dice "no se puede cargar en este momento". Para poder cargarlo tengo que reiniciar el equipo y a veces llega al 100% y otras al 98% o 99%. Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias
    Puede ser varias razones la más común es el cable de carga o el puerto de carga de ahora en más puede ser problema de la placa base cargador etc. Proba con otro cable USB a ver si t pasa lo mismo yo me fui de Motorola por el mismo motivo desde que lenovo hace los equipos dan muchas fallas tuve un g4 plus y fue una desgracia mala pantalla problemas de carga el cristal de la cámara en fin suerte con el equipo

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @MatiPalma92 revisaste cargador? muchas veces es quien trae problemas. Ya sea cargador o cable USB .

    Por lo que decis en Bateria no podes ver si hay algo que este trayendo este problema.
    Es un equipo en garantía , podes llamar a Soporte Motorola y acorde a lo que te digan llevar a ST.
    Lo compraste en Movistar o liberado? si es Movistar a un ST de la empresa y si es liberado a un ST Motorola.

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    625.83%
    Actividad Mensual
    611.34%
    Logros Geek


    Hola @MatiPalma92

    ¿Realizas la carga con el cargador original?

    De igual manera, deberías consultar por la garantía ya que es un equipo nuevo. En caso que fuese el cargador, también tiene garantía. Así que lo mejor es que lo lleves para que lo vean y solucionen.

    ¿Qué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...nea-movil.html

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de male10 Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    147
    Mencionado
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 50
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    203
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    6.83%


    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Hola @MatiPalma92

    ¿Realizas la carga con el cargador original?

    De igual manera, deberías consultar por la garantía ya que es un equipo nuevo. En caso que fuese el cargador, también tiene garantía. Así que lo mejor es que lo lleves para que lo vean y solucionen.

    ¿Qué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...nea-movil.html
    Los accesorios no tienen garantía generalmente aunque suelen reponerlos si tienen menos de 10 días

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    625.83%
    Actividad Mensual
    611.34%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por male10 Ver mensaje
    Los accesorios no tienen garantía generalmente aunque suelen reponerlos si tienen menos de 10 días

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    Depende donde lo compró, si es en Movistar cuenta con garantía de 6 meses. Como dice en el link.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.99%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    202.2%
    Actividad Mensual
    220.89%
    Logros Geek


    @MatiPalma92 puede que no este funcionando bien el cargador,tambien este arruinado la entrada del equipo donde se conecta la ficha..o puede ser problema del sistema y podes probar haciendole una restauracion de fabrica que a veces soluciona inconvenientes en el sistema de equipo...https://foro.movistar.com.ar/threads...cer+hard+reset
    Última edición por dallmi; 26/04/2019 a las 10:12 Razón: Léxico

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1876.22%
    Actividad Mensual
    2147.5%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por male10 Ver mensaje
    Los accesorios no tienen garantía generalmente aunque suelen reponerlos si tienen menos de 10 días

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
    si tienen

    Los accesorios que integran el kit original de venta: batería, cargador y auriculares, tienen una garantía de fábrica es de 6 (seis) meses.

    La memoria expandible tiene una garantía de 3 (tres) meses.

    Compres en Movistar o liberados. Las marcas la otorgan.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    1,306
    Mencionado
    1133 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,189
    Dados: 431
    vBActivity - Stats
    Points
    2,591
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    36.85%
    Actividad Mensual
    27.45%
    Logros SabioGeek


    la particularidad, y por lo que creo podes sacar opciones es:

    1 - Cambiar el cable de carga que puede estar fallado
    2 - Si no funciona, cambiar el cargador completo porque puede ser tambien que haya venido fallado
    3 - Ir a reclamar la garantía del equipo porque estas en tiempo todavía, ¿es así?
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá


    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de MatiPalma92 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 8
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.2%
    Actividad Mensual
    1.85%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Muchas gracias a todos los que respondieron, me comunique con Movistar y con Motorola y me dijeron que los lleve a los servicios técnicos para ver cual era el problema ya que todavía esta en garantía.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •