Completá la encuesta

Problema al instamar speedy

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de lucasm1213 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.45%
    Actividad Mensual
    1.69%


    Problema al instamar speedy

    Hola. Pedi mi servicio de internet por banda ancha. Me llego el modem a mi casa y ya esta todo bien conectado,puedo acceder a la red wifi pero el tema es que no tiene internet, cuando entro a google por ejemplo, me direcciona a una pagina de speedy y me dice que acepte los terminos y condiciones. Al darle siguiente me dice cliente no encontrado. Por eso solicito ayuda de alguien que sepa como "activar" el internet. Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CobritaKai NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    22 sep, 17
    Ubicación
    Bariloche
    Mensajes
    2,486
    Mencionado
    1415 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,311
    Dados: 157
    vBActivity - Stats
    Points
    5,707
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.84%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.45%
    Actividad Mensual
    10.13%


    Cita Iniciado por lucasm1213 Ver mensaje
    Hola. Pedi mi servicio de internet por banda ancha. Me llego el modem a mi casa y ya esta todo bien conectado,puedo acceder a la red wifi pero el tema es que no tiene internet, cuando entro a google por ejemplo, me direcciona a una pagina de speedy y me dice que acepte los terminos y condiciones. Al darle siguiente me dice cliente no encontrado. Por eso solicito ayuda de alguien que sepa como "activar" el internet. Gracias
    Hola, creo que te pide tu número de teléfono y usuario ahí? Fíjate de poner bien el teléfono con su característica, a veces falla eso. Ya después de eso, recuerdo que te hace la configuración de la red y ahí podés empezar a navegar. ¿Llamaste al 0800 de Movistar para que te orienten?

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lucasm1213 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.45%
    Actividad Mensual
    1.69%


    CobritaKai: hola, no me da la opcoon de ingresar usuario. Cuando me direcciona a esa pagina de speedy y acepto los terminos y condiciones ,le doy siguiente y me dice cliente no encontrado. Si ya probe llamar pero no me atendieron... mañana pruebo devuelta

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,674
    Mencionado
    1405 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,442
    Dados: 2,035
    vBActivity - Stats
    Points
    15,116
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.6%
    Actividad Diaria
    924.05%
    Actividad Semanal
    455.5%
    Actividad Mensual
    393.8%
    Logros Geek


    @lucasm1213 fijate si te sirve el video de este link que indica como deberia estar conectado https://foro.movistar.com.ar/threads...stalaci%C3%B3n
    si probraste tambien reiniciando el modem y sigue igual tendrias que contactar a movistar para que verifiquen y si tienen que configurar algo ellos lo pueden hacer si no deberian mandarte un tecnico...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...o-tecnico.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,140
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Points
    105,085
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.72%
    Actividad Mensual
    14.77%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @lucasm1213 te fijaste en el video de instalación?

    https://foro.movistar.com.ar/threads...stalaci%C3%B3n

    Cómo instalo el módem de Movistar Banda Ancha?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...nda-ancha.html

    Cómo instalo el Módem del Kit Autoinstalable de Movistar Banda Ancha?

    https://ayuda.movistar.com.ar/negoci...nda-ancha.html

    Recordá que reiniciar el equipo una vez finalizada la instalación es muy importante para que funcione correctamente.

    Si aun tenes falta de conexión contactate con ST o canales de redes sociales.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •