Intel ha presentado la novena generación de sus procesadores para portátiles. Prometen mejoras de rendimiento significativas en videojuegos y tareas de creación de contenidos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hipertextual-intel-anuncia-novena-generacion-sus-procesadores-portatiles-2019976965.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 44587

Fue en 2018 cuando la compañía Intel presentó la novena generación de procesadores para ordenadores de escritorio. Sin embargo, hasta hoy anunciaron las variantes para computadoras portátiles. Los chips H-Series, como han nombrado a la nueva familia de chips, llegarán al mercado con un objetivo: ofrecer mayor rendimiento en videojuegos y en tareas de creación de contenidos.

Su estrategia es clara; pretenden contrarrestar los movimientos de su principal rival en el mercado, AMD. Los procesadores Ryzen llegaron para quedarse y siguen acumulando opiniones positivas. De acuerdo a los datos proporcionados por Intel, sus nuevos chips mejoran hasta en un 56% la tasa de fotogramas por segundo de juegos como Total War: Warhammer II. Por otra parte, Civilization 6 es hasta 38% más rápido.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hipertextual-intel-anuncia-novena-generacion-sus-procesadores-portatiles-2019738605-670x377.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 44588

Para algunos jugadores, los títulos mencionados son el punto de partida para medir el potencial de un componente de hardware. Como se mencionó anteriormente, los de Santa Clara no se han olvidado de los creadores de contenido, quienes podrán jugar, grabar su sesión y transmitirla en vivo de manera simultánea sin ningún problema. Y es que los H-Series son el doble de rápidos respecto a la octava generación. En cuanto a conectividad, ahora son compatibles con el nuevo estándar de WiFi: WiFi 6.

Nota completa:

https://hipertextual.com/2019/04/int...res-portatiles