Completá la encuesta

Facturas por más de 3500 pesos

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de iSavantage NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.51%

Facturas por más de 3500 pesos

Hace mucho tiempo contraté el producto de Internet 20GB wi-fi movil ($799pesos), aproximadamente en inicios del 2017.
    La razón de esto porque no poseo proveedores de internet en Villa Madero (tengo T a dos cuadras pero no llegan...).
    La linea fue siempre muy rara, a veces se me terminaban los datos y navegaba lento, a veces teniendo datos navegaba lento(o rapido), y otras, habiendo acabado los datos, navegaba rápido (noté que a veces el módem se reiniciaba solo y ocurría esto)

Ahora hay mejores opciones... ya que puedo contratar 2GB por 2 dias por 45 pesos, que es mucho más que 20gbx800pesos si haces las cuentas en cada mes, yo no sabía como acceder a estas promociones. Así que un día accedo a MiMovistar desde su página web, y veo que puedo comprar todas esas opciones.

Yo comienzo a usar las promociones de paquetizate e internet por día plus, ya que, en mi plan, mandando mensajes, renovaba 5gb por 300 pesos (¿qué oferta no?).
    En mi factura entonces comienzan a llegar valores irrisorios, por montos de 1800 pesos, 2400 etc... y me dicen que es una aplicación que está generando esos cargos y yo no tenía ni idea (porque es un modem wifi mobil), que es "Juegos y/o trivias de preguntas", yo muy enojado porque soy el único que maneja la línea (aunque varios la usamos), les contesto que no. Luego me dicen que son renovaciones de paquetes de internet, y yo si claro, contrato paquetes ¡Pero no para que me lleguen más de 4000 pesos en la factura!, haciendo los cálculos yo, debería pagar aprox. entre 1050 pesos y 1100 (teniendo como base 800 pesos en la factura).

No me rendí con los reclamos; me ajustaron 3 facturas, dos facturas por 1000 pesos(aprox.) y una última por 3400 (aprox.), yo sigo mandando reclamos, y ya con todo este problema, empiezo a apuntar mas o menos, los días en los que hago las compras de esos paquetes. Su personal me empieza a decir que yo mando mensajes y hago activaciones por 247.11 pesos, yo les digo que es una locura, y les pido un registro de dichos mensajes (que nunca hice), ellos no me sabían responder, porque obvio, tales mensajes no existían, pero me mandan una lista que indicaba los días y las horas en las que se hacía ese recargo de 247.11 pesos, y coincidía con los días en los que yo contrataba los paquetes de internet.

Actualmente poseo una factura por 4300 pesos, y otra por 3800, he mandado reclamos pero me dicen que se ha hecho una facturación correcta, me dicen que yo no poseo tales servicios de paquetizate, y yo obviamente las poseo porque las he usado durante 5 meses por su página web), pero, a mí no me estaban cargando 12 pesos, o 45, me estaban cargando ¡247.11 PESOS! por cada COMPRA al PAQUETIZARME.

El servicio ahora no me anda, y la verdad ya no quiero saber más, a mí ahora me basta y me sobra con el servicio de paquetizate, al cual puedo acceder sin un plan .
    Ya he hecho 2 reclamos y me dicen lo mismo, no sé cual es el paso siguiente, siento que debería hacer una denuncia ante el consumidor cuanto antes, pero ni si quiera tengo tiempo para acudir a un juzgado porque estudio en la universidad.

Lo único que quiero es pagar las últimas dos facturas (al precio que corresponde), y dar de baja el servicio. Poseo pruebas de que hicieron una mala facturación (en sus mensajes hay fechas y horas de cuando me cargan 247.11 pesos) , y yo poseo videos cuando hago la compra por su página MiMovistar y fotos de pantalla de las mismas.
    Última edición por dallmi; 25/04/2019 a las 10:44

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1403 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,439
    Dados: 2,029
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.72%
    Actividad Diaria
    766.33%
    Actividad Semanal
    198.2%
    Actividad Mensual
    331.6%
    Logros Geek

@iSavantage lo de las trivias son suscripciones/sms premium que se activan y te descuentan saldo,fijate si podes dar de baja desde la aplicacion mi movistar o version web http://www.movistar.com.ar/mi-movistar
    Vas a Cuenta >servicios >servicios digitales >mis compras
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html
    y con los reclamos deberas seguir por donde los hiciste que es donde te puede leer/escuchar la empresa...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.93%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@iSavantage lei todo el detalle de tu post. Mi sobrina, vive cerca tuyo en Celina, tiene mismo modem a pesar que hay internet en su casa, para llevar cuando va a sitios que ho hay. Hace años lo adquirio y al principio uso con plan y luego paso a prepago.

Te diría vayas a un centro de atención y allí aclares tema facturas y pases la línea a prepago y te manejas con Paquetizate.
    No insistas con canales ya que como has visto no hay solución y la deuda va creciendo.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

Con respecto a un tema que a todxs nos afecto o afecta son los Contenidos Premium no solicitados, te dejo la información y como dar baja:

¿Qué son las suscripciones a contenidos o SMS Premium?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...s-premium.html

En aplicacion Mi Movistar:

Mi Movistar, Cuenta > Servicios > Servicios Digitales > Mis Compras

En caso no te aparezca nada quiere decir que no contás con Contenidos Premium.

http://www.movistar.com.ar/tienda/ap...es/mi-movistar

BLACKLIST

para que no se pueda afiliar mas SVA Premium

Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas

Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2765 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,517
    Dados: 7,493
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.08%
    Actividad Diaria
    87.94%
    Actividad Semanal
    79.71%
    Actividad Mensual
    202.58%
    Logros Geek

Hola @iSavantage

Si tenés el detalle de los packs que adquiriste, podes ir con esos datos a un Centro Movistar para que lo verifiquen y ajusten la factura si corresponde.
    El tema de los contenidos premium que pueden estar generando ese importe es algo que puede activarse automáticamente. A veces, sucede al ingresar a páginas con publicidad. Es lamentable que suceda, pero sucede.
    Pedí que verifiquen bien tu línea si no hay este tipo de contenido.

Comentanos cómo sigue todo. Ojalá pronto se solucione.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema