Completá la encuesta

Quiero pasar mi linea a tarjeta

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Solangepiccolo1992 NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.89%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Quiero pasar mi linea a tarjeta

    Hola hace una semana que vengo pidiendo que me pasen la linea a tarjeta y no me prestan atencion. Como tengo que hacer para que me la pasen. Ya pague la factura del mes de marzo y antes de que me vuelvan a cargar llame para pasar la linea a tarjeta, me dijeron que en 48hs ya hiba q estar hecho y hoy me di cuenta que me volvieron a recargar la linea con el abono. Quiero saber porque me la cargaron si yo pedi que me lo pasen a tarjeta? No pienso pagar este mes el abono que yo no pedí.
    Última edición por dallmi; 22/04/2019 a las 10:00

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,526
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.79%
    Actividad Diaria
    44.15%
    Actividad Semanal
    626.89%
    Actividad Mensual
    612.62%
    Logros Geek


    Hola @Solangepiccolo1992

    Tenés que insistir por el medio que venías realizando el trámite. En el foro somos clientes, no tenemos la posibilidad de realizar gestiones.
    Lo que puedo recomendarte es que no dejes pasar mas de 72hs sin consultar el estado del trámite, para asegurarte que realmente se efectúe la baja.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,425
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,008
    vBActivity - Stats
    Points
    14,509
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.98%
    Actividad Diaria
    651.21%
    Actividad Semanal
    202.34%
    Actividad Mensual
    221.31%
    Logros Geek


    @Solangepiccolo1992 no sabriamos decirte porque no ingresamos a las lineas,si no te la hicieron telefonicamente proba por sus redes sociales que tambien hacen ese tipo tramite pero puede pasar que a lo mejor ahi tampoco la quieran hacer porque paso con algun usuario y donde pudo lograr realizarlo fue en sus locales...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,050
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,041
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1880.05%
    Actividad Mensual
    2152.17%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Solangepiccolo1992 en tu caso sugiero vayas a un Centro de atención y realices el cambio. Hay muchos temas con el pase a prepago y mil vueltas. Cuando logres hacer , fíjate no tener un remanente por cambio de ciclo y solicita libre deuda -

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •