Completá la encuesta

Me llego un mensaje de saldo impago y yo no tengo nada que ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Mencionado
    2761 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,514
    Dados: 7,493
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    182.23%
    Logros Geek

@yoquese Claro, por eso lo mejor es desestimes el mensaje y consultes directamente con Movistar, así salís de dudas. Si llamás a atención al cliente te pueden informar y si no directamente en un Centro de atención ya que no tenés redes.
    En el foro somos usuarios por eso no sabemos en qué estado está tu línea.

Al número no lo conozco, pero recomiendo que no llames ya que consumirá tu crédito. Comunicate directamente al *611 que no tiene costo.

Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,439
    Dados: 2,029
    vBActivity - Stats
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.69%
    Actividad Diaria
    597.01%
    Actividad Semanal
    85.67%
    Actividad Mensual
    302.5%
    Logros Geek

@yoquese podes pedir a alguien de confianza como puede ser tu hermano que te preste su red social y le escribis desde ahi,no es necesario que sea la tuya..si no tenes sus locales para acercarte y hablarlo en persona...

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8608 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,093
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.36%
    Actividad Mensual
    1.82%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por yoquese Ver mensaje
    Buenas, gracias por responder, la verdad redes sociales no tengo.Me parece raro que si yo debo dinero a movistar no me llame una persona fisica me entienden? por ejemplo hoy me llamaron de nuevo, y si mi hermano tenia hace mucho un grupo hogar o yo que se como se llama que era internet con su celular y el mio pero luego lo dio todo de baja y listo, fue hace MUCHO y ahora de un dia para el otro me llega esto! y mas encima el mensaje dice "Tu saldo impago es de $____.Para evitar la interrupcion total de tu linea realiza el pago en las prox horas dde la app movi.st/hy9 c/tarjeta de credito/debito" dice eso pero en ningun momento dice mi nombre o algo que se relacione conmigo,ADEMAS vuelvo a repetir yo en ningun momento hice nada ni pedir un pack o esas cosas no se si llamar al numero ese.Espero que me puedan ayudar por favor.

Gracias y disculpen las molestias.

- - - Updated - - -

Aclaro algo con respecto al mensaje anterior que el numero es 0800 999 1318 lo conocen? cuando me llaman dicen "numero privado" y es un mensaje de una persona NO fisica osea que no es una persona real diciendo que llame a ese numero pero lo que me vuelve loco es que en ningun momento dice mi nombre ni nada,. si yo debo dinero a movistar minimo me tienen que llamar una persona real o algo que diga que YO debo dinero.
    mira, si tenían Grupo Hogar en tiempos de Telefonica y dieron baja, seguramente quedo remanente por cambio de ciclo al dar dicha baja o no devolvieron el modem. No importa el tiempo pasado, la deuda sigue .
    Si no tenes redes sociales, acércate a un Centro de atención y verifica allí con DNI este tema. Recomiendo lo hagas ya que si la deuda esta , paso a Legales y luego te podes ver afectado apareciendo en Veraz.
    En foro, como usuarios no podemos ayudarte mas ya que no accedemos a gestiones o registros. Ya de ahora en mas corre por tu cuenta los pasos que seguiras.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

Los estudios de abogados suelen enviar mails a deudores y deberían revisar en correo spam o no deseado a ver si hay alguno.
    Última edición por mcrisever; 20/04/2019 a las 08:22

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema