Completá la encuesta

Autorización retiro equipo comprado

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de cauly NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Autorización retiro equipo comprado

    Buenos días, la semana pasada compré un equipo por internet, lo pagué con mi tarjeta pero los datos que ingresé son los de mi mujer (es para ella el equipo).
    El tema es que para retirarlo puse buscarlo por una sucursal de Andreani que queda cerca de mi trabajo (y muy lejos del trabajo de mi mujer).
    Quisiera saber qué debo hacer para:
    - Modificar el lugar de retiro (para que sea cerca del trabajo de mi mujer que es quien figura para retirarlo)
    o
    - Autorizar que yo pueda retirarlo con algún permiso o con la tarjeta de credito con la que se pagó el equipo (que es mia), sin modificar el lugar de retiro.

    Muchas gracias
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,747
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,963
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Points
    104,493
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.23%
    Actividad Diaria
    1068.18%
    Actividad Semanal
    153.02%
    Actividad Mensual
    1812.78%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @cauly el equipo ya esta en la sucursal o en camino, no podes modificar el lugar de entrega , sino lo reenvían a Movistar y deberías esperar un nuevo envio cosa que demora y pueden surgir inconvenientes.
    Recomiendo te contactes con canales de redes sociales y veas que tipo de autorización necesitas para que seas vos quien retire . La TC no sirve para esto.

    Consulta si con una Autorización simple como detalla link para líneas sirve para el retiro del equipo:

    Cómo dar de alta o modificar un autorizado o apoderado para gestionar mis líneas?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...is-lineas.html

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    176,747
    Mencionado
    8581 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 55,963
    Dados: 76,949
    vBActivity - Stats
    Points
    104,493
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.23%
    Actividad Diaria
    1068.18%
    Actividad Semanal
    153.02%
    Actividad Mensual
    1812.78%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @cauly según veo en web solo el tiular puede retirar por Andreani

    Cuáles son los métodos, costos y tiempos de entrega por la compra de un equipo liberado?

    Con esta opción retira, solo el titular con DNI y número de envío, en el punto de entrega de Andreani que haya elegido, sin ningún costo.

    CABA, GBA y La Plata: retiro disponible a partir de las 24 a 96 hs hábiles
    Interior: retiro disponible a partir de los 3 a 7 días hábiles

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...-liberado.html

    Igual no perdes nada consultando. En mi caso recibi equipos aca en la casa que no era titular pero si autorizada

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,148
    Mencionado
    2717 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,460
    Dados: 7,422
    vBActivity - Stats
    Points
    20,333
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.49%
    Actividad Diaria
    113.64%
    Actividad Semanal
    16.57%
    Actividad Mensual
    488.59%
    Logros Geek


    Hola @cauly

    Tengo entendido que si la compra es con alta de línea nueva, si o si tiene que firmar el titular. Es decir, es necesario que vaya tu esposa a retirar el equipo.
    Si es sólo cambio de equipo, depende de las políticas de la sucursal del correo. En algunos sitios, con copia de DNI y autorización firmada puede ir a retirar otra persona.
    Pero en ese caso deberías consultar directamente con Andreani,me parece.

    Comentanos como sigue todo.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,399
    Mencionado
    1369 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,432
    Dados: 2,005
    vBActivity - Stats
    Points
    14,445
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    180.84%
    Logros Geek


    @cauly cuando estes en el correo te van a pedir el dni o fotocopia de la persona que esta en el remitente del paquete que vendria ser de tu mujer y te lo entregan..no te dan muchas vueltas con eso...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •