Complet la encuesta

Incidencia Tcnica - Problema con equipo de Cobre QUILMES

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Avatar de Ruedi NIVEL 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    21 jun, 18
    Mensajes
    36
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    106
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    2.07%


    Incidencia Tcnica - Problema con equipo de Cobre QUILMES

    Buenos das, desde el da viernes 12/4 tengo un familiar en Bernal que est sin telfono, no tiene tono, no puede llamar. Me encargu de hacer el reclamo el mismo da y me atendi una mauiquinita con voz de mujer diciendo "efectuamos su reclamo, estaremos trabajando en el problema, gracias por comunicarse con movistar" y cortaron. Al otro da como no volvi al lnea, reiter el reclamo con mi nmero de telfono para que me atendiera un ser humano y me dijo que estaba con problemas en el armario de la central y que era un problema que ellos mismos tenan que solucionar de all, que no poda mandar tcnicos a la zona porque no corresponda. Me dijo que tena que solucionarse antes del da de maana y sigo igual...
    Mi consulta es si hay algn otro usuario de la zona afectado porque los vecinos de mi familiar tienen otra compaa y no le saben decir. Estoy indignada que una lnea de cobre no la puedan arreglar, siendo una persona mayor, con movilidad reducida y que el telfono es la nica va de comunicacin que tiene.
    Llamo continuamente al 112/114 y me atiende la misma maquinita.
    Entro en la verificacin tcnica y cuando pongo detalle del problema me salta error en la pgina...
    Saludos y gracias por el espacio...
    PD: Este ao le cortaron el servicio 24 hs. porque deba $37.- de una boleta... La verdad, estoy pasmada de este servicio pero desgraciadamente es la nica empresa del pas que da lnea de cobre, no tiene sentido ponerle a fibra a una persona mayor que no usa internet ni nada... En fin.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,162
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,095
    vBActivity - Stats
    Points
    105,177
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.15%
    Actividad Mensual
    90.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Ruedi probaste en redes sociales?

    tambien si podes cambia navegador para la verificacin

    Dnde puedo realizar un reclamo tcnico por mi lnea fija?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...773.1533646223

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Ruedi NIVEL 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    21 jun, 18
    Mensajes
    36
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    106
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    2.07%


    @mcriseve

    S, por supuesto. Me dieron el mismo nmero de reclamo y me pidieron que "aguarde un poco".

    Cuando ingreso a la verificacin tcnica en la pgina (revisin online), ingreso el nmero de lnea, el celular de contacto, revisar, me sale que inconveniente tcnico ya fue registrado, quiero ver el seguimiento, est la descripcin del problema, todo, y cuando entro a ver detalle, "el nmero de ticket es incorrecto". O sea, no puedo ver en detalle nada.
    S que hasta maana se mantiene el reclamo abierto porque el operado que me atendi el sbado me dijo que entre lunes y mircoles a ms tardar lo tienen que arreglar.... El tema es que mi familiar no anda bien de salud, se lo coment tanto al operador por telfono como a la gente de facebook.
    Ms que anda yo quera saber si era un problema de la zona y mi familiar solo. Porque desde que se quem la central en Quilmes el ao pasado ha tenido cada tanto inconvenientes tcnicos pero se solucionaban pronto.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,162
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,095
    vBActivity - Stats
    Points
    105,177
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.15%
    Actividad Mensual
    90.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Ruedi esperemos vayan a la brevedad , solamente resta esperar lamentablemente.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Ruedi NIVEL 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    21 jun, 18
    Mensajes
    36
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    106
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    2.07%


    Esperemos que s... Recin volv a hablar con un operador en lnea y me dijo que reiteraba el reclamo para que lo solucionen lo ms rpido posible porque le llam la atencin que an no lo hubieran hecho.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    177,162
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,060
    Dados: 77,095
    vBActivity - Stats
    Points
    105,177
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    52.15%
    Actividad Mensual
    90.64%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por Ruedi Ver mensaje
    Esperemos que s... Recin volv a hablar con un operador en lnea y me dijo que reiteraba el reclamo para que lo solucionen lo ms rpido posible porque le llam la atencin que an no lo hubieran hecho.
    crucemos dedos entonces hagan ya que despus viene feriado justo .

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Ruedi NIVEL 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    21 jun, 18
    Mensajes
    36
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    106
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    2.07%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    crucemos dedos entonces hagan ya que despus viene feriado justo .
    Ms que nada por eso quisiera que lo arreglen entre hoy y maana!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicacin
    Argentina
    Mensajes
    7,720
    Mencionado
    1412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,448
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    15,233
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.93%
    Actividad Diaria
    694.79%
    Actividad Semanal
    167.44%
    Actividad Mensual
    482.58%
    Logros Geek


    @Ruedi si vos pedis un tecnico no se pueden negar porque vos estas pagando el servicio y los reclamos son de durar aproximadamente 72hs,si despues de esas horas seguis con el problema tenes que consultar o hacer uno nuevo..la manera simple de saber si el incoveniente es en la zona es averiguando a traves de algunl vecino de la cuadra que posiblemente tambien tenga el servicio...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪ ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅs ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Ruedi NIVEL 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    21 jun, 18
    Mensajes
    36
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 6
    vBActivity - Stats
    Points
    106
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.71%
    Actividad Mensual
    2.07%


    S, varios vecinos de la zona tampoco tienen telefono, asi que sospecho que es un problema grande y varios hicieron el reclamo. Pero todavia nadie vino a arreglar nada, asi que supongo qeu hasta la proxima semana no va a hber novedades porque maana ya es feriado y se que no trabajan los feriados.
    Igual no me sorprende que en 3 dias habiles no vengan a arreglarlo y se tomen su tiempo, a mi me tardaron una semana en arreglar un desperfecto que tenia en la fibra a una semana de haberlo instalado...
    Me reservo los comentarios despectivos a esta empresa, solo espero que por favor se dignen en arreglar este problema antes de que termine el ao, por lo menos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicacin
    Argentina
    Mensajes
    7,720
    Mencionado
    1412 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,448
    Dados: 2,040
    vBActivity - Stats
    Points
    15,233
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.93%
    Actividad Diaria
    694.79%
    Actividad Semanal
    167.44%
    Actividad Mensual
    482.58%
    Logros Geek


    @Ruedi si son varios entonces es asi como te respondieron y al ser algo de la zona puede que tarden dias..acordate que una vez solucionado reclama/pedi el reintegro de los dias sin servicio...

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪ ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅs ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •