Completá la encuesta

Apague mi celular Xiaomi mi y al prenderlo me pide una contraseña que nunca recordé

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de Mechimdq NIVEL 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 abr, 19
    Mensajes
    1
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    48
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.22%
    Actividad Mensual
    1.35%


    Apague mi celular Xiaomi mi y al prenderlo me pide una contraseña que nunca recordé

    Buenas alguien sabe como puedo configurar una clave de mi xiaomi mi ,resulta que lo apague y al prenderlo me pide una contraseña que la puse y no recuerdo cual es,

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    180,029
    Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,606
    Dados: 78,188
    vBActivity - Stats
    Points
    110,338
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.59%
    Actividad Diaria
    606.38%
    Actividad Semanal
    1240.58%
    Actividad Mensual
    1165.85%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Mechimdq deberías probar con alguna de estas opciones que encontré

    https://www.lanacion.com.ar/tecnolog...dad-nid2055974

    Fijate desde Android Device Manager desde una pc tambien

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    12,256
    Mencionado
    3017 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,962
    Dados: 7,801
    vBActivity - Stats
    Points
    23,032
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.53%
    Actividad Diaria
    117.02%
    Actividad Semanal
    311.06%
    Actividad Mensual
    273.87%
    Logros Geek


    Hola @Mechimdq

    Luego de varios intentos, el equipo puede bloquearse, y quizá te pregunte si olvidaste la clave y te de opciones de recuperación.
    Pero si no es así, no te va a quedar otra que restablecer el equipo a estado de fábrica, en ese caso perderás los datos que no tengas sincronizados con tu cuenta. Es decir, volvés el equipo a cero.

    Creo que después de 15 intentos se bloquea la SIM, asi que cuidado con eso.
    Última edición por Cian; 15/04/2019 a las 04:28

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    31 ene, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    7,718
    Mencionado
    1456 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,458
    Dados: 2,038
    vBActivity - Stats
    Points
    15,290
    Level
    35
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.53%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.22%
    Actividad Mensual
    2.06%
    Logros Geek


    @Mechimdq fijate poniendo el email o numero que tenes vinculado a esa cuenta en la pagina de MI te permite cambiar la contraseña..seria este link https://account.xiaomi.com/pass/forg...&_locale=es_US

    sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    180,029
    Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,606
    Dados: 78,188
    vBActivity - Stats
    Points
    110,338
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.59%
    Actividad Diaria
    606.38%
    Actividad Semanal
    1240.58%
    Actividad Mensual
    1165.85%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @Mechimdq te dejo otra opción si las anteriores no dieron resultado, en este caso perderas todo lo que tenias en el equipo, queda como cuando salio de fabrica

    •Lo primero que debemos hacer es apagar el teléfono
    •Mantén pulsado el botón de Encender / Apagar junto con el de subir volumen
    •Espera a que aparezca un muñeco de Android
    •Mantén pulsado el botón de Encender / Apagar y presiona una vez el de subir volumen
    •En la nueva pantalla selecciona Wipe data / factory reset
    •A continuación elige la opción de Yes
    •En la siguiente pantalla selecciona Reboot System Now
    •Finalmente verás como tu teléfono se reinicia y al encenderse tendrás que configurarlo de cero

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,436
    Mencionado
    3814 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,516
    Dados: 1,212
    vBActivity - Stats
    Points
    5,018
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.26%
    Actividad Mensual
    63.01%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Mechimdq te dejo otra opción si las anteriores no dieron resultado, en este caso perderas todo lo que tenias en el equipo, queda como cuando salio de fabrica

    •Lo primero que debemos hacer es apagar el teléfono
    •Mantén pulsado el botón de Encender / Apagar junto con el de subir volumen
    •Espera a que aparezca un muñeco de Android
    •Mantén pulsado el botón de Encender / Apagar y presiona una vez el de subir volumen
    •En la nueva pantalla selecciona Wipe data / factory reset
    •A continuación elige la opción de Yes
    •En la siguiente pantalla selecciona Reboot System Now
    •Finalmente verás como tu teléfono se reinicia y al encenderse tendrás que configurarlo de cero
    Me pasaba para decir eso. Tu problema tiene solución seguro. Seguro porque con esta solución al borrar todo (obviamente el so y todo lo que hace funcionar el teléfono queda), se pierde esa configuración de bloqueo.
    Eso es lo que hacen lamentablemente algunos revendedores con poca moral con teléfonos robados

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    180,029
    Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,606
    Dados: 78,188
    vBActivity - Stats
    Points
    110,338
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.59%
    Actividad Diaria
    606.38%
    Actividad Semanal
    1240.58%
    Actividad Mensual
    1165.85%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Me pasaba para decir eso. Tu problema tiene solución seguro. Seguro porque con esta solución al borrar todo (obviamente el so y todo lo que hace funcionar el teléfono queda), se pierde esa configuración de bloqueo.
    Eso es lo que hacen lamentablemente algunos revendedores con poca moral con teléfonos robados
    nose en que termino ya que no regreso ...

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    1,374
    Mencionado
    1262 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,200
    Dados: 440
    vBActivity - Stats
    Points
    2,805
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.04%
    Actividad Mensual
    13.75%
    Logros SabioGeek


    Cita Iniciado por Mechimdq Ver mensaje
    Buenas alguien sabe como puedo configurar una clave de mi xiaomi mi ,resulta que lo apague y al prenderlo me pide una contraseña que la puse y no recuerdo cual es,
    pero la pregunta, ¿recordas haber puesto contraseña? En cuenta MIUI no es que se puede restablecer método de bloqueo @carlosalberto ?
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá


    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Mensajes
    5,436
    Mencionado
    3814 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,516
    Dados: 1,212
    vBActivity - Stats
    Points
    5,018
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    45.26%
    Actividad Mensual
    63.01%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    pero la pregunta, ¿recordas haber puesto contraseña? En cuenta MIUI no es que se puede restablecer método de bloqueo @carlosalberto ?
    Me tendría que fijar. Ya no dispongo de mí redmi, pero al que se lo di, lo veo todos los días. Veo si mañana me puedo fijar.

    Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

    En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    180,029
    Mencionado
    8742 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,606
    Dados: 78,188
    vBActivity - Stats
    Points
    110,338
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.59%
    Actividad Diaria
    606.38%
    Actividad Semanal
    1240.58%
    Actividad Mensual
    1165.85%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    Cita Iniciado por AgustinH88 Ver mensaje
    pero la pregunta, ¿recordas haber puesto contraseña? En cuenta MIUI no es que se puede restablecer método de bloqueo @carlosalberto ?
    esto?


    Si tu teléfono Xiaomi se ha quedado bloqueado con una cuenta MI, dándote error al intentar introducir la clave, esto es lo que debes hacer:

    Escribe 4 ceros (0000) en el lugar donde te pide la clave. Seguidamente te dirá que la contraseña es incorrecta pero debes hacerlo repetidas veces. Puedes llegar hasta los diez intentos antes de que el móvil termine reiniciándose por sí solo. Una vez se haya reiniciado tendrás acceso al escritorio del móvil y utilizarlo con normalidad sin que te solicite la contraseña de la cuenta MI.

    y

    https://i.mi.com/ y selecciona la opción 'forgot password' para que te envíen a tu teléfono o correo las instrucciones para modificar tu contraseña

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •