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Problema con la reproducción en HD de Movistar Play

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  1. #1
    Avatar de Guilledc NIVEL 2: Aprendiz
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    Problema con la reproducción en HD de Movistar Play

    Hola gente!!
    Consulto por acá porque tengo un problema bastante particular con Movistar Play. Tengo una conexión FTTH (fibra óptica directa al hogar) de un operador local de mi ciudad (Wiltel Rafaela), hasta 50 megas de subida y un ping que suele oscilar alrededor de 10ms. O sea que la calidad es bastante aceptable. Puedo ver videos en vivo por Youtube en HD, Netflix en alta calidad, etc. Sin embargo, al usar Movistar Play la calidad es mala. Aunque seleccione HD, se sigue reproduciendo en baja calidad y no entiendo por qué, ya que en los test de velocidad mi conexión marcha perfecto, al igual que en los sitios que les acabo de mencionar.

    Es una lástima que no pueda usarlo en una calidad más aceptable.

    Hay un dato bastante llamativo: si comienzo reproduciendo un canal en vivo desde mi celu utilizando datos, se ve en HD. Luego, mientras la aplicación sigue reproduciendo el video, activo Wifi y entonces ahí continúa viendose en HD ininterrumpidamente!! No entiendo!! Porque si la velocidad de mi conexión wifi no fuera suficiente, debería cortarse la reproducción de alta calidad en algún momento. Es como si la página de movistar play limitara la calidad al detectar mi proveedor, no lo sé, no se me ocurren muchas cosas.
    ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Hay alguna manera de forzar la reproducción en alta calidad?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 8185497758.png 
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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Guilledc utilizo poco Movistar Play como para darte información. Quizas @manny864 pueda comentar mas.
    No soy cliente de Movistar Hogar y veo perfecto, es decir tema proveedor no es.

    ¿Necesito una velocidad de internet mínima para utilizar Movistar Play?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...star-play.html

    En qué dispositivos puedo ver Movistar Play?

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...star-play.html

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  3. #3
    Avatar de ferarigon NIVEL 7: Primeros Pasos
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    Hola @Guilledc, lo que se me ocurre es que tu proveedor de internet tenga algunas restricciones con algunos servicios de streaming. Intenta hacer la prueba con wifi de otro proveedor, algún amigo o un wifi público.

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