Completá la encuesta

Portabilidad con Plan erroneo (¿Estafa de Movistar?)

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de GABH NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%

Portabilidad con Plan erroneo (¿Estafa de Movistar?)

Estimados, hice la portabilidad y nunca me llego el chip pero pude ir a un local de Movistar y me dieron una reposición después de que se había anulado mi antigua linea.
    Resulta que al entregarme el chip me indican que me habían habilitado un plan mucho mas caro que el plan que yo había escogido y por lo tanto costaría mucho mas a pesar de la promoción al 50%
    En definitiva el vendedor de movistar me indico que tomase el chip ya que habia perdido la linea y estaba siendo coaccionado a aceptarla pero que luego podría cambiarlo llamando al *611
    Resulta que llame al *611 y me indican que si solicito un cambio entonces perdería la promoción que me ofrecieron pero que si hacia un reclamo entonces si me cambiarian la facturación
    Como estoy realizando la portabilidad todavía no tengo factura y el sistema no me reconoce a pesar de que ya tengo el servicio activo
    En definitiva quiero saber si a alguien le paso esto y si tuvo éxito en que le corrigiesen el plan aplicando las promociones como corresponde.
    Un amigo me contó que esto lo hacen porque a las telefonistas les pagan mas por tener nuevas lineas con los planes mas caros y entonces realizan la portabilidad engañando a los usuarios que para colmo luego de cambiar el plan les termina saliendo mas caro y es engorroso
    Me parece ilogico que deba esperar a que emitan la factura para corregir un error que fue de ellos y me parece ilogico que no habiliten una correccion de plan
    Empiezo a creer que esto esta bien pensado para estafar a los usuarios que en su mayoría no reclaman y se dejan manipular
    Les agradezco su atencion y espero vuestras recomendaciones
    Slds

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

@GABH yo iria a un Centro de atención y allí mismo lo aclaro y dejo solucionado . Si solicitaste un plan con la Portabilidad debe respetarse

https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...hoCimcQAvD_BwE

0 Not allowed!

Avatar de jsvivifan NIVEL 1: Principiante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%

Me sucedió algo muy similar, me ofrecieron realizar portabilidad por mi plan de línea hogar+Internet. Luego como no tenía novedades por la entrega del chip me comunico con el 0800 321 porta y me indican que no existía el trámite que no se había solicitado. Luego de buscar como reclamar, nadie me daba una respuesta. Creí que efectivamente no realizaría cambio de compañía.Después de 10 días me llega el chip y me quedo sin línea porque efectivamente se había efectuado la portabilidad con el plan que ellos eligieron. En atención al cliente nadie da una respuesta. Me vi obligada a utilizar el chip porque para volver hacer portabilidad deben pasar 30 días.

0 Not allowed!

Avatar de Yoteviultimo NIVEL 62: Lord WiFi
    Mencionado
    1376 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,433
    Dados: 2,009
    vBActivity - Stats
    Level
    34
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.95%
    Actividad Diaria
    168.16%
    Actividad Semanal
    24.35%
    Actividad Mensual
    245.77%
    Logros Geek

@jsvivifan portabilidad es de tener su demora por mas que te digan que se hace rapido..y si no estan cumpliendo con lo que te ofrecieron tenes que reclamar hasta que te den una solucion..no se que atencion usaste pero en sus redes sociales son de atender bien si no tendrias que ver de ir a sus locales...https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...l-cliente.html

sɪ ᴛᴇ sɪʀᴠɪó ʟᴀ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴅés ᴍᴀʀᴄᴀʀ sᴏʟᴜᴄɪóɴ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴀ ..ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ғᴏʀᴏ ᴅᴇ ᴍᴏᴠɪsᴛᴀʀ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ sᴏᴍᴏs ᴜsᴜᴀʀɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ᴀʏᴜᴅᴀᴍᴏs ᴇɴᴛʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs...

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

Cita Iniciado por jsvivifan Ver mensaje
    Me sucedió algo muy similar, me ofrecieron realizar portabilidad por mi plan de línea hogar+Internet. Luego como no tenía novedades por la entrega del chip me comunico con el 0800 321 porta y me indican que no existía el trámite que no se había solicitado. Luego de buscar como reclamar, nadie me daba una respuesta. Creí que efectivamente no realizaría cambio de compañía.Después de 10 días me llega el chip y me quedo sin línea porque efectivamente se había efectuado la portabilidad con el plan que ellos eligieron. En atención al cliente nadie da una respuesta. Me vi obligada a utilizar el chip porque para volver hacer portabilidad deben pasar 30 días.
    te recomiendo lo mismo que al otro usuario, anda a un Centro y allí solicita se respete lo acordado

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema