Completá la encuesta

Activar chip 4G

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de britoaleba5fc6 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    Activar chip 4G

    Bueno, perdon si no soy amable, pero me tienen harta con las vueltas. No puedo activar el nano chip 4G, no hay numero donde me atiendan, llamo a los 0800 de portabilidad para ver si alguien se digna en atenderme y llevo gastado un montón de credito y nadie me atiende, pregunté por twitter, llamo a atencion al cliente y nada.... se puede saber porque no hay alguna opción que permita comunicarse con estos temas?
    Me atiende una maquina que dice que hay problemas con la activación, que apague el teléfono y lo intente de nuevo, asi estamos hace días y no pasa nada.... se puede saber como se arregla esto?

    Gracias.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,042
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @britoaleba5fc6 aquí estas en foro de usuarixs, todo lo somos. Un espacio donde nos ayudamos en base a experiencia /// conocimiento.
    El equipo es de Movistar o liberado?

    te da algún error o simplemente no activa? es sim prepaga o abono?
    Hiciste Portabilidad? te llego mensaje de tu anterior compañía ?eso implica ya tu línea es Movistar
    Comentanos esto asi podemos ayudarte.
    En los canales deberían haberlro hecho.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 61: Miss 4G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    6,107
    Entradas de blog
    7
    Mencionado
    3325 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,614
    Dados: 976
    vBActivity - Stats
    Points
    2,646
    Level
    16
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.37%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    21.85%
    Logros GeekSabio


    Hola

    Es un chip de línea nueva, o es un chip te reemplazo para mantener la línea?

    Dónde lo adquiriste?

    Las veces que he adquirido o cambiado un chip no tuve que hacer nada más que instalar el mismo en el equipo y a los pocos minutos estaba activo. Pero te pregunto esas cosas porque según que sea las opciones pueden cambiar.

    Por ejemplo, si es un chip prepago de un número nuevo que adquiriste en un quiosco te recomiendo que simplemente lo tires y adquieras uno nuevo. En una oficina de Movistar o pidiendo que te lo envíen desde la web de Movistar.

    Si es un chip que compraste con línea, o es una reposición manteniendo la línea, en ese caso te diría que pidas uno nuevo. Nuevamente, personalmente en una oficina o por Twitter, pero que te manden uno nuevo.

    Porque si llevas tiempo intentando y no hay caso algo debe tener el chip.

    Por otro lado, verificaste si no hay un problema con el equipo? Por ejemplo que este bloqueado el IMEI o este bloqueado para operar chips de. Otras. Empresas solamente?

    Saludos y suerte

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Gestiona tu línea desde Mi Movistar ingresando acá

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,527
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    621.98%
    Logros Geek


    Hola @britoaleba5fc6

    Me pasó hace unos meses con un cambio de equipo y chip, pero manteniendo línea. Igual tenía que activarse el chip pero al llamar me comunicaba el mismo mensaje que mencionas.
    La solución fue solicitar cambio de chip, ya que al parecer estaba dañado el mismo.

    Podés solicitar el cambio desde aquí: https://www.movistar.com.ar/producto...vicios/chip-4g
    Recomiendo vayas personalmente ya que la activación la hacen en el momento, sin vueltas.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de britoaleba5fc6 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    194
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.95%


    Gracias, es lo que me terminaron diciendo por twitter. Solo me molesta que no haya un canal directo donde se pueda canalizar este tipo de consultas. Gracias nuevamente

    - - - Updated - - -

    Hola, gracias por tus comentarios. Es una linea Movistar activa, abono fijo, ellos enviaron el chip 4G a mi domicilio. El mensaje dice que hay un error en la activación y que lo intente de nuevo en una hora. Logre comunicarme por twitter, un mensaje por hora, me hicieron 1000000000000 preguntas y terminaron diciéndome que tengo que ir a un centro Movistar.

    - - - Updated - - -

    Gracias por tu interés, como estuve respondiendo a otros, la línea está en uso, el chip me lo envio Movistar a mi domicilio y se trata simplemente de un cambio de chip. Al parecer el chip no sirve, por eso tengo que ir a un centro Movistar, claro esta que llegamos a esta conclusion despues de preguntar por todos lados y que me contestaran a cuenta gotas una vez que hice pública mi consulta en twitter.

    En fin... gracias.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11,225
    Mencionado
    2734 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,501
    Dados: 7,483
    vBActivity - Stats
    Points
    20,527
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.81%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    621.98%
    Logros Geek


    Tal cual @britoaleba5fc6, lo mejor si ves que falla la activación es hacer cambio directamente para no dar mas vueltas. Puede pasar que, aunque sea un chip nuevo, esté dañado. Así que lo ideal es ir personalmente y que lo activen en el momento.

    Comentanos si pudiste hacer el cambio.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    177,137
    Mencionado
    8597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,051
    Dados: 77,094
    vBActivity - Stats
    Points
    105,042
    Level
    74
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.11%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    2184.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM


    @britoaleba5fc6 cuando vayas y realices el cambio activa allí mismo la sim asi no mas vueltas.
    Desde ya que cuando gustes pasar por foro sos bienvenidx !

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •