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Hay problemas con mi movistar desde la web?

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Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Avatar de Yotopin NIVEL 54: El Matador
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    Cita Iniciado por ferarigon Ver mensaje
    @mcrisever es verdad, ahora funciona!...cosa de mandinga, jaja @Yotopin intentá entrar ahora como te dije
    Por algo dije que hoy no es mi día



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  2. #42
    Avatar de Yotopin NIVEL 54: El Matador
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    Cita Iniciado por barbara2019 Ver mensaje
    Si yo estoy hace rato con eso ademas bueno no ver algunas cosas y tener que tomarme el trabajo de pedir la factura x telefono y eso no seria el problema pero no ver que cantidad de minutos consumo o que me estan bajando los minutos a lo loco eso si porque antes uno tenia perfectamente el manejo y el control de los movimientos y uno podia ver que no lo estaban estafando
    ahora no me deja ver nada y todos se pasan la pelota por lo menos no me siento tan sola yo ya no se que hacer ademas de que me dicen que el plan es sin minutos libres
    No te aparece esto en la app o la web?
    Yo sigo sin poder ver el plan ni el consumo, pero sé que tengo minutos ilimitados a todas las compañías fijos y móviles.



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  3. #43
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    No te aparece esto en la app o la web?
    Yo sigo sin poder ver el plan ni el consumo, pero sé que tengo minutos ilimitados a todas las compañías fijos y móviles.



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    Me aparece igual. Aunque también tengo el monto del saldo que me queda por consumir por mi tipo de plan.

    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

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  4. #44
    Avatar de Yotopin NIVEL 54: El Matador
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    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Me aparece igual. Aunque también tengo el monto del saldo que me queda por consumir por mi tipo de plan.
    Yo saldos no puedo ver nada, lo único que me muestra es cuántos días hasta la renovación del abono

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  5. #45
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    Yo saldos no puedo ver nada, lo único que me muestra es cuántos días hasta la renovación del abono

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    raro eso, tenes plan comunidad?

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  6. #46
    Avatar de Yotopin NIVEL 54: El Matador
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    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    raro eso, tenes plan comunidad?
    Si comunidad, pero el problema empezo cuando me hicieron una mejora del plan.
    Veremos si se soluciona, igual no me desvela

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  7. #47
    Avatar de Asrax NIVEL 1: Principiante
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    Hola

    Es la primera vez que escribo en el foro, mi problema es que nunca pude entrar en "Mi Movistar", antes si podia entrar en la plataforma de Telefónica, pero nunca pude entrar en "Mi Movistar", intenté primero con el usuario y contraseña de Telefónica y no funcionó, luego inteté volver a registrarme, creo que llegue a ingresar todos los datos y generar el usuario y contraseña, no recuerdo porque llevo mas de un año intentando, y cada vez que intento entrar me aparece un error que dice "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión, inténtalo nuevamente mas tarde". Tampoco logro entrar mediante la opción de recuperar usuario o cotraseña.

    Agradecería que alguien me explique como resolver el problema.


    Gracias.

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  8. #48
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Asrax solicita un reseteo completo en canales de redes sociales, solo allí hacen y luego realiza un nuevo registro.
    Si cambiaste navegador, limpiaste cookies y no hay caso lo mejor es eso. Yo misma lo hice hace ya tiempo y fue la solución.
    Tanto sea para línea fija o móvil.

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  9. #49
    Avatar de Asrax NIVEL 1: Principiante
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    Hola Mcrisever

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Asrax solicita un reseteo completo en canales de redes sociales, solo allí hacen y luego realiza un nuevo registro.
    Si cambiaste navegador, limpiaste cookies y no hay caso lo mejor es eso. Yo misma lo hice hace ya tiempo y fue la solución.
    Tanto sea para línea fija o móvil.
    ¿Podrías explicarme el procedimiento que seguiste para solicitar el reseteo completo?¿que datos te piden etc.?


    Gracias.

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  10. #50
    Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
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    Hola Mcrisever



    ¿Podrías explicarme el procedimiento que seguiste para solicitar el reseteo completo?¿que datos te piden etc.?


    Gracias.

    Te piden tu número de línea, DNI del titular, y probablemente el correo con el cual estás registrado. Luego una vez que realicen el restablecimiento, tendrías que registrarte nuevamente desde cero.

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