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Hay problemas con mi movistar desde la web?

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Resultados 31 al 40 de 54
  1. #31
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @barbara2019 a mi me aparece , te mostre. Nose porque a vos no, debe seer un error entonces. El resto bueno, si cobran o no es tema aparte. Los únicos que teenian fijos incluidos eran los planes One , el resto no

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  2. #32
    Avatar de barbara2019 NIVEL 7: Primeros Pasos
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    Si ahora llame al 611 porque en twitter tardan una eternidad y llamo y me cortan asi que seguire intentando

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  3. #33
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    @ferarigon yo estoy desde hace una semana medio parecido como @barbara2019.

    Me han actualizado el plan con una bonificación y desde ese día no puedo acceder a consultar mi plan ni tampoco s ver el consumo de llamadas ni de internet. El resto todo perfecto. Esto pasa tanto en la web como en la app.
    Ya hace 36 hs que estoy en contacto con la gente de Facebook y no hay caso (interminables conversaciones repetidas con cada operador que me atiende).
    Intenté el método de @ferarigon pero me da error. También probé borrar la cuenta y registrarme y nada cambio.
    Ya a la plataforma vieja no me deja ingresar directamente, a la nueva sí pero falta ver plan y consumo.
    Creo están teniendo problemas pero nadie lo comunica.

    Cc @mcrisever

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    Si solucione tu problema dale en "Aceptar Solución"
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  4. #34
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @Yotopin la verdad yo 0 problema ni en la app móvil, web o interfaz anterior ya la sabes

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  5. #35
    Avatar de Yotopin NIVEL 54: El Matador
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Yotopin la verdad yo 0 problema ni en la app móvil, web o interfaz anterior ya la sabes
    Si si, solo encontré el hilo y me sentí identificado

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  6. #36
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    Si yo estoy hace rato con eso ademas bueno no ver algunas cosas y tener que tomarme el trabajo de pedir la factura x telefono y eso no seria el problema pero no ver que cantidad de minutos consumo o que me estan bajando los minutos a lo loco eso si porque antes uno tenia perfectamente el manejo y el control de los movimientos y uno podia ver que no lo estaban estafando
    ahora no me deja ver nada y todos se pasan la pelota por lo menos no me siento tan sola yo ya no se que hacer ademas de que me dicen que el plan es sin minutos libres

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  7. #37
    Avatar de ferarigon NIVEL 8: Mafalda
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    Cita Iniciado por Yotopin Ver mensaje
    @ferarigon yo estoy desde hace una semana medio parecido como @barbara2019.

    Me han actualizado el plan con una bonificación y desde ese día no puedo acceder a consultar mi plan ni tampoco s ver el consumo de llamadas ni de internet. El resto todo perfecto. Esto pasa tanto en la web como en la app.
    Ya hace 36 hs que estoy en contacto con la gente de Facebook y no hay caso (interminables conversaciones repetidas con cada operador que me atiende).
    Intenté el método de @ferarigon pero me da error. También probé borrar la cuenta y registrarme y nada cambio.
    Ya a la plataforma vieja no me deja ingresar directamente, a la nueva sí pero falta ver plan y consumo.
    Creo están teniendo problemas pero nadie lo comunica.

    Cc @mcrisever

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    @Yotopin es verdad...ahora tampoco está funcionando esa página. Volvé a intentar más tarde, para mí fué la única forma de entrar a mi cuenta.
    Yo me cansé de reclamar este tema, y también me cansé de escuchar o leer siempre el mismo versito de los operadores.

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  8. #38
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
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    @ferarigon termino de ingresar a la antigua interfaz sin problemas usando IE y a Movistar app web tambien con Chrome.

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  9. #39
    Avatar de ferarigon NIVEL 8: Mafalda
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    @mcrisever es verdad, ahora funciona!...cosa de mandinga, jaja @Yotopin intentá entrar ahora como te dije

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  10. #40
    Avatar de Yotopin NIVEL 54: El Matador
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    @Yotopin es verdad...ahora tampoco está funcionando esa página. Volvé a intentar más tarde, para mí fué la única forma de entrar a mi cuenta.
    Yo me cansé de reclamar este tema, y también me cansé de escuchar o leer siempre el mismo versito de los operadores.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @ferarigon termino de ingresar a la antigua interfaz sin problemas usando IE y a Movistar app web tambien con Chrome.
    Es evidente que el problema no es generalizado sino que son casos puntuales.
    Parece que hoy no es mi día, varias negativas he tenido hoy
    Espero que a partir de mañana ya todo mejore

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